Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PANTALLA EN EL SALPICADERO?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#1 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:04:14

Hola, aqui esta Josefumi otra vez dando la coña!!! jaja :D . Me acaban de ofrecer una pantalla Alpine, concretamente la IVA-W200-RI, tiene DVD, MP3 y mogollón de chorradas mas, el caso es que vale casi 2000€ y me la traen a un precio que no os lo digo porque os ibais a partir de risa... He visto pantallas de ese tipo en los videos "Japos" del S, sabeis alguno como se pone?, supongo que cortar el salpicadero para incorporarla será chungo, pero la verdad es que me gustaría comprarmela. también me venden otra pero de las que se recojen dentro y queda como un radio-cd normal, pero aunque cuesta mas, y me la traen al mismo precio... no me gusta tanto, porque tengo que andar abriendo la tapa y todo el rollo ese.
Sabeis alguno algo para decirme?, J@$~#R, no tengo aún el coche y ya le estoy haciendo perrerias... jaja.
Os pongo una foto para que la veais!!!

Imagen Enviada

#2 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:19:45

josefumi, en otro post estamos dandole vueltas a este rollo de instalar una pantalla. Boton VSA...

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:28:19

josefumi, en otro post estamos dandole vueltas a este rollo de instalar una pantalla. Boton VSA...


yo tengo la respuesta de como se monta, dejarme unos minutos y os lo pongo.

bueno aki se ve cortando el hueco y supongo que por japon se comprara el adaptador para el monitor o también se puede acer con fibra o ya es cuestion de cada uno, os dejo el link
http://www.s2ki.com/...ic=130106&st=25

Editado por -Shadow-, 29 septiembre 2006 - 14:31:56.


#4 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:31:53

Haber Shadow!!!!....................................................................
Esperamos pacientes...........................

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:37:03

Haber Shadow!!!!....................................................................
Esperamos pacientes...........................


http://www.s2ki.com/...ic=130106&st=25

no se si os ayudara mucho pero bueno eske el tema de instalacion ya es cosa de cada uno y el como acer el hueco pues simplemente cortando y poniendo un adaptador o apañandolo con fibra...

#6 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 29 septiembre 2006 - 15:38:50

:huh: :huh: <_<

Buf, buf... menudo lio hay que montar, tengo un amigo que hizo algo "parecido" en un Celica, pero la verdad es que es un chaperón cojonudo!, y si me lo monta algún artista me pega un palo de cuidado...
Compraré la pantalla aunque sea para llevarla de llavero!, pero montarla...

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:18:05

Yo estoy buscando una pantallita de esas, no tendrá más tu colega? :lol:

#8 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:36:44

Si el precio es bueno sera plan de comprala aunque yo no lo veo muy fructifero par un S2000, por lo menos en mi caso. Yo suelo ir a gas y/o muy alto de rpm asi que como no se oye mucho no pongo ni la radio, prefiero la radio que lleva bajo el capó ;) , aun asi eso ya va a gusto de cada uno. Cuando lo tengas y lo escuches de 6k rpm para arriba empezaras a plantearte para que pusieron radio en el coche los de Honda.XD

Si el precio es muy bueno pillala, eso si supongo que la instalacion por un profesional sera un pico bastante alto, un pico que yo emplearia ne otra cosa como colectores,etc.. aunque volvemos a lo de antes eso ya va a gusto de cada uno.

Si la pillas y la acabas instalando quye la disfrutes en parado ;) , es ilegal circular viendo la tele y cuando tengas el S veras qe es ilegal escuchar algo que no sea el motor mientras vas en un S2000. XD

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:58:48

Yo la pantalla sinceramente la veo una gran tonteria, yo cuando tenia el Civic Sport, compre una radio CD con pantalla DVD,MP3,TV etc...y sinceramente lleve la pantalla ni 2 o 3 meses y la puse 1 o 2 veces...no sirve de mucho y para ver pelis para eso tengo el DVD de casa o el Portatil, ademas de que aki en españa te ven con la pantallita ahy y eske te revientan el coche nama que por llevarse la pantalla, ahora, como adorno y pa vacile, queda de P.M.

#10 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2006 - 00:19:53

Yo si la pongo es para ver los parámetros del motor, osea que también pondría un pc, cámara trasera, etc...pero para ver pelis ni de coña!

#11 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 30 septiembre 2006 - 00:37:40

Yo si la pongo es para ver los parámetros del motor, osea que también pondría un pc, cámara trasera, etc...pero para ver pelis ni de coña!


Siendo asi me la pondria yo también si tubiera pasta para ponerla pero ando tras las llantas como prioridad.
Siendo para controlar el motor etc es buena inversion peor para ver pelis no, como dice Shacow aparcas en la calle 3 o 4 horas por la noche cuando sales de fiesta y te han desvalijado el coche y destrozado el salpicadero. Aqui la envidia es muy mala.

#12 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2006 - 00:55:12

Yo es que siempre he querido tener un coche con ordenador de abordo pero los Honda para eso....

#13 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 30 septiembre 2006 - 09:10:48

A mi la verdad es que las pijaditas estas me gustan un monton. He estado media noche pensando en como ponerla, y creo que me voy a atrever a hacerlo yo!, he pensado en sacar un molde del salpicadero e ir preparando todo sin cortar el salpi hasta el último momento, creo que se puede hacer bien...

Yo estoy buscando una pantallita de esas, no tendrá más tu colega? :lol:



Ayer le pedí otra para el chico al que le traje la semana pasada el Golf, nueva vale en una pagina que he visto en internet 1890€, a mi me la traen en 300€... No son robadas ni nada por el estilo, vienen paralelas de Japón, y ayer mismo les llevé a mis Padres una Sony Bravia de 40" que alucinas por 750€... (vale casi 3000€)... ;)

#14 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 30 septiembre 2006 - 10:07:36

Esos contactos siempre van bien tenerlos, solo falta que traiga o consiga tambin cosas para el coche con esos descuentos. Si es asi me tendre que hacer amigo de el yo también que no veas como andan los precios en lo que a piezas y accesorios se refiere.

Aun ais si tienes la opcion de pillar la extraible que va en el hueco de la radio yo la pillaba mejor que esa, por lo menos hay queda mas camuflada para que no la vean los cacos y la funcion hace la misma.

#15 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 septiembre 2006 - 10:21:00

si se pueden comprar yo quiero precio de una y me la llevo puesta XD

yo como recomendación pondría la de pantalla motorizada (ahun que no he visto el s2000 a ver si se podría desplegar...)
no pondria una de doble din xq ahún que es mucho más chula... no puedes quitar la carátula, y quieras que no, eso para bastante a los cacos...
segundo, el s2000 lleva una tapa que tapa la radio, por tanto, pueden pensarse que llevas la de serie :P menos probabilidades hay de que te lo abran

si alguien pone una foto del salpicadero de lado, para ver si podria desplegarse una radio con pantalla ;)


salu2

#16 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 30 septiembre 2006 - 11:11:43

Vanta, yo iba a decir lo mismo que tu, que una de doble din no es muy aconsejable, ya que basta que la vean para rajarte la capota y llevarsela destrozandote el salpicadero, pero lo qu sugieres de colocar una motorizada en el lugar de la radio original no se puede, si te fijaras bien en un S veras que la forma de la consola central no esta de manera que se pueda desplegar una pantalla motorizada.

Por mi parte pondria una motorizada en la parte superior de la consola pero el problema seria encontrar una carcasa como la orinal en tamaño que no sea doble din, es decir normal pero que ancaje en el salpicadero

Josefumi, a 300€ yo me pido una motorizada también je je.

Yo tengo una keenwood en el M3 y la verdad que dvds no veo, pero la uso bastante para el Gps, la camara trasera y grabar DVD de mp3 para escucharlos en el coche ademas de poder manejar los menus mucho mas facil con la pantalla tactil

#17 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 septiembre 2006 - 11:15:52

es que las radios llevan un par de posicíones para meterse para adentro, no he visto el salpicadero de lado peri igual con alguna de esas posisiones se puede salvar el obstaculo jejeje

#18 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 30 septiembre 2006 - 12:40:59

Supongo que me pueden traer también las que se camuflan dentro, yo traeré la pantalla motorizada para mi futuro S porque me gusta mas, no me importa demasiado el tema de los cacos porque mi coche va del trabajo al garaje de mi casa... Y montandola como he visto, parece que viene como extra en el coche y no creo que nadie se ponga a reventar todo el salpicadero para quitarla. En el Bmw de mi mujer va la pantalla del navegador igual que la que hablamos y no creo que a nadie se le ocurra intentar robarla!!!..

Yo estoy buscando una pantallita de esas, no tendrá más tu colega? :lol:


Dame si quiers tu movil y te llamo para explicarte. ;)

#19 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 30 septiembre 2006 - 16:04:14

No subestimes el poder ni la iniciativa de los cacos que aqui por robarte la pantalla son capazes hasta de llevarse el coche en una grua.XD

A ver si te vale esta foto del salpicadero lateral.
[attachment=56344:attachment]

Ahora cuando baje le hare unas fotos a la zona donde va la radio desde varios angulos, ais podremos mirarlo mejor y comentarlo teniendo algunas referencias.

#20 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 30 septiembre 2006 - 16:29:54

no podrias hacer un grupo de compra a tu amigo de radio cd monitorizados de esos? ya que algunos estamos interesados... XD

Editado por X-Psico, 30 septiembre 2006 - 16:30:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos