Honda con motor Turbo de Serie
#41
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:10:30
#42
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:10:48
Te apuntas o q???
ares, yo con fenix no correria... JAMAS... este como vaya perdiendo te estampa su ccohe, q este valora poco la vida, y el coche menos aun
asiq fenix, contra mi ya has ganado aunq lleves un 600
salu2!!
#43
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:12:51
ERES MAS BASTO QUE UN IOGURT DE CHORIZO
#44
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:13:21
ares, yo con fenix no correria... JAMAS... este como vaya perdiendo te estampa su ccohe, q este valora poco la vida, y el coche menos aun
asiq fenix, contra mi ya has ganado aunq lleves un 600
salu2!!
Na! Si yo me apunto a un bombardeo! jajajajajaja Ademas pa ser justo en segun q carretera habria q ir a tiempos asiq como no se estrelle solo......
#45
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:39:52
Yo estoy deseando ver como va eso :ok:
Salu2!
#46 'budgy666'
Escrito 27 septiembre 2006 - 17:32:21
Si pero con un tubito le podemos dar guerra y sti y evos pienso yo no???
Un Jonda turbo? a los sti, a los levos, a los subarus, se los pasa por la piedra, pero vamos, facilmenteeeee...
Posiblemente habría mas "locos" si conocieran la marca
Y a Honda no le quedara mas remedio si quiere competir con el resto, y quizas me equivoque, pero lo del Advanced VTEC, yo creo que no es otra cosa que "europeizar" los i-VTEC, es decir, sacrificar las ultimas vueltas a costa de ganar par en todo el regimen, que a mi forma de ver, es lo que quieren la gran mayoria de "conductores" (salvo 4 locos como nosotros).
Un saludo.
#47 'SOLDADO'
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:13:38
a ver, esto esta muy claro... la gente desconoce honda en parte... mucha gente q conozco cuando he hablado con ellos dicen buah, vaya mierda de marca, esa es koreana o algo asi, y les digo, no no, esa es hiunday, y dicen q ya, pero q honda también... en este pais hay gran incultura, y puede expandirse, honda necesita adaptarse a las modas para vender, un ejemplo claro...
q se vende mas?? un seat leon FR tdi de 150cv o un CTR de 200cv con mil veces mas de fiabilidad y al mismo precio?? pues el FR por la sencilla razón de q es mas pinton y lo consideran mejor coche...
yo creo q si honda pone turbos vendera mas, y eso de subir a altas rpm.... cuando vuestros coches corran mas las rpm os importaran nada, no podeis solo refujiaros en las rpm, porq es el ejemplo q le puse una vez a ares o galu, sus coches suben asta las 7.500 vueltas, mi alfa corta a 6.800, pero mi coche les pega tal lijada q ni lo ven... entonces no me importan las rpm... no se si me seguis...
salu2!!
todo depende de la potencia que tengas a esas RPM, cuando conduces un coche que mantiene su potencia máxima sobre las 8.000 rpm aprendes a valorar esa subida que te da mucho juego, a mi desdeluego me encanta ver esa escalada lineal hasta las 8.000 rpm y solo hecho de menos que la entrada del vtec no sea anticipada a 4.800 rpm por ejemplo (todo se andará ).
En mi caso he tenido coches turbo, concretamente GOLF GTI TDi (este no cuenta jeje), Nissan 200SX S14 y Mitsubishi Eclipse GS-T y puedo decir que el CTR no tiene nada que envidiar, más bien al contrario y la fiabilidad mecánica y despreocupación del tema turbo, intercooler, manguitos relacionados, etc... es como volver a nacer, NA 4ever
Otro tema es meternos en el tema potenciación de un turbo que es mucho más viable con menos dinero, capacidad de recuperación, velocidad, etc.... a mi no me compensa y si Honda monta un turbo, yo me fumo Honda y me paso a Toyota...otra vez.
#48
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:29:22
#49
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:31:14
#50 'SOLDADO'
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:35:08
Toyota también hace turbos....
desde los míticos Supra (solo de nombre ) y ediciones como Celica Carlos Sainz, o algún enjendro antiguo no ha vuelto a recurrir no?
#51
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:36:32
desde los míticos Supra (solo de nombre ) y ediciones como Celica Carlos Sainz, o algún enjendro antiguo no ha vuelto a recurrir no?
