Honda Civic Type R 2007
#101
Escrito 18 septiembre 2006 - 20:10:49
PD: Esto es un civic o un golf?
#102
Escrito 18 septiembre 2006 - 20:11:32
Han dado a Europa lo que Europa queria ni mas ni menos
#103
Escrito 20 septiembre 2006 - 14:46:40
#104
Escrito 20 septiembre 2006 - 23:49:07
Art4Racing, te voto para delegado de curso.
Buffffffffff, q susto... yo que pensé q me ibas a NOMINAR para abandonar la CASA..... jajaja
Y sólo un último apunte.... yo personalmente.. no considero q un Civic Type R sea un producto de nicho, q no pretenda competir con nadie.... hoy en día ningún coche lo es... y menos este de la 8ª q se podrá comparar con todo lo que quieras.. pero no creo q le llegue siquiera al tobillo en cuanto a sensaciones y radicalidad a aquellos viejos 205 Rallye o GTi....... De todos modos, aún en el supuesto caso en el que Honda no quisiese competir con nadie... la dura realidad es q quién se vaya a comprar un coche de 200 cv., y gastar cerca de 30 mil euros (yo creo q por ahí andará), no creo q se lance de cabeza a la Honda, y se compre el CTR sin mirar el resto del mercado... y lo cierto es q hoy en día un Clio Sport, o un Megane F1 Team... es muchísimo más "Type R" q este CTR ..... y q el que mire para el CTR porque le guste el actual concepto (equipamiento, controles electrónicos, 200 cv...) sin duda tarde o temprano acabará mirando para el Golf GTi.... q le ofrece lo mismo pero además también. Xenon, eje multibrazo trasero, más prestaciones (a falta de ver las pruebas... el GTi anda tanto como el CTR de la 7ª, cosa q dudo que consiga hacer el nuevo) y sobretodo... y siempre bajo mi gusto (pa eso los colores) una estética mucho más refinada y bonita.. no tan tuneril.. y sobretodo ofreciendo un Standing mayor q el CTR (se quiera ver o no.. hoy en día alguien que tiene un Golf GTi tiene un señor coche... y el que tiene un CTR... tiene un Hyundai para el 70% de la población.....).
En resumidas cuentas....... asquito.. pero q mucho asquito me da.
P.D. Alguién tendría la bondad de explicarme porque a Estados Unidos mandan el Coupé, con autoblocante de serie (aunque eso sí con la misma potencia) que es infinitamente más bonito, que tiene multibrazo trasero... y que debe de ir de vicio..... y porqué aquí nos tenemos que conformar con "ESO" (nombre despreciativo indicando el CTR de la 8ª ... ojo, guiño, modo sarcástico ON)?????
#105
Escrito 22 septiembre 2006 - 04:12:44
#106
Escrito 22 septiembre 2006 - 05:01:25
Desde luego que el Civic 8ª es original y bonito, pero no enamora (al menos a mí) como sí lo hicieron otros Honda, pero llevarlo al nivel de un Hyundai y ponerlo por los suelos tampoco creo que tenga justificación. Tal vez quien quiera tener la bomba de las bombas no habrá de mirar ni a un Golf Gti ni a un S3, sino a un BMW M3, a un Subaru Impreza o a un Mitsubishi Lancer... El Honda Civic tiene una historia desde 1972 y no creo que sea cuestión de meterle 300 cv para ser el "rey de los compactos". Está claro que Honda ha buscado la "clientela gti" con el CTR 8ª, es una política comercial para Europa que es la que es (tampoco es de mi gusto), y así hay que aceptarla. Tal vez el CTR 8ª no sea la bomba, pero estoy seguro que es una delicia de coche, a igual nivel o superior que el VW Golf Gti en agrado y seguro q en sensaciones, y bastante lejos de hyundai y faunas de ese estilo.
#107
Escrito 22 septiembre 2006 - 07:53:20
Lo único que me convence del nuevo civic es su interior y siempre pensando en un coche práctico, moderno, agradable de conducir y alejandome de lo racing.
Este Type-R lo veo para competir con los FR los RS y GTi de turno en cuanto a carrocería, con impresionantes aditamentos superfluos que a mi personalmente me echan para atras.
Y el paso adelante que había dado Honda en cuanto a llantas por ejemplo, que en el EP3 son de las más bonitas de su historia lo ha chafado con estas que además de ser en 18" y tener pinta de pesar, cosa que NADIE con 2 dedos de frente le pone a su CTR de 7ª con el mismo motor, son además FEAS y simplonas.
Yo creo que tampoco me iria a por un CTR de 8ª sin pensase en un compacto deportivo.
PD: No me creo que vaya mejor que el EP3 como dicen.
Saludos!!
#108
Escrito 22 septiembre 2006 - 08:27:47
[attachment=55346:attachment]
Sin coñas, esperad a probarlo y hablamos.
#109
Escrito 22 septiembre 2006 - 08:40:00
#110
Escrito 22 septiembre 2006 - 12:56:32
#111
Escrito 22 septiembre 2006 - 16:05:50
os recuerdo que el civic vti 5a gen y el vti 6a gen llevan EL MISMO MOTOR y no recuerdo a nadie haber comentado que es un paso atras o que Honda la halla cagado, etc,...
Amén! :ok:
#112
Escrito 28 septiembre 2006 - 17:50:01
Mi pregunta es, lo podian haber hecho mas feo... la respuesta es si, EN GRIS.
#113
Escrito 28 septiembre 2006 - 17:56:12
ES BROMA. EN GRIS ES FEILLO PERO ME ENCANTAAAAA EL COCHE. Eso si, prefiero el 7a.
#114
Escrito 28 septiembre 2006 - 18:17:40
No hay mas que ver como decis la gama que tenian (desde civics, crx, preludes, integras,...) y la que tienen (¿?)
#115
Escrito 28 septiembre 2006 - 18:23:10
Demasiado tuning se ve en esos paragolpes....
#116
Escrito 29 septiembre 2006 - 10:08:44
PD: estoy cn que en negro, antracita o rojo es bastante mas potito
Editado por vti98, 29 septiembre 2006 - 10:09:24.
#117
Escrito 29 septiembre 2006 - 10:27:28
En las fotos es demasiado TRUÑERO......
#118
Escrito 29 septiembre 2006 - 13:49:21
#119
Escrito 29 septiembre 2006 - 14:48:31
#120
Escrito 29 septiembre 2006 - 16:34:53
dentro de poco empezaremos a ver leones y 206 con defensas y parrillas estilo CTR 8ª
No lo digas muy alto a ver si te van a oír...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos