Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que te parece el carnet por puntos?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
81 respuestas en este tema

Encuesta: ¿¿que os parece el carnet por puntos 2 meses después de su implantación???? (124 miembros han emitido voto)

¿¿que os parece el carnet por puntos 2 meses después de su implantación????

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:27:48

¿¿que os parece el carnet por puntos 2 meses después de su implantación????


ESPERO QUE LAS OPCIONES sean de vuestro agrado. :oops: :oops:

a mi sinceramente, me ha parecido una idea controvertida en un principio, pero que veo que está funcionando.

Por lo menos en mi suegro, ya que, el coche no pasa de 140km/h, cuando antes no bajaba de 150km/h

que os parece entonces????



:) :) :)

#2 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:30:12

A mi lo unico que me gusta del carnet por puntos es la perdida de puntos de no dejar distancia de seguridad entre los coches... lo demas nada

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:33:22

y el de velocidad, también lo considero (personalmente) importante.

#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:34:31

y el de velocidad, también lo considero (personalmente) importante.


Para mi depende, creo que lo suyo seria el limite en los 140Km/h

#5 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:36:39

pienso como tu jayai en tema de velocidad pero no veo normal k kiten puntos del tiron , deberian de mirar tus antecedentes de siniestrabilidad y multas :oops: k conste k yo no paso de 115 jeje

#6 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:54:14

Pues a mi me parece una mierda, almenos tal y komo lo han puesto aki... kieren un pais de Flanders y eso tb es peligroso (kuantos os habeis enkontrado desde los puntos el karril izkierdo y los demas tb llenos de gente a 100 :S)

No se... pon unos limites realistas (140/150) y mejora las carreteras... k hay kada una....

Y k konste k en la medida d lo posible respeto las normas, siempre cinturon, velocidad media en autopista d unos 130, señalizo siempre, etc.... pero eske por kualkier deskuido te puedes kedar sin karnet... kon la pasta k me kosto sakarmelo :S

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:08:49

Es una politica de miedo! Ahora va todo el mundo acojonado por no perder los puntos y por los radares que nos multan por ir a mas de 50 km/h. Me parece un saca cuartos.

Menos velocidad menos muertos, dentro de poco nos adelantaran las bicicletas y tardaremos horas en trayectos cortos a velocidades "normales".

Si no hubiera coches no habria accidentes por esa regla de tres.

#8 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 05 septiembre 2006 - 18:48:14

:evil: ¡Como pille al Pere Navarro de los ...!

El carnet por puntos no vale para nada. El que antes conducía mal, ahora lo hará igual o peor. ¡Educa, coño!. El problema no es la velocidad. Hay estudios que demuestran que la velicidad no es la causa ni del 7% de accidentes.
El cansancio, el alcohol, las distracciones, el estado de las vías, el estado de los coches y la velocidad inadecuada (ir a 100 por autovía con niebla cerrada, por ej.). Estas son las causas de casi todos los accidentes. La velocidad puede ser un agravante, pero no la causa.
¿Alguien cree realmente que las velocidades legales no son mortales?
¿Cómo vais más atentos, a 90 o a 150km/h?
¿Qué es más peligroso(en cualquier sentido), un ferrari a 200 o un Panda a 100?

Gracias a los inútiles de la DGT, la gente conduce cada vez peor ( total, mientras no corra ...).
Han demonizado la velocidad y criminalizado al que corre, y la gente sigue sin mirar al adelantar.
¡Señor ... !

#9 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 05 septiembre 2006 - 19:06:45

Como en este país los políticos no hacen lo que les pagamos en lugar de pensar y analizar los problemas se dedican a copiar. Creo personalmente que antes de los puntos habría que pensar en arreglar muchas otras cosas. PE: la señalización de las carreteras, algunos asfaltados, trazados de carreteras.... pero claro esto no da dinero al estado.... :evil:

Quitar puntos sí. Los radares de amortizan en un plis-plas, voy a empezar a fabricar radares que tiene mucho futuro :lol: :lol: :lol:

PD: si hay algún político en el foro que no se enfade, siempre hay excepciones.

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 septiembre 2006 - 19:15:41

Yo pienso que ya es mucha "lata" con reglamiento y castigo. Lo más importante para evitar accidentes es el sentido común, y recordar que los viales compartimos con otros.

En mi humilde opinión
AL

#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 septiembre 2006 - 19:17:54

Para mi es un saca dineros y una estupidez como un castillo nada mas y lastima que solo pueda votar una vez.





P.D:

PERE SI LEES ESTO , QUE SEPAS QUE ME CAGO EN TI, EN TUS RADARES, EN TU CARNET POR PUNTOS Y EN LA MADRE QUE TE PARIO.




P.D2: que agusto que me he quedado J@$~#R, si no digo eso, reviento :P

Editado por blodi, 05 septiembre 2006 - 19:18:30.


#12 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 05 septiembre 2006 - 20:02:13

Saca-cuartos. Nada más que añadir.

#13 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 septiembre 2006 - 20:42:12

Yo lo que veo que esto se ha hecho para meter + miedo y lo estan consiguiendo, ya que antes te metian una clavada y le dolia al pobre, al rico le sudaba y seguia corriendo. Ahora ya no, porque a parte de la clavada logicamente, ahora te meten miedo y te quitan el carne.
Lo que no veo logico es que sigamos con un limite de velocidad de 120 en autovia y autopista que es de la epoca de cuando los 600 (como los dinosaurios) y ahora con los cacharros que se fabrican con mas seguridad a 120 en una autovia te duermes, yo lo subia a 140 km y radar a 150 km que esta mu bien y ponia los radares en las crt convencionales que es donde esta el peligro,cruces,pueblos,salidas de chalets,animales,camiones muy despacios,etc y dejaba la velocidad a 90/100 y radares a saco.
A parte de todo esto el asfalto de cada crt esta de pena,sigue habiendo puntos negros, y accesos que estan hechos con los pies.
Ahora cada vez corremos menos,la GASOFA Y EL DIESEL esta por las nubes,te la meten y te quitan el carne en na k te resvales y seguira habiendo accidentes, logicamente de otro tipo y en otro circustancias.
Seguimos con una legislatura tanto en itv como en limites de velocidad como lo dicho de la epoca de los dinosaurios, cuando el parque movil de coches en Spain ya no es tan viejo...
Me compadezco de los alemanes cuando pisen nuestras autovias en mal estado a 200km/h minimo con sus porsche y mercedes y le paren los civiles y le digan que hay que ir a 120. Y ellos con su AUTOVAN :blink:

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:11:48

A mi me parece una gran mierda, es un sacacuartos y mil cosas que no digo por no encenderme.

Como puede alguien que no tiene carnet saber como se debe regular el trafico?. Mañana que va a ser, ¿un ministro de educación analfabeto?, ¿un ministro de trabajo que es un gandul?... que se vayan todos a tomar por el culo.

#15 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:22:07

<_< Amén, hermano.

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:27:05

Siento discrepar de la mayoría, a mi me parece bueno el sistema, no perfecto (eso seguro que no es posible).

Le veo ventajas:
Por ejemplo que el que tiene pasta puede quedarse sin carnet, antes no...
Los que conducen sin seguro lo tienen más complicado.
Los que conducen sin carnet lo mismo.
La gente salvo los primeros días va más relajada de ánimos, no de actitud al volante.
En carretera veo cosas que antes no veía XD

Los casi 200 muertos menos estas vacaciones y sus familias seguro que lo agradecen.

Lo del Pere, las carreteras y demás, es cierto, pero es otra historia. Lo que nos tiene que quedar claro es que conducir requiere sensatez, responsabilidad y sobre todo respeto a los que comparte la vía, como bien dice AL.

Sacacuartos, nada de nada, no la haces... no la pagas ;)

#17 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:53:45

:evil: :evil: puntos.........no voy a decir nada poke me cabreo,ahi va mi voto y ya esta ;)
es mas si empiezo hablar,poke los cursillos no son gratis??no se reeduca al infractor con el cursillo??no basta con pagar la multa??...................que no hablo mas que me cabreo :oops: :oops: <_< :P :P ;) ;)

Editado por sergio-vtec, 05 septiembre 2006 - 22:56:15.


#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:04:55

No te cabrees :okk:

Sinceramente me parece poco respetuoso que del dinero de mis impuestos y de los demás, se le pague el cursillo al que por su mala cabeza le han retirado el carnet.

#19 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:37:41

me parece saca cuartos

tenemos carreteras q son una mierda, con puntos negros q tiene un alto indice de siniestralidad... aunq no tenga carnet viajo bastante con mi padre y e de decir q la mayoria de los radares estan en rectas

q tenemos una carretera buena, la ap36 y te cobran 15 euros por usarla... manda huevos.. a mi q me pongan carreteras buenas, q para algo se pagan los impuestos...

no se... creo q se deberian mejorar estas carreteras y despues, aplicar lo q se quiera.... pero es mucho mas sencillo decir... no arreglamos las carreteras, y a modo chantaje obligamos a los conductores a no correr tanto, por q si no, aunq vivan del carnet de conducir, se lo quitamos por gilipolleces... es mas facil sacar dinero de la gente, q sacarlo de la administracion y aplicarlo para mejorar las carreteras, pero vamos, q eso es de primero


salu2!!

No te cabrees :okk:

Sinceramente me parece poco respetuoso que del dinero de mis impuestos y de los demás, se le pague el cursillo al que por su mala cabeza le han retirado el carnet.


cierto indiana.... peero yo también pienso q es poco respetuoso q mis impuestos (cuando los page XD ) vayan destinados a comprar radares de superultima generacion en vez de para arreglar las carreteras... ;)

salu2!!

Editado por toni_alfa, 05 septiembre 2006 - 23:39:00.


#20 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:41:26

No te cabrees :okk:

Sinceramente me parece poco respetuoso que del dinero de mis impuestos y de los demás, se le pague el cursillo al que por su mala cabeza le han retirado el carnet.

:oops: ;) ;) ya indi,eske lo uniko que veo eske kieren lucrarse a nuestra costa,copiamos de nuestros vecinos europeos lo que da dinero,pero sin embargo algo tan simple como un kitamiedos no son capaces de poner uno que no sea una guillotina......no se............si es rentable lo que haga falta,pero sino lo es....... :unsure:

Editado por sergio-vtec, 05 septiembre 2006 - 23:42:15.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos