Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tras la búsqueda ya está en casa el VIII

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Triato

Triato

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0

Escrito 28 mayo 2025 - 19:29:41

Hola a todos.

Tras presentarme hace unos meses y buscar hasta por debajo de las piedras un VII o VIII gasolina por fin puedo decir que ya lo tengo en casa.

Es un VIII 2.0 de 2011 con algunos kilómetros pero gracias a las recomendaciones de miembros del foro decidí lanzarme y comprar esta unidad.

Evidentemente que tiene cosas que tendré que ir cambiando como el cenicero (tiene la tapa rota), el posavasos (no cierra la tapa), así como los embellecedores "cromados" de las ventanillas que la goma está en alguno un poco perjudicada. Aparte de tener que pintar el paragolpes.

También tengo que decir que, al vivir a 15 minutos del taller del foro, este bicho solo pisará dicho taller que, por cierto, al llamar hoy y hablar por teléfono con Carol me ha parecido una persona super amable, competente y cercana. Si en todos los sitios nos atendieran así sería la bomba.

Os pongo alguna foto que ampliaré cuando ya le pinte el paragolpes y tenga un poco más de tiempo. No critiquéis mucho las fotos que soy bastante torpe para el asunto.

Archivos adjuntos

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.422 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 28 mayo 2025 - 19:56:50

Tiene buena pinta!! A disfrutarlo 

#3 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.829 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 28 mayo 2025 - 20:23:57

Enhorabuena y ese color favorece mucho al VIII. Que lo disfrutes.

#4 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 547 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 28 mayo 2025 - 23:20:30

Enhorabuena y muy guapo... Que tengas mucha suerte con el ...y a a cuidarlo!!!

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

simo