1302... 120 ... mas o menos, no cocjo mucho el crx pero por ahí anda, yo hecho un viaje a francia con dos niñas atras de unos 20 - 22 años, el maletero un 10, por engtrar el equipaje de 4 personas y las plazas traseras, pues se hizo lo que se pudo y no las escuché quejarse, así que...Yo a 4000rpm voy a 130 . Este Verano he visto 2 crx franchutes aqui no será tan jodido viajar en el rex, siempre que sean 2 personas y no midan mas de 1.80.
¿Que no te gusta de tu crx?
Escrito 03 septiembre 2006 - 19:38:02
Escrito 03 septiembre 2006 - 21:38:31
me paro en el control y como tenia los cristales tintados me hicieron bajar del coche soplar por el pitorrito y al poner que no iva bebido / si lo iva / me fui pa la casa. eso si, aun con 8 personas le dimos pal pelo a un leon calamar
Escrito 03 septiembre 2006 - 21:45:45
1.- Estoy de acuero con lo del parachoques trasero. Se desencaja con facilidad, es una de las cosas que yo tengo que hacer en el mio.
2.- Que el coche no tenga DA me gusta, me da mejores sensaciones.
3.- Asientos; no me molestan para viajes largos, al contrario. Me siento muy agusto en ellos. Las plazas traseras son..... Simbolicas, asi que tambien creo que estan bien para lo que son.
4.- Maletero; lo normal para el coche, pero tiene mas capacidad de lo que parece.
5.- Autonomia; me parece la correcta, pues es de unos 450/500kms. aprovechando bien el deposito. Siempre voy calculando consumos. y Habitualmente estoy entre los 8,2 y los 8,6, a veces puedo subir a 9 y pico, y alguna vez (rara vez) a más, pero es por motivos que todos ya sabemos. De hecho creo que el problema no es la autonomia, si no la poca exactitud que tiene la aguja al marcar el nivel del deposito. Hoy mismo he llenado el deposito cuando llevaba hechos 400kms. (bueno, 396 me parece recordar) y he hechado poco mas de 33ltrs. Teniendo en cuenta que me marcaba ya en la zona roja (incluso por debajo en subida) y que aun le quedaban unos 12/13ltrs. de un desposito de 45ltrs, creo que el problema esta ahi, en la poca exactitud del marcador del deposito.
6.- Algo que aun nadie ha comentado: los putos mandos de la calefacción que se acaban rompiendo (y ni te atrevas a tocarlos que será peor). El mio ya tiene una pequeña rajita, que además de ser antiéstetica, me provoca un grillo más ne el coche. Aunque ya no viene de aqui....
7.- Iluminación nocturna mejorable. Menos mal que lo soluciono con los antis cuando hace falta.....
8.- Ultimo punto y el más importante: cualquiera de los puntos anteriormente descritos queda totalmente anulado cuando me miro ese coche y me digo..... Pero joder, que cosa mas bonita...... Como me gusta el CRX de 2ª!!!!
Escrito 04 septiembre 2006 - 01:11:12
En consumos un notable :ok: yo le llegué a sacar 7l. de media al Rex(media de 140km/h) y al Vt 7,2l de ida (Madrid-Pirineos, 130km/h) y 7,6 de vuelta(140km/h).
Me molestó bastante que el primer Rex que tuve(del 88) trajera el techo electrico y el elevalunas manual, pero bueno, pronto se lo remedié
Creo que los acabados de la chapa dejan mucho que desear porque hay pocos que no estén carcomidos, ni nacionales ni extranjeros.
Los asientos me parecen cómodos y que agarran bastante en curvas tanto los de tela como los de cuero.
La cagaron con la luna trasera tan grande que hace efecto lupa en el asiento trasero y por eso se raja.
Un gran fallo que luego fue corregido es lo de al luz de reserva en los del 88-89 que no tienen.
Excesiva facilidad de descuadre de parachoques delanteros y traseros.
Bastante ruidoso a altas velocidades, sobretodo de ruido aerodinámico y no tanto de motor.
Si quitas eso, el resto enamora
Buena idea de post :ok:
Escrito 04 septiembre 2006 - 08:48:20
A mi se me han rajado los asientos traseros también arriba en el respaldo pero no se si he sido yo y no me he dado cuanta o ha sido como tu dices q se queman por el efecto lupa de la luna.
Escrito 04 septiembre 2006 - 09:02:29
Por cierto, y esto va dedicado a AEC me quedo con el 130 antes que con el Vt!!!
Escrito 04 septiembre 2006 - 11:49:53
Escrito 04 septiembre 2006 - 13:41:50
Es solo en los vt danonino
danonino?????
Escrito 04 septiembre 2006 - 13:54:41
Yo estoy con aec, me quedo con el vt. Y quiza no por prestaciones, pero si por ser mas "nuevo", que se nota, y por tener mas probabilidades a la hora de swapear
Escrito 04 septiembre 2006 - 14:12:19
Escrito 04 septiembre 2006 - 14:49:25
Un gran fallo que luego fue corregido es lo de al luz de reserva en los del 88-89 que no tienen.
La luz de reserva solo la traen los Vt, gran fallo, pero te acostumbras.
Otra cosa que no me gusta es lo pequeña que es la guantera y la luz del techo, que esta tan atras que no sirve de mucho, se arregla instalando la JDM que va en el retrovisor interior
Escrito 04 septiembre 2006 - 15:23:56
No tendrás referencia de esa luz, no?
Voy a ver si me curro un brico para hacer la luz de reserva posible en los Rex...
Escrito 04 septiembre 2006 - 18:08:27
Muy buen detalle lo de la luz antrax,en el solete vienen instaladas luces en las puertas para evitar ese problema
Escrito 04 septiembre 2006 - 18:35:33
en las puertas???????Eso estaria de lujo :ok:
Muy buen detalle lo de la luz antrax,en el solete vienen instaladas luces en las puertas para evitar ese problema
eso no lo tengo yo
pero según leí en el manual del CRX DEL SOL; solo algunas versiones de determinados paises la traían.
POR ejemplo, la versión para el mercado AUSTRALIANO del crx si que la trae de serie
¿COMO LO HAS CONSEGUIDO TIO?
Editado por jayai18303, 04 septiembre 2006 - 18:36:31.
Escrito 04 septiembre 2006 - 18:43:04
yo creo que si estan áhí es porque no las podian poner en el techoEso estaria de lujo :ok:
Escrito 04 septiembre 2006 - 19:25:30
Escrito 04 septiembre 2006 - 19:48:10
Su culo jugueton y que la gente nos mira mu extrañados, jejejej
CULO JUGUETON????
Sin comentarios!!!!
Es pequeño, es incomodo, es agobiante en verano, se rompe el main rele, es ruidoso, es incomodo................
pero es precioso y me encanta
Es pekeño? pues si, la caña ya q aparcas mejor
Incomodo?? Para mi es comodisisisisisisimo
Es agobiente en verano? LA verdad es q si es negro como el mio... ES UN PEÑAZO
Lo del main rele? Tu sabes como yo... Q como solo da problemas en verano, no lo cambiamos nunca.... eso es por q somos unos vagos tio!!!
Y lo de ruidoso, sera por q no lo tienes de casa
Escrito 04 septiembre 2006 - 19:49:52
Escrito 04 septiembre 2006 - 19:56:48
pero hoy en día lo de la direccion asistida no es un problema porque rapidamente se puede hacer un brico montando la direccion asistida de un concerto de la epoca.
Y a q estas esperandooooooooooooo!!!!!!!!!
Escrito 04 septiembre 2006 - 20:21:35
1 - Los INTERMINABLES grillitos q no has matado uno cuando te salen 3 mas...
2 - La chapuza de sujeccion de paragolpes trasero, un golpecito y zas!!! parten todas las cojidas y se hunde
3 - Falta de extras, por lo menos en el negro... Muchos detallitos pero extras pokitos
4 - Suspension de casa... Cero patatero
5 - Lo fragil q es el coche... Da miedo q te lo golpeen, y si no q me lo digan a mi q dieron un golpe tonto en la aleta hasta la puerta se me descuadró...
6 - Que los retrovisores no se puedan meter paradentro en plan 206, o similares
7 - Jodio main rele...
8 - Yo como el maletero lo tengo anulado, uso los asientos de atras en plan ropero... parece mi segundo armario
9 - Lo excesovamente caras q son las piezas teniendo en cuenta los años del coche
10 - Por lo visto el chasis es mejor el del VTEC q el de los nuestros.... POR QUE????? no es justo
Aqui acaban mis diez mandamien... digoooo mis diez reclamaciones a los señores ingenieros, por no hablar de los faros antiniebla delanteros... no hay ni cableado ni boton por si los pones... entonces pa que te hacen los agujeros en el paragolpes??? pa quedar bien?
En fin. No venderia mi CRX por nada del mundo.... ES MI PERLA NEGRA!!!!
P.D.: DRIVER, sabes como soluciono yo lo de la mala iluminacion? con el regulador electrico bajo un par de grados los faros para no deslumbrar y enchufo las largas... Asi ilumina q te cagas y no deslumbro a los q vienen de frente
Editado por CRX - La perla negra, 04 septiembre 2006 - 20:32:04.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos