Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Type R 2007


  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#101 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 18 septiembre 2006 - 20:10:49

Por lo menos lleva las H rojas..... :lol: :lol:

PD: Esto es un civic o un golf? :oops:

#102 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 18 septiembre 2006 - 20:11:32

Han dado a Europa lo que Europa queria ni mas ni menos

:10: :10:

#103 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:46:40

La erdad es q esta guapo...

#104 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:49:07

Art4Racing, te voto para delegado de curso. :lol:


Buffffffffff, q susto... yo que pensé q me ibas a NOMINAR para abandonar la CASA..... jajaja ;)

Y sólo un último apunte.... yo personalmente.. no considero q un Civic Type R sea un producto de nicho, q no pretenda competir con nadie.... hoy en día ningún coche lo es... y menos este de la 8ª q se podrá comparar con todo lo que quieras.. pero no creo q le llegue siquiera al tobillo en cuanto a sensaciones y radicalidad a aquellos viejos 205 Rallye o GTi....... De todos modos, aún en el supuesto caso en el que Honda no quisiese competir con nadie... la dura realidad es q quién se vaya a comprar un coche de 200 cv., y gastar cerca de 30 mil euros (yo creo q por ahí andará), no creo q se lance de cabeza a la Honda, y se compre el CTR sin mirar el resto del mercado... y lo cierto es q hoy en día un Clio Sport, o un Megane F1 Team... es muchísimo más "Type R" q este CTR ..... y q el que mire para el CTR porque le guste el actual concepto (equipamiento, controles electrónicos, 200 cv...) sin duda tarde o temprano acabará mirando para el Golf GTi.... q le ofrece lo mismo pero además también. Xenon, eje multibrazo trasero, más prestaciones (a falta de ver las pruebas... el GTi anda tanto como el CTR de la 7ª, cosa q dudo que consiga hacer el nuevo) y sobretodo... y siempre bajo mi gusto (pa eso los colores) una estética mucho más refinada y bonita.. no tan tuneril.. y sobretodo ofreciendo un Standing mayor q el CTR (se quiera ver o no.. hoy en día alguien que tiene un Golf GTi tiene un señor coche... y el que tiene un CTR... tiene un Hyundai para el 70% de la población.....).

En resumidas cuentas....... asquito.. pero q mucho asquito me da.

P.D. Alguién tendría la bondad de explicarme porque a Estados Unidos mandan el Coupé, con autoblocante de serie (aunque eso sí con la misma potencia) que es infinitamente más bonito, que tiene multibrazo trasero... y que debe de ir de vicio..... y porqué aquí nos tenemos que conformar con "ESO" (nombre despreciativo indicando el CTR de la 8ª ... ojo, guiño, modo sarcástico ON)?????

#105 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 septiembre 2006 - 04:12:44

a mi el cupe de 8a de serie me parece bastante feo :oops: excepto el si :lol:

#106 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 septiembre 2006 - 05:01:25

La verdad es que el nuevo CTR está muy bonito (para mi gusto), ya lo dije, pero no va a levantar la expectación del CTR 7ª, ni muchísimo menos la del primer CRX en el 86 con sus 105 cv de entonces, ni la del Civic 4ª VT o CRX VT en el 91. Parece que a Honda ahora sólo le interesa la "deportividad" de los FR-V, el Civic eléctrico o las motosierras de última generación.

Desde luego que el Civic 8ª es original y bonito, pero no enamora (al menos a mí) como sí lo hicieron otros Honda, pero llevarlo al nivel de un Hyundai y ponerlo por los suelos tampoco creo que tenga justificación. Tal vez quien quiera tener la bomba de las bombas no habrá de mirar ni a un Golf Gti ni a un S3, sino a un BMW M3, a un Subaru Impreza o a un Mitsubishi Lancer... El Honda Civic tiene una historia desde 1972 y no creo que sea cuestión de meterle 300 cv para ser el "rey de los compactos". Está claro que Honda ha buscado la "clientela gti" con el CTR 8ª, es una política comercial para Europa que es la que es (tampoco es de mi gusto), y así hay que aceptarla. Tal vez el CTR 8ª no sea la bomba, pero estoy seguro que es una delicia de coche, a igual nivel o superior que el VW Golf Gti en agrado y seguro q en sensaciones, y bastante lejos de hyundai y faunas de ese estilo.

#107 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 septiembre 2006 - 07:53:20

Desde luego a mi ha ido decepcionandome Honda con sus nuevas creaciones en cuanto a deportividad.

Lo único que me convence del nuevo civic es su interior y siempre pensando en un coche práctico, moderno, agradable de conducir y alejandome de lo racing.

Este Type-R lo veo para competir con los FR los RS y GTi de turno en cuanto a carrocería, con impresionantes aditamentos superfluos que a mi personalmente me echan para atras.

Y el paso adelante que había dado Honda en cuanto a llantas por ejemplo, que en el EP3 son de las más bonitas de su historia lo ha chafado con estas que además de ser en 18" y tener pinta de pesar, cosa que NADIE con 2 dedos de frente le pone a su CTR de 7ª con el mismo motor, son además FEAS y simplonas.

Yo creo que tampoco me iria a por un CTR de 8ª sin pensase en un compacto deportivo.

PD: No me creo que vaya mejor que el EP3 como dicen.

Saludos!!

#108 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 septiembre 2006 - 08:27:47

Lo de los 500 cv es cierto, aquí está:
[attachment=55346:attachment]

Sin coñas, esperad a probarlo y hablamos. :D

#109 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 septiembre 2006 - 08:40:00

Masilla powa :crazy:

#110 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 22 septiembre 2006 - 12:56:32

Ya se que bakets le pondre al vti ......... esta claro es una mezcla de los del itr y del ctr juntos le queda muy bien ahora lo del medio rojo..... no me acava de acer ahora el diseño es el recaro del itr .... y mira que son comodos los del integra ... estava x pillarme los del it , pero estos son los mismos y pone type r jajajaja

#111 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:05:50

os recuerdo que el civic vti 5a gen y el vti 6a gen llevan EL MISMO MOTOR y no recuerdo a nadie haber comentado que es un paso atras o que Honda la halla cagado, etc,...


Amén! :ok:

#112 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 septiembre 2006 - 17:50:01

Estas son las fotos en gris una vez presentado en Paris.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mi pregunta es, lo podian haber hecho mas feo... la respuesta es si, EN GRIS. :cura:

#113 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 septiembre 2006 - 17:56:12

Ahora le falta la rejilla en rojo metalizado. Neones, un "ekipaso" y la pegatina de "Jenny la mas Fashion".
























:risa: :risa: :risa: ES BROMA. EN GRIS ES FEILLO PERO ME ENCANTAAAAA EL COCHE. Eso si, prefiero el 7a.

#114 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 28 septiembre 2006 - 18:17:40

Como ya dije en otro post, mantened y conservar bien esos type R, B16´s... porque honda no va a volver a fabricar nada que se parezca ni por filosofia, estilo, ni nada. (Aunque espero equivocarme)

No hay mas que ver como decis la gama que tenian (desde civics, crx, preludes, integras,...) y la que tienen (¿?)

#115 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 septiembre 2006 - 18:23:10

joer, en gris es bastante más feo.............normal que eligieran el rojo para las primeras fotos.

Demasiado tuning se ve en esos paragolpes....

#116 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 29 septiembre 2006 - 10:08:44

Pues a mi me gusta... ademas por dentro es precioso, q mas da lo de fuera si no lo vas a ver :P y a ti solo te van a ver de pasada y muuuuy rapido :P

PD: estoy cn que en negro, antracita o rojo es bastante mas potito

Editado por vti98, 29 septiembre 2006 - 10:09:24.


#117 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 septiembre 2006 - 10:27:28

juder, hay que verlo en vivo..... y en la calle.

En las fotos es demasiado TRUÑERO......

#118 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:49:21

dentro de poco empezaremos a ver leones y 206 con defensas y parrillas estilo CTR 8ª

#119 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:48:31

Pues el type-r en ese gris es en mi color favorito, no puedo decir lo mismo en el 5 ó 3 puertas ya que ahí no destaca la caladra frontal transparente.

#120 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 septiembre 2006 - 16:34:53

dentro de poco empezaremos a ver leones y 206 con defensas y parrillas estilo CTR 8ª


No lo digas muy alto a ver si te van a oír...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos