Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Type R 2007


  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#81 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:06:43

no se si me lo vais a recriminar como REPOST o no; o si me vais a tachar de ignorante, pero tengo un amigo que esta estudiando una carrera que consiste en el diseño de coches. Tanto exterior como interior. Y este tiene acceso a las maquetas y proyectos de futuros coches de todas las marcas.
Pues bien, hablando con el, que también es un apasionado de HONDA, me comento que si habia visto el nuevo Civic.
Mi respuesta fue: SI

Y has visto el nuevo TypeR ??????
Mi respuesta fue: SI

Y has visto el TypeR-R ???????
Mi respuesta fue: :S



total que me dijo que van a sacar un R del CTR con 250 ponis como minimo. Ira entre 250-280 cv. Este Sí que podra medirse con sus rivales directos como Leon Cupra, Astra GTC OPC, etc.
Cambiara algun aspecto de imagen como por ej. llantas de 19" o 20"; kit de parachoques algo mas ancho y suspensión mas baja.



PD. Ale! ahi lo dejo, ahora podeis ponerme a parir si quereis.

Editado por nectus, 15 septiembre 2006 - 22:08:16.


#82 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 16 septiembre 2006 - 00:51:38

Buenas victor, jejeje pues no se que decirte, una informacion asi no la dejan ir como si nada, y me extrañaria que honda usase la palabra TYPE R en este modelo si luego tiene pensado sacar un bicho superior. Mas que nada lo de 19"-20" no es muy tipico de honda entre otras cosas, me creo mas la filosofia ya seguida con los anteriores como bien dice ANTRAX, despues de todo las generaciones de los motores "ROJOS" son dobles, vamos que duran un promedio de 8 años.

El rumor RR me parece ridiculo, seria mas logico sacar una version TYPE R - MUGEN EDITION, o algo por el estilo (opc, renault sport, cosworth, etc...), ahora, tanto rumor suelto, cuando el rio suena, agua lleva.

De todas formas tu colega debe de estudiar en el IED y alli solamente trabajan con el SEAT, AUDI, RENAULT y HYUNDAI, asi que... no se no se, ten en cuenta que en los centros de diseño tienen medidas muy drasticas respecto a los protos. Ojo que no digo que mienta pero, jolines es que el RR me suena tan mal... :lol:

#83 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 16 septiembre 2006 - 07:42:29

pues en tres puertas algo diferente si que es

#84 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 septiembre 2006 - 12:41:01

Finalmente.. sólo aclarar un par de puntos con respecto a los segmentos de compactos y "supercompactos"... no es q quiera englobar al CTR en este último grupo.. pero es curioso ver como el CTR de la 7ª sí conseguía plantarle cara incluso a este grupo, cuando salió en su día... siendo sólo superado por el Focus RS.... mientras q el de la 8ª no sólo no podrá plantar cara a los supercompactos... sinó q ni siquiera lo podrá hacer frente a los compactos "GTi" .. y puestos a ponernos quisquillosos, los Mini, Clio Sport, 206 RC y demás, tampoco son compactos, sinó q son del grupo INFERIOR de los utilitarios..... y es bastante triste comprobar, como al nuevo CTR le va incluso costar hacer frente a estos.......

Perdón si he ofendido a alguién.. pero sinceramente.. no veo ningún motivo de alegría ni de felicidades para Honda al haber sacau la cagada esa.....


Esto te lo contesto por alusiones XD

Tienes toda la razón. El CTR plantaba cara a los "super compactos". Todo un logro sin duda alguna.

Pero no son solo los niveles de comportamiento los que deciden estos tipos de segmento sino las motorizaciones. Como has visto, en mi manera de englobarlos (creo que no esta mal ideada). He puesto los "supercompactos" como simples compactos con propulsiones "enormes" para un coche del segmento. Cosa que el CTR no lo tiene.

Es muy posible que en un circuito el CTR 7a se los meriende y ojala lo haga pq me encanta ese coche. Pero en una carretera rapida es donde notaras la diferencia entre compacto GTi y supercompacto. Luego en circuito son coches que pesan un minimo de 1350kilos (el GTA es el mas ligero si no recuerdo mal) y pesos maximos de hasta 1500kilos como es el caso del R32.

Como último punto también comparto tu punto de vista. Son UTILITARIOS, el mini es mas discutible porque muchas veces la diferencia entre compacto y utilitario no lo hace solo el tamaño sino el equipamiento. Los compactos son muy similares a los utilitarios pero tienen equipamientos parecidos o iguales a las berlinas de gama media. Englobe los 206 RC, mini e ibiza por el simple echo que pertenecen a la gama "inferior" de los compactos, nada mas. Pero creo que entran perfectamente en el segmento de compacto GTI por prestaciones.

Y por último, si lo de ofender ha ido por mi. No problem tio! Es una buena opinion y la comparto contigo casi al 100% excepto en muy pequeños puntos. Gracias por expresarlo. Todo lo que no te he contestado es pq lo comparto plenamente. Es mas, te doy toda la razón en que se ha perdido el espiritu "europeizando" el modelo nuevo aun que te dire que me gusta el coche pero no lo compraria habiendo CTR de 7a en el mercado de ocasion.

Saludos

total que me dijo que van a sacar un R del CTR con 250 ponis como minimo. Ira entre 250-280 cv. Este Sí que podra medirse con sus rivales directos como Leon Cupra, Astra GTC OPC, etc.
Cambiara algun aspecto de imagen como por ej. llantas de 19" o 20"; kit de parachoques algo mas ancho y suspensión mas baja.
PD. Ale! ahi lo dejo, ahora podeis ponerme a parir si quereis.


A ti solo te dire: DIOS TE OIGA. Y el presi de Honda también ya puestos XD

Me gustaría ver hecho realidad este proyecto :) No tengo esperanzas pero si que lo deseo

#85 soulburn

soulburn

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 16 septiembre 2006 - 20:00:01

Y has visto el TypeR-R ???????
Mi respuesta fue: :S
total que me dijo que van a sacar un R del CTR con 250 ponis como minimo. Ira entre 250-280 cv. Este Sí que podra medirse con sus rivales directos como Leon Cupra, Astra GTC OPC, etc.
Cambiara algun aspecto de imagen como por ej. llantas de 19" o 20"; kit de parachoques algo mas ancho y suspensión mas baja.
PD. Ale! ahi lo dejo, ahora podeis ponerme a parir si quereis.


Lo del Type RR no lo van hacer... esto lo confirmo en Honda Mikio Suzuki que encabeza el proyecto del nuevo CTR.

Ofreceran 3 versiones... el GT, normal, y un type R mas ligero y descafeinado en cuanto a equipamiento que pesara unos 40kg menos.

Esta version ligera ya lo hicieron antes con el DC5 o el EK9, y vienen sin LSD, sin xenon, sin asientos traseros etc para quitar peso, y porke la peña que se compra un coche de estos lo tunean con componentes de competicion mas caros. El "DC5 racing" solo se vendio en japon.. asi que se espera lo mismo del ctr nuevo.

#86 'Cibervic'

'Cibervic'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2006 - 20:15:40

Mejor capacidad de respuesta del motor, mayor refinamiento, mejor aerodinámica... el nuevo Honda Civic Type R regresa dispuesto a repetir el éxito de su antecesor. Se presentará por primera vez en el Salón del Automóvil de París, a finales del mes de septiembre, y a los concesionarios llegará en abril del próximo año.



Debido a su buen resultado la marca japonesa ha decidido mantener la misma potencia que el modelo anterior, 201 CV a 8.000 revoluciones por minuto gracias al motor DOHC i-VTEC de 2 litros. Pero sí se ha realizado algunas mejoras en la aerodinámica y en este propulsor que repercuten en la capacidad de respuesta y en su refinamiento.
También se mantienen las prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y una velocidad máxima de 235 km/h.



A igual potencia, mejor respuesta

Se ha desarrollado sobre el chasis del Civic 5 puertas y se ha recurrido a la suspensión del Civic Type S pero ajustada a las prestaciones del Type R Al igual que en el Type S su ancho de vía trasero tiene 20 mm más que en el modelo de 5 puertas, sin embargo, las característica de amortiguador, buje y muelle son exclusivas del Type R.



Otros detalles diferenciadores del nuevo modelo los encontramos en la mayor adherencia de los neumáticos 225/40 ZR18, un menor balanceo gracias la reducción de 15 mm de la altura de marcha, una dirección más firme, una relación más rápida y unos soportes de la caja de dirección más rígidos. Además, la ubicación del depósito de combustible en el centro, bajo el piso del habitáculo, reduce el centro de gravedad. La carrocería del Type R también se ha mejorado influyendo en una mejor dinámica.



Un diseño diferenciador

Estéticamente el nuevo Civic Type R llama la atención por las llantas de aleación de 18 pulgadas y siete radios, el spoiler delantero con una toma de aire más grande, faros antiniebla triangulares a juego con los tubos de escape traseros y un exclusivo spoiler trasero del mismo color que la carrocería.



Además encontramos características propias como los logotipos del Type R situados en las pinzas de los frenos delanteros y la nueva malla en forma de panel de abeja con el logotipo 'H' en posición central que sustituye a la parrilla del Civic Type S.



Siéntete como un piloto

Por dentro encontramos un diseño que nos recuerda a los coches de competición. Honda ha pensado mucho en darle un buen toque de deportividad. En este sentido los ocupantes de los asientos delanteros disponen de asientos con grandes apoyos de Alcántara negros y pespunteado en rojo, con cojines y respaldos de tela roja. Los asientos traseros también combinan el rojo y el negro.


Se ha recurrido al salpicadero Dual Link, que ya se utiliza en otros modelos Civic, pero se presenta sin adornos en el Type R y con cuadrantes iluminados en rojo. El volante está forrado de piel perforada negra pespunteado en rojo y con el logotipo 'H' en el centro, mientras que la palanca de cambios está acabada en aluminio con una funda negra con pespuntes rojos. Por último, para añadir un mayor toque de exclusividad, se ha añadido una placa grabada con el número de serie del coche, situada delante de la palanca de cambios.



Para todos los gustos

El nuevo Civic Type R estará disponible con una versión totalmente equipada: con airbags SRS de cortina, control de velocidad de crucero, faros antiniebla, luces y limpiaparabrisas automáticos, climatizador de doble zona y un avanzado sistema de navegación.


Y también se ofrecerá una versión más ligera de peso en la que se eliminarán elementos como el sistema de audio, la cubierta de carga trasera, la cubierta inferior del motor y el material de aislamiento. Está versión estará preparada para recibir piezas preparadas homologadas de Grupo A de la FIA. Además, el Civic Type R será homologado para los grupos N y A de la FIA, así como para el próximo Grupo R.

#87 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:14:09

Yo sinceramente prefiero el 7th restyling.

Dicen que quieren vender mas unidades? Pues que mas de que tenga 200 o 220 cvs? Lo que esta claro es que un type-r no se va a vender como el 1.8 porque el que va a por un coche de 200cvs, esta claro que lo prefiere con 220 , o por lo menos algo mas potente que la version anterior no?

Y luego no suben la potencia, pero para contener el peso ala , rueda de repuesto fuera , eso me parece una cutrada.

Y luego los Brembo fuera, siempre racaneando con los frenos.

El interior me parece muy bonito eso si.

#88 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 17 septiembre 2006 - 11:10:55

este ya me gusta mas,el interior es bonito de cojones

#89 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 septiembre 2006 - 16:35:35

desde que kitaron la calandra esa que une los focos delanteros, hasta me gusta un poko :P
los asientos delanteros, simplemente, bestiales :blink: me encantan

#90 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 17 septiembre 2006 - 18:38:39

No creo que sea una cagada. Dudo mucho que en Honda hayan pensado en competir con los europeos de 250CV. Cuando salió el 7ª ya dijeron que no buscaban récords de potencia ni de prestaciones, no hubiesen tenido más que poner el motor del S2000.

Desde luego que es decepcionante, pero más por lo que esperamos que por lo que es. De todas formas creo que aún es pronto para juzgarlo tan a fondo.

Estéticamente, el salpicadero del 8ª en general, es precioso, y demuestra que saben hacer cosas diferentes sin caer en el histrionismo. Del exterior, lo peor las llantas.

#91 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 septiembre 2006 - 18:41:42

A Honda siempre se le habia tachado de hacer unos interiores muy sosos, creo que con el 8a ya no van a poder dicir lo mismo :oops:

#92 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 17 septiembre 2006 - 19:05:53

Es cierto. Hasta el último Accord, los salpicaderos eran muy sosos.

A mí me gusta mucho el del Civic 8ª. La mayoría de salpicaderos son muy parecidos, y lo más original que hay es el velocímetro digital en el centro tipo Espace. El del Civic es distinto a todos los demás.

#93 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 17 septiembre 2006 - 19:31:32

desde que kitaron la calandra esa que une los focos delanteros, hasta me gusta un poko :P
los asientos delanteros, simplemente, bestiales :blink: me encantan


Pues precisamente esa calandra frontal transparente es a mi personalmente una de las cosas que mas me gustaron y que más personalidad le da a este coche, pero para gustos...

#94 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 17 septiembre 2006 - 22:41:29

Pues precisamente esa calandra frontal transparente es a mi personalmente una de las cosas que mas me gustaron y que más personalidad le da a este coche, pero para gustos...


colores

asi que no le des mas vueltas ;)
tienes un coche muy wapo ;) y bueno ;P

sobre los asientos de este Type-R nuevo , creeis que se podran "adaptar" al Civic 7º gen ?

saludos !!

Editado por KIC, 17 septiembre 2006 - 22:42:01.


#95 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 18 septiembre 2006 - 00:51:11

sobre los asientos de este Type-R nuevo , creeis que se podran "adaptar" al Civic 7º gen ?

saludos !!


Pues no creo q haya demasiado problema.. seguramente se puedan adaptar las guías o hacer algún tipo de ñapa.... el problema es q no le veo el interés.. porque seguramente que esos asientos serán carísimos, pesarán un huevo más q los nuestros (q ya no son ligeros, pues pesan 22 kilos cada uno....) ya que llevan los airbags laterales incorporados (si t fijas en las fotos se vé...) y excepto por la parte superior del "backet" si t fijas... son calcados a los nuestros.. vamos, q a mí me suena al enésimo aprovechamiento del chásis de esos asientos, el cual decían las malas lenguas q procedían de los primeros S2k...... Yo por el precio y las molestias q t va a dar.. me pillaría unos Recaro originales con sus guías .. y pista... son más ligeros, más bonitos, mejores ... y son RECARO, jeje. (Ahora q para gustos..... ;))

Por otra parte.. y en cuanto a las llantas, las cuales la mayoría coincidís en que son feas... pues si agudizáis un poquito la vista, veréis q el diseño es el mismo q el de las llantas del NSX... q si mal no recuerdo en su última versión, montaba también 18 detrás en su versión Type S... coincidencia ???? O más tomadura de pelo y aprvechamiento de piezas de almacén.........

En otro orden de cosas... a los que decís o pensáis q el objetivo del CTR no es competir con los GTi compactos europeos... hombre, todas las opiniones son dignas de respetarse.. pero ya me diréis para que sacan ese coche si no es para competir en ese segmento.. porque vamos, con ese equipamiento, rango de potencia y un precio que presumiblemente andará en los 24 - 30 mil euros, si no compite con los GTi... pues no creo q vaya a competir con los Altea 1.9 tdi, ni con los Skoda Fabia 1.8i.

Personalmente.. sigo en mis trece... Honda nos ha traido un coche europeizado, en parte construido con piezas q le sobraban en el almacén (motor, llantas, asientos.... es muy gracioso ver como el volante es igualito al del Civic normal, con una simple pegatina roja con la H de fondo....) al que le ha pegado sencillamente las pegatinas de Type R encima para incrementar las ventas... hasta dudaría si no estuvieron pensando en ponerle el apelativo GTi (jajaja).

No creo q salga Civic RR, de hecho estoy hasta dudando que lo saquen en Japón... los crucificarían a no ser que le peguen un cambio radical.... sin embargo... algún modelo deportivo tendrán q sacar allá, visto q el DC5 dejará de fabricarse en breve, sin tener sustituto, que el NSX está ya también jubilado, y que ya no cuentan con modelos como el Prelude para satisfacer a sus clientes más "deportistas". Desde ese punto de vista, ya sólo les queda en cartera el S2k... que lleva ya no lo olvidemos cerca de 10 años en el mercado.... y del que desconocemos cualquier tipo de renovación..... todos estos indicios me llevan a pensar, que bien Honda se está convirtiendo en una marca generalista más (lo q no creo), o bien (lo que veo más probable) estén cocinando algún deportivo con todas las letras, por lo menos para el mercado japonés.

NO puedo dar soluciones, ni respuestas.. sólo plantear interrogantes, y mostrar mi disgusto nuevamente con los japonesitos por dejar al mercado europeo huérfano de sus modelos más punteros y bonitos (El civic Si, de venta en USA, además de bonito, sí lleva autoblocante y multibrazo trasero....... ), en resumen, estoy cansado de que nos puteen (cosa que siempre ha echo Honda, y más en particular Honda South Europe) y encima aplaudamos.

Saludos.

(P.D. Mis disculpas anteriores eran hacia todos los foreros en general, ya que soy consciente de que cuando he posteado el otro día, me encontraba de "mala leche" y quizás hablase en un tono más duro del que es habitual en mí.)

#96 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 18 septiembre 2006 - 09:53:28

pues para mi el vti 6ª me parece un paso atras en relacion al anterior, mismo motor, "anda menos", y el diseño no es que me enamore, me quedo con el 5ª sin dudarlo en casi todo.

un caso similar al nuevo ctr con respecto al anterior.
Y es como todo, depende lo que busques, sobre gustos no hay nada escrito; pero a mi, no me gusta esta tendencia (llamemosla aburguesada y/o menos racing) que esta tomando el asunto, y si meten baza de por medio los uk, menos aun.. :oops:


Pero no hay que olvidar que junto con el EK4 salio el EK9 en Japón, y eso si fué un paso adelante, ahora que aqui no interesara comercializarlo fué una putada para todos :unsure:

#97 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 18 septiembre 2006 - 11:07:23

ES FEISIMO!!!! yo sigo diciendo k es una cagada enorme el civic 8º, han roto la estetica de los civic, haciendo algo raro, y sobre el motor del type-r, la verdad k me ha decepcionado, este type-r de 8º a k se va a poder enfrentar? a un ibiza cupra nuevo? por que el nuevo leon cupra r se lo va a llevar de calle. No se solo es mi opinion, no quiero que se ofenda nadie. Pero en todas las generaciones de civic se ha ido aumentado la potencia como es el caso EK9 180 cv, CTR 7º 200, y el 8º tocarian unos 230 como minimo, pero que le vamos hacer.

Un saludo ;)

#98 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 septiembre 2006 - 16:03:22

Art4Racing, te voto para delegado de curso. :lol:

Sobre el s2k si que esta en proyecto, y no creo que tardemos mas de un año en ver un posible concept. En cuanto al CTR JDM todos los rumores apuntan al "sedan" de hecho mugen ya ha dado alguna buena sorpresa con esa base.

El mega-deportivo sera el proximo NSX que deberia aparecer en los proximos 2 años.

Respecto a los "pequeños deportivos nipones", hombre antes honda sacaba coupes o versiones deportivas de hasta debajo de las piedras, hasta modelos como el civic tenian su coupe, recordad el integra que era un sedan luego integra type r, accord coupe, prelude, legend coupe (creo) ... y asi succesivamente, pero para que tantos coupes con mismas potencias, seguramente honda lo que quiere es tener un modelo para cada persona, no varios, "si me compro un legend quiero lujo" espero que me entendais. Honda lo que hace es facilitar las cosas al cliente, pero por hacer esto se ha cargado muy buenos candidatos que gozarian de buen exito si se ATREVIESEN a venderlos en europa (civic coupe, rsx...).

RECORDAD y no me cansare de decirlo, honda siempre se ha caracterizado por hacer coches RAPIDOS+FIABLES+ECONOMICOS(mantenimiento), todo lo contrario que por ejemplo la cultura americana, por eso alli goza de tan buena fortuna. Lo que son tan buenos que los mini-deportivos los hacen "cojonudamente".

Resumiendo, tampoco veo que vayan tan mal encaminados, de hecho en japon no son un referente de deportividad por los 4 costados, creo que eso se lo lleva NISSAN y MAZDA, lo que no quita es que defiendan y muy bien. Otra cosa es que el camino que siguen sea el que nos gustaría.

Acabando, con honda ya se sabe "menos es mas".

Editado por Dann, 18 septiembre 2006 - 16:03:57.


#99 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 18 septiembre 2006 - 18:31:50

:) No me `atrevo´ a discutirte lo que dices porque el ctr 8ª ni lo he visto, ni he leído pruebas, ni mucho menos lo he probado. Pero sí me creo el razonamiento de Honda de que no busca competir con los otros. Una cosa es que a nivel de catálogo se pueda agrupar con otros, y otra que realmente lo esté. Estoy de acuerdo en que el 7ª casaba más con la esencia Type R, pero de ahí a que el 8ª sea una especie de Golf GTi... . Tampoco comparto la idea de comparar al 7ª con otros GTi, lo veo más como un modelo casi de nicho. A mí el `espíritu´ Type R me recuerda más a aquellos Peugeot 205 y 106 Rallye, que a un GTi. Es más, me recuerda más al GTi original. Ante todo sensaciones.

¿Que el 8ª lleva más equipamiento?¿Que está más aburguesado?. Macho, es que no sé que decirte. Yo le daría un voto de confianza, a ver cómo sale. Y a ver cómo es la versión aligerada.

#100 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 septiembre 2006 - 18:34:07

Han dado a Europa lo que Europa queria ni mas ni menos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos