Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PANTALLA EN EL SALPICADERO?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#21 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 30 septiembre 2006 - 22:37:46

Aqui pongo mas fotos que hice esta tarde a ver si asi puedes mirar lo de la pantalla.

[attachment=56362:attachment][attachment=56363:attachment][attachment=56364:attachment]

#22 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 octubre 2006 - 10:32:54

a mi parecer la radio con pantalla ahi no se podrá desplegar, a no ser que alguien ingenie un sistema para sacar un poco la radio para que se pueda desplegar y luego meterla un poco para adentro
la radio deplegada hace forma de L , pero pegara en el salpicadero :S

#23 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 01 octubre 2006 - 10:47:08

Mi primo tiene un VW Passat del modelo anterior, bueno pues es una manita el C@$&# y aora tiene la pantalla igual que la que se le pone al S, es decir a simple vista sin tapadera ni nada de eso, el caso es que se a ingeniado un mecanismo parecio al de las makinas de los cafe y eso, de estos que tiene un brazo que se mueve, total que a comprao una Lilipu de esas y traia un soporte el cual a cogido al brazo de la makina y asi cuando se monta pone la pantalla en el brazo y con el mecanismo la encaja en su sitio y cuando se baja del coche empueja un poco la pantalla y el mecanismo saca pa fuera la pantalla, lo unico que no me gusta que al quitarla se keda el hueco de la pantalla, ademas a cambiao la radio de lugar y el se a echo el hueco pa la pantalla y todo.no se si Radioak lo abra visto, porque son colegas y an estudiao juntos perito en barcelona,aber si el la visto y comenta algo.

#24 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2006 - 16:00:51

ya os confirmo yo que en el s no sale la pantalla para fuera ni de coña la unica solucion seria ponerle una fija!!

#25 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 01 octubre 2006 - 17:06:21

Yo vi una vez en una web que ahora no recuerdo la radio puesta a la altura de la tapa, se anulaba la tapa con una chapa de plastico del color del salpicadero con el hueco para la radio y puesta con unas escuadras como las que trae pero al reves y quedaba la radio puesta donde esta la tapa, no se podia ocultar pero qudaba mas oculta al estar mas abajo, quizas asi si se pueda meter una motorizada.

A ver si encuentro la web otra vez y pillo las fotos y las pongo a ver que os parece asi.

#26 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 02:16:29

Supongo que me pueden traer también las que se camuflan dentro, yo traeré la pantalla motorizada para mi futuro S porque me gusta mas, no me importa demasiado el tema de los cacos porque mi coche va del trabajo al garaje de mi casa... Y montandola como he visto, parece que viene como extra en el coche y no creo que nadie se ponga a reventar todo el salpicadero para quitarla. En el Bmw de mi mujer va la pantalla del navegador igual que la que hablamos y no creo que a nadie se le ocurra intentar robarla!!!..
Dame si quiers tu movil y te llamo para explicarte. ;)



659105662 Alberto
Me interesa bastante el tema :okk:

#27 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 07:18:51

yo esque lo de cargareme o anular la tapa...!!! paso de tocar nada de eso... que a mi por lo menos la tapita metalica me encanta.

#28 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 octubre 2006 - 08:59:00

Hola de nuevo!!! No tengo internet en casa y he estado sin leer todo esto hasta ahora. Pues lo dicho, que esta mañana hablaré con la persona que me las puede traer y ya irè comentando por aqui. A ti Dañino te llamo está noche y te cuento.
Saludos

#29 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 10:14:10

muy buenas oye he visto lo de las radios, y las pantallas, seguramente este interesado en ellas... te importaria contarme algo mas... precios y modelos??? gracias tio


p.d. como llevas la venta del tt???


mi correo es sergio.martul@grupobbva.com

#30 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 02 octubre 2006 - 11:22:20

"Fumi" haber si pones por aqui como pueden ir los tiros...
Ya vereis, todos con el mismo equipo...
Mas fotos para hacer una idea... :unsure: :unsure:
Imagen Enviada
Y esta de altavoces detras del asiento....
Imagen Enviada

#31 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 11:55:55

bueno, ya lo tengo pensado... me voy a tirar al rio con el tema.

Voy a ver que tipo de pantallas puede conseguirnos josefumi, en el hueco original de la radio voy a ponerle un cargador de 6 dvd de 1din,

http://www.pioneer.e...onomy_id=25-110

la pantalla me gustaría que fuese la pioneer AVIC-HD1BT,que trae disco duro, dvd, navegador, radio...

http://www.pioneer.e...xonomy_id=10-20

por otro lado necesito encontrar el marco del embellecedor ya...!!! asique si alguien me echa una mano....

Ademas voy a ponerle en los respaldos de los asientos la nueva serie de altavoces 8" de kenwood porque ya llevo estos delante http://www.kenwood.es/kfc-p707.htm

y creo que con esto tirara mas que de sobra

que os parece???


asique por otro lado vendo mi radio pioneer 5800mp con 1 mes de vida factura y garantia por 200€, tengo pedido el display a pionner para mantener los mandos del volante, asique por 132€ mas es del que lo quiera!!!

Editado por Sergiomadrid, 02 octubre 2006 - 12:00:54.


#32 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 octubre 2006 - 12:06:59

A ver, os explico un poco el tema: Todo esto de conseguir electronica a tan buenos precios es cosa del hermano de mi cuñado, el tiene su curro y no se dedica a esto y creo que se le está empezando a ir de las manos... En un principio (hace mas de medio año) conoció al contacto que se las manda y les vendio algunas teles a amigos, familia y demas (en plan de hacer favores a conocidos, no para hacer negocio ni nada por el estilo). El problema es que la gente a empezado a ver los chollos y se están volviendo locos pidiendo cosas. Acabo de hablar con mi hermana (es su cuñado) y me ha dicho que no me pase pidiendo porque la gente no le está dejando ni trabajar con tanta llamada... y que los precios de 300€ eran para la familia, (una o dos pantallas), no para todo el mundo, asique quizas solo pueda conseguirla a ese precio la de Dañino, que fue el que primero me lo dijo, porque yo voy a pedir 6... De todas formas no creo que sea mucho mas y seguirá mereciendo la pena. Mañana hemos quedado en mi pelu con el para hablar del tema, os mantendré informados.

En cuanto a la venta de mi TT, ahí sigue la cosa, tengo un comprador pero hay problemas con la persona que le iba a comprar su coche... asique ha esperar toca!!!

#33 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 12:20:04

perfecto tio, yo no quiero molestarte ni hacer que te sientas incomodo, quiero ponerle la pioneer del enlace... y no quiero otra si me pudiese conseguir esa a menos precio que en tienda me harias un favorazo... en caso de que no... pues no pasa nada...!!!

gracias de todos modos... por cierto que os parece mi proyecto???

#34 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 octubre 2006 - 12:43:31

perfecto tio, yo no quiero molestarte ni hacer que te sientas incomodo, quiero ponerle la pioneer del enlace... y no quiero otra si me pudiese conseguir esa a menos precio que en tienda me harias un favorazo... en caso de que no... pues no pasa nada...!!!

gracias de todos modos... por cierto que os parece mi proyecto???



Vale no te preocupes y tranquilo que a mi ni me molestas ni me haces sentir incomodo, si por mi fuera os conseguiria una a todos!!! pero claro, eso no depende de mi. Le diré el modelo que me dices (que no tiene mala pinta, no...)jeje. Ten por seguro que si te lo pueden traer estará muy por debajo del precio del cualquier tienda, el problema es que te puedan traer eso, por lo que tengo entendido solo consiguen algunas marcas. Lo que sí te digo a ti Y A TODOS los que estén interesados, es que hay que pagar los pedidos por adelantado. Ten en cuenta que viene todo en barco y cuando llega a Salamanca lo meten en un local del hermano de mi cuñado, asique despues de pedir no pueden esperar a que la gente les pagen, luego alguien ya no quiere el pedido y se lo tienen que comer... asique por eso se paga por adelantado y en cuanto llega todo se reparte, un amigo mio dió mas de 3000€ por unas teles y estaba el hombre acojonado pensando que le iban a engañar, la semana pasado cuando vio las teles estaba que ni se lo creia!!!
Te mantendré informado.

Por cierto, como traigan el modelo que quieres me pido uno para mi también... J@$~#R que pasada!!! ;)

#35 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 12:54:18

a mi me da igual pagar por adelantado... creo que eres un tio de confianza...!!! y si es una pasada... si te metes en el link de abajo a la derecha te sale un video demostracion... y una señorita muy amable te cuenta todas las posibilidades de la radio y flipas...!!! merece la pena verlo a sido lo que me a terminado de convencer...!!!

#36 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 octubre 2006 - 15:29:04

a mi me da igual pagar por adelantado... creo que eres un tio de confianza...!!! y si es una pasada... si te metes en el link de abajo a la derecha te sale un video demostracion... y una señorita muy amable te cuenta todas las posibilidades de la radio y flipas...!!! merece la pena verlo a sido lo que me a terminado de convencer...!!!


Hola Sergio, la pena es que aqui en la pelu no tengo altavoces, asique puedo ver pero no oír!!! y en casa quité internet porque las noches, el msn y yo, hacemos una combinación letal... :P
Voy a ver bien el aparato este, porque acabo de llegar y aún ni lo he visto bien.
Mañana en cuanto hable con el hombre este te digo lo que sea, luego ya me das tu movil y te llamo.
Saludines!!!

#37 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 octubre 2006 - 16:01:24

Ostia tio!! que pasada! lo estoy leyendo y alucino! Encima ya trae el bluetooth para conectar con el movil, J@$~#R, así dejo el telefono instalado en TT y con el aparato este no tendria que poner ninguna historia mas. Realmente impresionante!
Pero te has fijado en el precio???!!! casi 3000€!!!!!!... Buf, creo que es demasiado para mi bolsillo...
Veremos a ver si pueden conseguilo, pero creo que aún así no quiero gastarme tanto, pero J@$~#R, es que ahora ya ni me gusta el Alpine!!! :evil:

#38 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 02 octubre 2006 - 17:21:19

Fumi, no te preocupes y cuida ese contacto del "cuñao"
Sergiomadrid, vaya peaso de equipo... eso es una pasada pero claro habria que ponerlo en el salpicadero ¿no? Y el marco ese para instalarlo en él, no lo encuentro por ningun lado.
Asi que lo suyo seria buscarlo, y una vez tengamos marco, luego cada uno instala lo que quiera o pueda.
Propongo una busqueda y compra de este marco conjunta!!
Haber si lo pudiesemos conseguir!!

#39 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 octubre 2006 - 18:13:22

Yo me voy a hacer el marco a base de fibra, creo que con un poquito de maña puede hacerse bien. De momento estoy ansioso por que me digan el precio del "parato" este, casi lo del marco es lo de menos!!! ;)

#40 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 21:38:51

esoty totalemte deacuerdo voy a ver si encontramos el marco en algun lado... este equipo yo no me lo pienso si podemos sacarlo a buen precio lo pongo... es impresionante en general... si podeis dentro de las caracterisitcas hay un enlace de demostracion del aparato en castellano y explicado de p#%@ madre... echarle un vistazo y organiamos lo que sea...!!! en cuanto a lo delsalpicadero creo que merece mucho la pena no???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos