Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que te parece el carnet por puntos?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
81 respuestas en este tema

Encuesta: ¿¿que os parece el carnet por puntos 2 meses después de su implantación???? (124 miembros han emitido voto)

¿¿que os parece el carnet por puntos 2 meses después de su implantación????

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#61 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 octubre 2006 - 01:15:21

:evil: una verguenza, que te quiten puntos por aparcar mal , no llevar el cinturon , pasar de 150km/h , etc...es una verguenza. pero que por conducir varios km en autopista en sentido contrario te quiten SOLO 6 PUNTOS me parece bochornoso y mas vergonzoso todavia!!!! ala...ahi queda eso.... ;)

#62 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 27 diciembre 2006 - 23:57:50

no esta mal del todo, el problema es que pagan justos por pecadores y eso jode, para mi, que les den por el cu...

#63 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 28 diciembre 2006 - 00:48:23

Es una manera muy buena de recaudar dinero. Multas muy severas, cursos de reciclaje, etc... dinero, dinero y dinero, y todo para las arcas del estado. Mientras tanto seguimos con la misma mierda de carreteras, y los a6 del ricachón de turno siguen pasándome a 220, porque tienen un colega que les falsifica el carnet. Si queremos que bajen los accidentes:
1º Educación vial como dios manda
2º Rehacer ( arreglar se queda corto) mas de la mitad de las autopistas y carreteras españolas
3º Límites de velocidad acordes los coches de hoy en día

Recalco el último punto, ya que pese a lo que nos quieran contar, esos límites de velocidad están puestos desde hace casi 30 años, y con un 850 ir a 120 sería como para cualquiera de nuestros coches ir a 220.
Para mi todo esto se reduce en una frase:

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero ;)

Editado por soulfucker, 28 diciembre 2006 - 00:49:00.


#64 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 27 marzo 2007 - 20:04:59

pa mi eso no a arreglado nada,por que muertos hay igual,
pero el director d la dgt parece que dice que no pasa nada
a mejorado por que mueran menos, no te jode que se lo diga a los que han muerto.........

#65 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 marzo 2007 - 19:34:25

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro UNA MIERDA para el que vive del carnet.

#66 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 19 mayo 2007 - 23:42:21

para lo unico que vale es para sacarte los cuartos, que si recupera puntos a base de cursos..... pero a mi todavia no me han pillao :icon_wink2:

#67 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 11 julio 2007 - 01:48:37

Es una p#%@ Mierda. es un negocio. k se creen los de la dgt? k yo me gasto fleje de dinero y tiempo en sacarme el carnet para k ellos te lo kiten por boberias. se piensan que es un juego: si aces algo mal te quitan puntos, etc ni que fuera la play. no hay derecho. Ademas para muchos es un oficio: bueno solo hay k ver lo k le paso al conductor de ambulancia: http://clubhondaspir...showtopic=53137
y paso de seguir escribiendo, por que si no no acabo nunca, k coraje..:@

Editado por nica_civic, 11 julio 2007 - 01:50:33.


#68 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 11 julio 2007 - 09:51:01

A mí no me parece mal la idea. Se supone que con el tiempo sólo quedaremos circulando los buenos conductores. Sin embargo lo que me parece mal son las normas que hacen que te quiten puntos. He de decir que respeto todas las normas de tráfico, todas excepto el límite de velocidad, que hoy en día me parece desfasado. No es posible que hace más 30 años se pudiera ir a 130km/h y ahora quieran limitar a 80km/h en Barcelona por ejemplo.

Un saludo!

#69 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 julio 2007 - 16:24:19

ES una autentica mierda, lo que deberian de hacer en vez de tantos puntos es arreglar la mayoria de carreteras de todo el pais que hay algunas que estan echas un asco. :evil: :evil:

Lo que tampoco veo bien que si una persona va a una velocidad superando un poco los limites pero que no causa peligro alguno y casi no hay trafico te quiten puntos (YO LO SUFRY EN MIS CARNES ME QUITARON 2 CUANDO IVA DE VIAJE A CADIZ A LOS CARNAVALES) <_< <_< <_< :evil: :evil:

#70 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 15 julio 2007 - 15:49:34

Me parece un saca cuartos. Por no decir una mierda. Solo la pasta que han recaudado antes del carnet por puntos, ya podrian haber rehabilitado un huevo de carreteras que estan echas mierda.

La solucion es empezar por quitar todos los puntos negros que hay, y tomar ejemplo de las normas de trafico de Alemania. Carreteras de p#%@ madre (yo e estado ayi, no solo de oidas XD ) y con las señales de trafico en las autopistas/autovias (las de limite de velocidad) giradas de meio lado cuando hay buen tiempo, y cuando el tiempo no es favorable, las giran dejandolas de cara a los coches, poniendolas como limites ...

Eso si que es un ejemplo a seguir ...

#71 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 03 octubre 2007 - 16:00:27

Van a por la pela!

#72 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 octubre 2007 - 21:00:41

Dímelo a mi :crazy:

#73 josecivicnegro

josecivicnegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:coches,musica,juegos,internet
  • Coche:Honda Civic Ek3 99-00

Escrito 13 octubre 2007 - 23:01:19

A mi me parece muy mal,porque en realidad siempre pagan los que menos infracciones cometen,

hay gente que lleva el cinturon todos los dias y se le pasa un día y seguro que lo paran y luego

a los que van por hay poniendo en peligro a todo el mundo nunca les pasa nada.por lo menos eso pasa aqui

donde yo vivo,aqui la ley nada mas que la paga el currante porque con los que de verdad tienen que aplicarla no tienen

cojones,no se para que se meten la mitad de ellos si luego son todos unos cagaos,la poli muy chula con el que sabe que puede

pero luego ve un coche con gente con mala pinta y ni los paran y eso lo he visto en muchos controles que hacen aqui,

se tenian que meter con los que pongan en peligro la vida de los demas y dejarse de gilipolleces.que lo unico que hacen es sacarnos el

dinero a los que nos pegamos toda la vida trabajando.

#74 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 09 diciembre 2007 - 18:09:32

es una P U T A M I E R D A ! ! ! ! ! :ninja:

1---- lo primero es que no funciona en todas las comunidades o provincias..., luego, a los extrangeros, no les pueden kitar puntos porke no tienen karnet por puntos... (entonces, porque hay a gente que si y a otra que no? son menos peligrosos? o es cuestion de que con los puntos que quitan ya les vale para recaudar bien de dinero y no ace falta quitar puntos a mas gente...?)

2----A donde va ese dinero que recaudan? lo podrian demostrar en que s elo gastan? las carreteras estas kada día peor...

3----Si los puntos es por nuestra seguridad...(y no por dinero...) por que hay radares en rectas sin peligro alguno, y no los hay en curvas peligrosas para que al ver el radar frenes mas y así tomes mejor la curva? seria l ologico no? un radar en un punto negro, así cuando veas el radar pasas por el punto negro despacio...

4---120 km hora en una autovia por la cual pasaban los 131, los 600...etc a esa velocidad, se puede considerar excesiva en algunos tramos por ejemplo con un audi A8..?

5--- la cosa es que arreglen las carreteras y las señalizaciones en lugar de sacarnos el dinero para acer nada...

un saludo!!! :+: :+: :+:

Editado por Juanan_Vk, 09 diciembre 2007 - 18:10:23.


#75 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 10 diciembre 2007 - 07:25:46

Se puede elegir dos opciones? XD

A mi me parece una mierda de idea, y una forma mas de sacar los cuartos.

#76 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 diciembre 2007 - 10:47:19

Me aprece una forma ideal de meter en la carcel a personas inocentes..

Xq no la pena de muerte, ya puestos....

#77 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 10 diciembre 2007 - 15:21:46

es claramente una forma de sacar pasta,despues esta el porcentaje de puntos que te quitan por unas cosas y otras,por cualquier pijada te quitan 2 o 4 puntos y por infracciones graves te quitan 6 :evil:

#78 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:01:45

A mi me parece una buena idea,porque así por lo menos no nos pesa tanto el pie.... y quieras o no vamos mas alerta y eso en teoria es para que hagamos menos el loco

#79 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 10 diciembre 2007 - 17:37:58

A mi me parece una buena idea,porque así por lo menos no nos pesa tanto el pie.... y quieras o no vamos mas alerta y eso en teoria es para que hagamos menos el loco


crees que es mejor ir mas pendiente de no pasar de 120, no pisar una linea de prohibido adelantar ni un poquito... o en realidad lo suyo es ir sol opendiente de la conduccion...??? porke a mucha gente le pasa que kuando konduce va mas pendiente de los guardias que de conducir bien...

#80 'inventor'

'inventor'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 15:12:21

lo de los puntos yo pienso que es para sacar dinero nada mas como somos humanos no podemos ser perfectos aunque se intente si no te das cuenta en cualquier aparcamiento un adelantamiento raro pasar a mas velocidad de la cuenta puntos hijos d su madre ..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos