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Putada de las gordas en mi 8ª generación


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64 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 13 September 2006 - 18:52:28

realmente se ve claro que es un coche para el mercado europeo. Yo me esperaba a que saliera el nuevo CTR, mirar como lleva los soportes del motor y K20 de cabeza o k24 jijijij


Paranoias mentales las mias

#22 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

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Escrito 13 September 2006 - 18:56:29

Si que es raro si.....

En la segunda imagen que ha puesto carlos se ven las dos sondas lambda, no seria dificil hacer un supresor de catalizador.

Carlos, lo que preguntas de la web esa es solo el silencioso final. Eso te da mas ruido pero nada de potencia.


Gracias, justo lo que no quiero. Realmente no ves dificil hacer un supresor?

#23 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 13 September 2006 - 19:07:18

Vaya sorpresita, Carlos XD

Esto tiene pinta de ser pa' ahorrar espacio, ¿no?

#24 SportyPetador

SportyPetador

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Escrito 13 September 2006 - 19:12:57

uff k mal rollo!!

#25 Exilon

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Escrito 13 September 2006 - 19:17:47

el legend nuevo también viene asi,sin colectores de escape......... <_<

#26 Pyro

Pyro

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Escrito 13 September 2006 - 20:50:27

que cositas hacen ahora....

#27 Dovermaniako

Dovermaniako

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Escrito 13 September 2006 - 20:59:04

Pero raro de cojones............ :lol: :lol:

#28 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 13 September 2006 - 21:25:26

el colector es pieza kn la Culata !! , pero puedes acerte un supresor " facilmente "

por lo k paracen el 4-1 lo an exo en la culata , el catalizador va en otra peiza , fijada al 4-1-culata, bacia el Catalizador y pidele a kike un emulador de sonda y a mandar XD

#29 angelillo

angelillo

    Asimo

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Escrito 13 September 2006 - 21:30:56

Puedes vaciar el catalizador como te dice adri pero a lo mejor quieres conservarlo.
Si eso les pides a los de vimesa que te lo hagan, pletina que atornille en el bloque, tubito para abajo y que enganche en la linea.

Hara que el motor vaya un poco mas desahogado y algo se notara.

#30 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

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Escrito 14 September 2006 - 01:02:11

oye y sabes si en vimesa pueden acerme unos colectores a medida pa mi sport?cuanto me saldria,seria mu caro?donde ta eso ?jejeje confiesa!!!!jaja parece un interrogatorio

#31 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

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Escrito 14 September 2006 - 05:10:43

En vimesa me dijeron que no había nada que hacer en el mio... no voy a ir otra vez insistiendo, paso. Y si me gustaría conservar el catalizador para la itv, de todas formas, en qué consiste el vaciado, si se puede hacer el vaciado y luego volver a poner las piezas... sin que sea mu costoso puede que me anime.

Ganancia unos 5 cvs +/- no? Y me despido de la limpieza, tengo el borde cromado de los tubos de escape como nuevo, nunca se me mancha por mucho que le pise :)


Tenazitas, ve a vimesa que te lo hacen por unos 500-600€ pero no se seguro. Si eso quedamos y vamos.

#32 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

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Escrito 14 September 2006 - 05:51:17

Acabo de ver el capitulo de desmontaje de mi catalizador... bendito manual de taller :):):) No parece mu complicado, cosa de media horita.

#33 jayai18303

jayai18303

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Escrito 14 September 2006 - 07:49:41

pero luego se puede volver a rellenar???? :oops:

#34 jorjito

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Escrito 14 September 2006 - 07:50:09

anda la ostia :unsure:

#35 EL KUBIA

EL KUBIA

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Escrito 14 September 2006 - 08:21:53

si q es raro si J@$~#R yo fui el viernes y ellunes a vimesa y cerrado tio, pero luego fuimos a duramas en plaza castilla mira aver si ellos te pueden acer algo..

#36 snake

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Escrito 14 September 2006 - 09:09:34

si lo vacias ya no puedes reyenar, asi que si no ay nada pa tu coche yo me aria uno artesano y compraria el emulador y a rular jajajaja

#37 KICKORRO

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Escrito 14 September 2006 - 11:41:47

Desmonta el "catalizador" o lo que sea.... llevalo a algun sitio que trabajen con tuberia de acero inox y que te hagan una tirada de tubo de la misma medida, con las roscas para las 2 sondas, asi mantendras el "catalizador" de serie intacto para pasar la ITV.

PD: Cada día me deja mas frio el nuevo civic..... la linea, la "garra" y ahora la ingenieria del motor.... espero que el type r no siga esta linea.

#38 willeak

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Escrito 14 September 2006 - 12:13:50

Es sorprendente esa especie de 4-1 / 4-cat-1 XD, como ha dicho Adri no tiene que ser dificil suprimirlo ;).

#39 xilenzeVTEC

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    Asimo Avanced

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Escrito 14 September 2006 - 15:53:13

Debe haber una manera de meterle un supresor a eso hombre.

¿y que me deciis de los catalizadores deportivos?

Como a dicho taket , swap de K20 y rodando, te ahorraras tiempo XD.


Que pelotas esta haciendo honda con sus coches.

#40 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

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Escrito 14 September 2006 - 16:33:42

Mejor aun, le hacemos el swap del nuevo Type-R (mejorado) :D




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