El corolla TTE no lleva turbo??? No estoy seguro eh! por eso pregunto Pero creo q si...
#52 'SOLDADO'
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:38:49
Yo creo q es lo mas logico. Nos gustara o no pero para hacer frente a la competencia y abrirse paso tendra q satisfacer a los clientes. Ademas esta comprobado q para sacarle partido a la inyeccion directa de gasolina lo mejor es un motor sobrealimentado de baja cilindrad, asi q cuanto antes se pongan las pilas mejor
eso no se puede negar, la evolución es la evolución, ya sea por temas contmainantes o de consumos ...si hay que elegir y sobrealimentar, prefiero compresor para los Honda ..con i-vtec claro.
El corolla TTE no lleva turbo??? No estoy seguro eh! por eso pregunto Pero creo q si...
compresor...y es una edición limitada que solo se ha sacado lo que se ha sacado... su precio lo convierte en un coche nada interesante.
#53
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:45:16
eso no se puede negar, la evolución es la evolución, ya sea por temas contmainantes o de consumos ...si hay que elegir y sobrealimentar, prefiero compresor para los Honda ..con i-vtec claro.
compresor...y es una edición limitada que solo se ha sacado lo que se ha sacado... su precio lo convierte en un coche nada interesante.
Ya, si por precio le pueden dar por aquel sitio... Pero no lleva turbo??? o si???
#54 'SOLDADO'
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:49:56
Ya, si por precio le pueden dar por aquel sitio... Pero no lleva turbo??? o si???
compressor!!!!
#55
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:50:39
Ok okcompressor!!!!
#56
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:55:08
En mi caso he tenido coches turbo, concretamente GOLF GTI TDi (este no cuenta jeje)
porque no cuenta ese.. que pasa que el turbo anda por agua o q
#57
Escrito 27 septiembre 2006 - 19:07:02
#58 'SOLDADO'
Escrito 27 septiembre 2006 - 19:09:53
porque no cuenta ese.. que pasa que el turbo anda por agua o q
nada, que me da vergüenza aunque la verdad, el Eclipse con su turbito de juguete t25 se comportaba igual que el TDi150, no me gustó demasiado ..el S14 era otro cantar, con ese t38 hasta 4000 muerto, leugo una fiera.
#59
Escrito 28 septiembre 2006 - 13:53:56
Yo no me atrevo a asumir que el CTR de 9ºgen será turbo... para mi si honda empieza a sobrealimentar sus motores perdería sus cosas buenas y empezaría a ser una marca generalista solamente por ese detalle...
he de confesar que los turbo me gustan por su agresividad, sobretodo en los que me he montado... soy consciente que un CtR o un 2000 muchos €uros necesitaría para poder llegar al rendimiento mecanico de un turbo antiguo con la cuarta parte de dinero invertido (cosworth., integrale...) pero si algo tiene honda a mi modo de ver es nervio y fiabilidad y la palabra turbo no es precisamente sinonimo de fiabilidad por muy bien que se haga...
solo espero que no sea mas que una pekeña prueba...y que no se generalicen estos motores para el resto de modelos
un saludo
#60
Escrito 28 septiembre 2006 - 14:02:41
Pues menuda decepción mientras leia este post... parece que algunos teneis asumido que el turbo será lo normal apartir de ahora... pero vamos..que turbos ha habido toda la vida y honda no los ha montado y ha conseguido hacer coches que entreguen sensaciones unicas sin llegar a sobrealimentar un motor,ofreciendo un rendimiento y fiabilidad muy altos...por eso me gusta Honda.
Yo no me atrevo a asumir que el CTR de 9ºgen será turbo... para mi si honda empieza a sobrealimentar sus motores perdería sus cosas buenas y empezaría a ser una marca generalista solamente por ese detalle...
he de confesar que los turbo me gustan por su agresividad, sobretodo en los que me he montado... soy consciente que un CtR o un 2000 muchos €uros necesitaría para poder llegar al rendimiento mecanico de un turbo antiguo con la cuarta parte de dinero invertido (cosworth., integrale...) pero si algo tiene honda a mi modo de ver es nervio y fiabilidad y la palabra turbo no es precisamente sinonimo de fiabilidad por muy bien que se haga...
solo espero que no sea mas que una pekeña prueba...y que no se generalicen estos motores para el resto de modelos
un saludo
Menos mal q vamos apareciendo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos