Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Type R 2007


  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#121 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 17:47:36

UFFFFFFFFF q culo truñingggggggg!!! es del estilo d las pelis del espacio del chuarchineguer :risa:

Me qdo con el 7ª... eso sip, tiene q ser una gozada estar sentado ahi dentro XD

#122 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 30 septiembre 2006 - 08:45:37

Está claro que te ha de entrar por la vista y el gris mejor que lo escondan y no lo vuelvan a exponer. Que pongan aquel rojo o alguno negro.
Pero vamos que como bien deciis por ahi esta perdiendo adeptos, en cuanto a diseño de coche aquellos 5ª o 6ª generacion parecian coches, y cada vez se estan yendo a este tipo de "huevo" compacto, que personalmente no me gusta nada.

#123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2006 - 10:40:52

Una reseñilla que he encontrado por ahí....

#124 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 01 octubre 2006 - 14:22:07

me quedo con el mio jeje

#125 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 10 octubre 2006 - 10:55:02

Imagen Enviada

#126 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 octubre 2006 - 15:48:29

Como que no... por mas que lo miro, mas asquito me da... me supera.

A parte del interior (que esta a años luz) , por muy impresionante que dice la gente que es (esterior), yo no le veo evolucion alguna en cuanto a diseño. No aporta nada nuevo segun mi punto de vista y si aporta algo lo hace mal.

#127 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 octubre 2006 - 12:59:16

Bonito, pero las llantas una cagada. El interior es alucinante. Si lo hubiesemos visto hace solo 5 años diríamos... "esto es una nave espacial, ¿no?"

Buffffffffff, q susto... yo que pensé q me ibas a NOMINAR para abandonar la CASA..... jajaja ;)

Y sólo un último apunte.... yo personalmente.. no considero q un Civic Type R sea un producto de nicho, q no pretenda competir con nadie.... hoy en día ningún coche lo es... y menos este de la 8ª q se podrá comparar con todo lo que quieras.. pero no creo q le llegue siquiera al tobillo en cuanto a sensaciones y radicalidad a aquellos viejos 205 Rallye o GTi....... De todos modos, aún en el supuesto caso en el que Honda no quisiese competir con nadie... la dura realidad es q quién se vaya a comprar un coche de 200 cv., y gastar cerca de 30 mil euros (yo creo q por ahí andará), no creo q se lance de cabeza a la Honda, y se compre el CTR sin mirar el resto del mercado... y lo cierto es q hoy en día un Clio Sport, o un Megane F1 Team... es muchísimo más "Type R" q este CTR ..... y q el que mire para el CTR porque le guste el actual concepto (equipamiento, controles electrónicos, 200 cv...) sin duda tarde o temprano acabará mirando para el Golf GTi.... q le ofrece lo mismo pero además también. Xenon, eje multibrazo trasero, más prestaciones (a falta de ver las pruebas... el GTi anda tanto como el CTR de la 7ª, cosa q dudo que consiga hacer el nuevo) y sobretodo... y siempre bajo mi gusto (pa eso los colores) una estética mucho más refinada y bonita.. no tan tuneril.. y sobretodo ofreciendo un Standing mayor q el CTR (se quiera ver o no.. hoy en día alguien que tiene un Golf GTi tiene un señor coche... y el que tiene un CTR... tiene un Hyundai para el 70% de la población.....).

En resumidas cuentas....... asquito.. pero q mucho asquito me da.

P.D. Alguién tendría la bondad de explicarme porque a Estados Unidos mandan el Coupé, con autoblocante de serie (aunque eso sí con la misma potencia) que es infinitamente más bonito, que tiene multibrazo trasero... y que debe de ir de vicio..... y porqué aquí nos tenemos que conformar con "ESO" (nombre despreciativo indicando el CTR de la 8ª ... ojo, guiño, modo sarcástico ON)?????

Juas juas juas.. joer tío... ya me voy acostumbrando a ti.. eres corrosivo de la ostia... empieza a gustarme tu estilo... jejejejeje

#128 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 octubre 2006 - 20:37:09

Dann, igual que tú!!!, vamos a por el Japo ;)

#129 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 11 octubre 2006 - 20:50:40

Como que no... por mas que lo miro, mas asquito me da... me supera.

A parte del interior (que esta a años luz) , por muy impresionante que dice la gente que es (esterior), yo no le veo evolucion alguna en cuanto a diseño. No aporta nada nuevo segun mi punto de vista y si aporta algo lo hace mal.


A mi tmb me supo malo cuando mi anterior coche se quedó viejo por la salida del nuevo modelo, pero eso con el tiempo se os pasará y cada vez os gustará mas el huevo. :D

#130 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 octubre 2006 - 10:20:46

RaNDoW supongo que si, jajaj con los 7ª paso igual, la gente no los tragaba, la furgoneta, jajaj y ahora les empieza a gustar, suele pasar, creo que eso ha pasado con las ultimas 3gen de los civic. Todo es acostumbrarse. :lol:

Martini, jajaj a portugal se ha dichoooooooooooo...

#131 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2006 - 20:09:19

Yo ya no digo nada pero... comparar: LINK1 y LINK2
Yo aprecio un "cierto" parecido XD :lol:

#132 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 05 noviembre 2006 - 20:22:12

Yo ya no digo nada pero... comparar: LINK1 y LINK2
Yo aprecio un "cierto" parecido XD :lol:

:aveer: :temato: No se a mi antes tampoco me gustaba pero ya me empieza a entrar aun que lo que no me convence del todo la trasera :huh:

Salu2 :ok:

#133 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 05 noviembre 2006 - 20:45:29

Yo ya no digo nada pero... comparar: LINK1 y LINK2
Yo aprecio un "cierto" parecido XD :lol:


Las llantas son clavadas! Para mi gusto la nueva generación de compactos, no me gustan nada. Esa línea ahuevada no la acabo de asimilar. Cada vez que me pongo al lado de un civic 8ª, tengo que mirar para arriba para ver al conductor. Si a un 8ª ya le pones un calamar dentro ya parece una fragoneta. El Type-R lo veo igual que la versión normal, por lo menos estéticamente.

Saludos!

#134 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 05 noviembre 2006 - 20:56:48

pero eso es como to... ma cuerdo cuando salio el megane que a nadie le gustaba, y decian tos que no lo iba a comprar ni dió y que lo gabachos se flipaban.. pero ahora se repiten mas quel ajo
es darle tiempo a acostumbrarnos a el y que se vea algo por la calle, aunque a mi el culo no me gusta, la delantera mola
saludos!

#135 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:51:47

me gusta mucho,lo que + el toque interior i le sobran esas llantas podrian averle diseñado otras que quedaran mas deportivo.

#136 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 08 noviembre 2006 - 14:20:32

VENGA Q YA MISMO LO VEMOS POR LA CALLE FIJO Q ALGUIEN DE AQUI YA LO TIENE ENCARGADOOO :unsure:

#137 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 16:16:13

QUien será el primero???? jejje

#138 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 10 noviembre 2006 - 21:30:48

Yo lo veo muy pero muy recargado, podrias entrar en la maxi tuning con el de serie y ser un top 20 de esos....

#139 'Rantamplan'

'Rantamplan'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 15:52:30

La parrilla es mucho mas bonita que el type S y los sientos una pasada!!!

#140 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 10 agosto 2007 - 17:47:10

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos