tal cual como lo has dicho, aprietales y que paguen! Y a dejar el Accord nuevecitoTengo abogado de mano, y aparte una empresa que le lleva temas así al propio taller. Entonces... Si pagan directamente genial, si no, pago yo y reclamaré los intereses correspondientes.
La compañía juega la carta de la urgencia del cliente, el tema económico y el desconocimiento... Por mi parte, no tengo prisa, no me preocupa adelantar el dinero, estoy informado. Lo que me cabrea es el mal funcionamiento burocrático de las aseguradoras en general, hacerte perder tiempo de tu vida para algo que deberían asumir ellos en un caso tan claro.
Mi reciente adquisición Honda Accord 2.2 i-ctdi
Escrito 07 enero 2025 - 09:58:47
Escrito 08 enero 2025 - 14:00:47
Pero si ese coche está nuevo¡¡ ¿Cómo va a ser Siniestro? Ese coche solo tiene un golpecito, que se puede arreglar, a dónde nos están llevando para declarar un coche como ese con ese aspecto y mimo Siniestro? Siendo perfectamente utilizable.
Escrito 08 enero 2025 - 15:02:04
Siniestro. Toca pagar y reclamar.
Escrito 08 enero 2025 - 19:10:57
Pero calibraron mal al adversario.
Escrito 08 enero 2025 - 19:13:59
Se están marcando un farol y a ver si cuela.
Pero calibraron mal al adversario.
Ya está en proceso de reparación. El perito debería haber desconfiado cuando fue a hacer la segunda peritación y estaban todas las piezas originales en la entrada del taller...
Si no reculan... Valor medio de mercado más 50% de afección... Esto huele a que alguien me va a regalar unas tein advance jaja
2 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
mondial