Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

1Historia ke creo ke a mas de 1 le podria gustar!


138 respuestas en este tema

#81 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:39:51

Dificilmente salen las palabras...

Sólo decirte que mucho ánimo y que para adelante, que seguro que a él le gustaría verte feliz.

Un abrazo

#82 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 13 septiembre 2006 - 14:50:23

Animos y comparte lo que necesites

#83 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 13 septiembre 2006 - 15:04:00

Muchos Animos Magda y que sepas que tu texto es lo mas bonito y romantico que he leido nunca.
Te entiendo, te comprendo y siento mucho el dolor tan grande por el que estas pasando en estos momentos.
Un Fuerte Abrazo para ti Preciosa.

#84 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 13 septiembre 2006 - 15:04:17

Q triste y q bonito a la vez! Muchos animos, me he quedado sin palabras... :lloro: Sé Fuerte!

Editado por Hugohh8, 13 septiembre 2006 - 15:07:31.


#85 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 21 septiembre 2006 - 17:56:54

J@$~#R, estoy tratando de ponerme al día en el foro y me encuentro con esto, me he quedado de piedra.

Solo darles animos a toda su familia, novia y amigos, y que decir del foro y de toda esta familia que somos, he leido todo, absolutamente todo lo relacionado con esta triste noticia y me siento muy orgulloso de pertenecer a ella.

#86 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:34:45

Buah, l verdad es q me he quedado sin lagrimas, bueno no se decirte q no te hayan dicho ya, o sea q .......par lo q necesites en melilla también tienes gente para lo que quieras.......

#87 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 21 septiembre 2006 - 20:59:54

J@$~#R, niña no tengo palabras. Pero sé fuerte de esa manera es como mejor puedes honrrar su memoría. Un abrazo.

#88 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 septiembre 2006 - 21:55:38

Me lo acabo de leer entero y tengo un nudo en la garganta bbuuuff!! que fuerte y que real. Desde Madrid todo nuestro cariño, apoyo, estima y muchos abrazos sinceros, aqui nos tienes para lo que sea, lo que te haga falta si vienes por Madrid algun día, recogeros en alguna estacion llevaros a algun sitio en concreto, loq ue nos pidas. Si quieres me mandas un privado y te doy mis datos y telefono por si lo necesitas algun día como te he dicho.
FUERZA e intenta llevar la vida lo mas normal que puedas.

#89 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 septiembre 2006 - 22:19:21

siento mucho esta tragedia, me he quedado de piedra al leer tu mensaje.
Yo no conocia a este chico, pero cuando una vida se pierde, creo que algo se nos va con ella.
DEP.

#90 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 22 septiembre 2006 - 17:55:45

Familia, pido disculpas por leerme este gran post en este momento. Muy bonito y triste.

Mucho animo a los mas afectados.

#91 'magda_si'

'magda_si'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:50:31

Hola a todos!!

LLegado a ste punto, aprovecho para daros las gracias a toda esa gente que me esta apoyando sin conocerme de nada!! GRACIAS DE CORAZON!!!Creo que teneis muxa razón cuando decis que esto es como una familia y me siento orgullosa de poder pertenecer a ella y sentirme como una de la familia por vosotros.
Mi estado a x quien le pueda interesar es mejor, aunque tng mis bajones, hay momentos que no asimilas el echo de q no este el aqui y sin querer te acuerdas de el, y te das cuenta de que no esta... y es ai cuando viene el bajon!!pero también es verdad que tng la suerte de contar con muchos de vosotros, que sois los que me stais haciendo pasar los malos momentos en momentos mas faciles y mejores, sta claro que quién lo conoció nunca lo olvidara... Solo puedo decir, que estoy bien pr que mi corazon sta muy triste...

Te eXo De MeNoS

Han pasado ya casi 4 semanas desde que te fuistes y aun no soy capaz de entender que no te volveré a ver…



que no volveré a ver esos ojos, que tanto miedo me daban al mirar, xq mis piernas temblaban de felicidad.

que no volveré a besar esos labios tan dulces, que siempre me apetecian besar.

que no volveré a sentir esos abrazos de cariño y ternura, que tanto me hacian sentirme bien, cuando me abrazabas me hacias sentirme mas grande, mas importante…

que no volveré a ver esa sonrisa, que tanto me gustaba, cuando stabms juntos solo pensaba en hacerte sonreir xq esa sonrisa me volvia lokita.

que no volveré a tocar tus manos, esas manos tan grandes que siempre q stabams juntos me acariciaban sin parar, las noches q pasamos juntos.

que no volveré a escuchar esa voz, susurrandome al oido que me quieres o simplemente diciendome cosas bonitas.

que no volveré a dormir junto a ti como las noches de verano tan bonitas que hems pasado.

que no volvere a sentirme de nuevo tuya, entregandonos tal y como habiamos echo en mas de una ocasión en esas noxes de verano…



Hay tantas cosas que no volvere a sentir, que no le encuentro muxo sentido a sta vida…



quien me ayuda ahora a que todo sea mas facil, a entender, a recupersar mis ilusiones tiradas, quien?? Te necesito y no stas… xq me has dejado asi sin mas, solo espero que desde donde stes puedas ver que fuiste mi razón de ser. que nunca te olvidaré y stoy segura que nadie volvera a despertar todas esos sentidos que junto a ti descubrí sin antes pensar en ti, se me va hacer difícil olvidarte, aunque eso es lo que menos pretendo en mi vida,aunque nunca será posible x tu sencillez,x tu forma de tratarme, en si x todo tu ser, pero solo espero, que en un futuro, sea capaz de recordarte sin tristeza y ser capaz de volver a sentir algo similar.



Desde donde stes te pido fuerza y ayuda, se que x tu forma de ser, nunca me abandonaras y que siempre te tendré muy cerkita de mi, a veces siento que te tng cerka… otras me doy cuenta de sta realidad y se que no es verdad… y es cuando me siento, mal y empiezo a pensar en que no volveré a ver esos ojos, a besar esa boca, a sentir esos abrazos…. que no te volveré a ver...

Editado por magda_si, 22 septiembre 2006 - 18:55:18.


#92 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:58:50

Sin palabras... :abrazo:

#93 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 22 septiembre 2006 - 20:09:41

..no habia leido este post...

me he kedado sin palabras, ahora hay que mirar para adelante e intentar apartar el dolor como puedas.

un fuerte abrazo

#94 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:08:04

No habia tenido la piel de gallina durante tanto tiempo seguido nunca, preciosas palabras.

Unicamente darte muchisimos animos y un fuerte abrazo!!

Editado por Ria, 22 septiembre 2006 - 21:08:39.


#95 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:59:34

Ami también me a tenido con la piel de gallina.

Espero que ya te encuentres mejor, creo que yo lo conoci en la quedada de Sevilla, en la que vino fernando alonso.

Muchos animos y lo siento muchisimo

#96 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 22 septiembre 2006 - 23:05:35

No hay nada que se pueda decir a algo asi, :lloro: la vida da muchos golpes, solo hay que ser fuerte, aunq duela y seguir adelante, y ten por seguro que la gente de aqui te va a llebar en volandas hacia delante. Un beso.

Raul.

#97 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 22 septiembre 2006 - 23:10:28

Espero que poco a poco, como dices, aprendas a recordarle con alegría.

Yo no llegué a conocerle en persona, aunque cuando estuve veraneando en La MAnga, Fer me ayudó a contactar cn el concesionario de Cartagena.

Por 2 ocasiones que fuí al conce y le llamé para vernos y darle las gracias, su curro se lo impidió.

Muchas gracias por mostrarnos como era a la gente que por desgracia no tuvimos tiempo de conocerle mejor.

Un abrazo, y ya sabes que aqui nos tienes para siempre.

#98 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 23 septiembre 2006 - 00:01:22

No hay palabras para esto.... Aqui estamos para lo que necesites.Un abrazo :) :) :) :)

#99 'LúThIeN_CiViC'

'LúThIeN_CiViC'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2006 - 00:31:57

Sin palabras magda :cry: no te conzco pero de todas formas te digo que cuentas con mi apoyo y que si algun día necesitas hablar estare por aki y nada que animo y muxos besos :abrazo: :PP:

#100 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 23 septiembre 2006 - 01:28:38

Hola a todos!!

LLegado a ste punto, aprovecho para daros las gracias a toda esa gente que me esta apoyando sin conocerme de nada!! GRACIAS DE CORAZON!!!Creo que teneis muxa razón cuando decis que esto es como una familia y me siento orgullosa de poder pertenecer a ella y sentirme como una de la familia por vosotros.
Mi estado a x quien le pueda interesar es mejor, aunque tng mis bajones, hay momentos que no asimilas el echo de q no este el aqui y sin querer te acuerdas de el, y te das cuenta de que no esta... y es ai cuando viene el bajon!!pero también es verdad que tng la suerte de contar con muchos de vosotros, que sois los que me stais haciendo pasar los malos momentos en momentos mas faciles y mejores, sta claro que quién lo conoció nunca lo olvidara... Solo puedo decir, que estoy bien pr que mi corazon sta muy triste...

Te eXo De MeNoS

Han pasado ya casi 4 semanas desde que te fuistes y aun no soy capaz de entender que no te volveré a ver…



que no volveré a ver esos ojos, que tanto miedo me daban al mirar, xq mis piernas temblaban de felicidad.

que no volveré a besar esos labios tan dulces, que siempre me apetecian besar.

que no volveré a sentir esos abrazos de cariño y ternura, que tanto me hacian sentirme bien, cuando me abrazabas me hacias sentirme mas grande, mas importante…

que no volveré a ver esa sonrisa, que tanto me gustaba, cuando stabms juntos solo pensaba en hacerte sonreir xq esa sonrisa me volvia lokita.

que no volveré a tocar tus manos, esas manos tan grandes que siempre q stabams juntos me acariciaban sin parar, las noches q pasamos juntos.

que no volveré a escuchar esa voz, susurrandome al oido que me quieres o simplemente diciendome cosas bonitas.

que no volveré a dormir junto a ti como las noches de verano tan bonitas que hems pasado.

que no volvere a sentirme de nuevo tuya, entregandonos tal y como habiamos echo en mas de una ocasión en esas noxes de verano…



Hay tantas cosas que no volvere a sentir, que no le encuentro muxo sentido a sta vida…



quien me ayuda ahora a que todo sea mas facil, a entender, a recupersar mis ilusiones tiradas, quien?? Te necesito y no stas… xq me has dejado asi sin mas, solo espero que desde donde stes puedas ver que fuiste mi razón de ser. que nunca te olvidaré y stoy segura que nadie volvera a despertar todas esos sentidos que junto a ti descubrí sin antes pensar en ti, se me va hacer difícil olvidarte, aunque eso es lo que menos pretendo en mi vida,aunque nunca será posible x tu sencillez,x tu forma de tratarme, en si x todo tu ser, pero solo espero, que en un futuro, sea capaz de recordarte sin tristeza y ser capaz de volver a sentir algo similar.



Desde donde stes te pido fuerza y ayuda, se que x tu forma de ser, nunca me abandonaras y que siempre te tendré muy cerkita de mi, a veces siento que te tng cerka… otras me doy cuenta de sta realidad y se que no es verdad… y es cuando me siento, mal y empiezo a pensar en que no volveré a ver esos ojos, a besar esa boca, a sentir esos abrazos…. que no te volveré a ver...




Ehm.... llevo intentando leer el post casi 1 hora... no consigo imaginar si me pasase esto a mi... es imposible leer esto sin arrojar unas buenas lagrimas... hace muchisimo tiempo que no sentia esto y de verdad te digo, se fuerte que esto es un paseo y has tropezado con una baldosa rota. Animo en serio... lo necesitas... Para lo que necesites: curri_gsi@hotmail.com 687826804.

p.d. da la casualidad que mi novia también se llama como tu... y estamos los dos leyendo esto alucinando... pensando que hace dos años en un 206 podia haber pasado algo parecido conmigo... cuidate mucho y espero verte y pegarte un buen abrazo en cualquiera de las quedadas que se organizen por alli. Un besote!!!

Editado por curri, 23 septiembre 2006 - 01:32:27.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos