Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi reciente adquisición Honda Accord 2.2 i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
349 respuestas en este tema

#341 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.622 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 abril 2025 - 15:43:24

Sin más empezó a torcer discos... Puse otros de Oscaro, los torció y puse otros de la tienda de mi compañero y no le di tiempo a ver si torcía también esos porque metí las pinzas de dos pistones con sus discos, los dobló, metí bujes y rodamientos con nuevos discos, los dobló, cambié mangueta completas por unas de desguace y otros discos nuevos, doblados. Doble 3 juegos de 320 y con muchas pruebas, entre ellas unos torneados para montar con latiguillos nuevos, mediciones etc. Sin leer el tema se puede pensar que no fui capaz de ver una alineación mal, una pinza agarrada o un buje torcido... Pero leyéndolo todo ya se ve que no. 

Por esto que con bujes nuevos siguió, con otras pinzas siguió, con latiguillos etc que estaba comprobado 20 veces, siguió... 

Lo único que cambia en esta secuencia son estos discos, el resto, doblo discos antes y después de hacer los cambios... 

Cuando lleve 2.000 km más diré algo. Pero vamos, que no es un tema que no hayan visto conmigo mecánicos mecánicos con más de 20 años de experiencia el que menos... Entre ellos un tornero, un ex mecánico de rally incluso uno especializado en camiones jaja compañeros, exclientes o compañeros del sector. 

Me queda por pensar lo que me dijo un compañero con tienda: "hay material fabricado por pepe y con embalaje Juan"... Ya no sé... 

Editado por BlackFox, 20 abril 2025 - 19:02:39.

#342 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.769 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 abril 2025 - 14:18:02

No sabia que seguias con el problema de discos a vueltas, menudo calvario

#343 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.622 mensajes

Escrito 21 abril 2025 - 21:41:05

Parece que ya no. Pero cruzo los dedos de momento. 

#344 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.622 mensajes

Escrito 22 abril 2025 - 17:13:59

Por cierto, se me olvidaba la novedad de la radio junsum.

Que en muchas cosas va bien, y en otras regular, esta última es en encaje...

Archivo adjunto  IMG_20250420_133457.jpg   168,71KB   2 descargas

Tacto genial de los botones analógicos, digitales, volante, a/C etc perfecto. Pero para montarla hay que montar tapa y marcó, luego atornillar la radio al marco y montar todo en una pieza, sin poder atornillar el marco como se debe, solo clips de sujeción. Y tapa un poco, la mitad, de los aireadores y el botón de los 4intermitentes. A mi esto me la pela, me da de sobra. El ángulo desde el que hice la foto parece que tapa todo el warning, pero no es así.

El micro integrado del manos libres malísimo, pero te mandan el externo.

2gb ram, 64 rom, sobrada. Cumple. Lo que quería era un buen GPS y botones analogicos, sin perder a/C ni brillos de pantalla ni nada raro como ya me pasó con otra... y esto cumple genial, IGO se come de lejos, pero muy de lejos a Google Maps. Manos libres y usb.

Solo falta que me solucionen el tema del volumen que no va independiente la música del GPS, si bajas uno, bajas el otro, pero lo están viendo. Del resto, va genial. El respaldo de junsum, de momento muy buen servicio post venta.

Editado por BlackFox, 22 abril 2025 - 17:27:44.

#345 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 22 abril 2025 - 22:26:26

Ostras, qué bien se ve esa radio nueva Fox.

¿Qué modelo de radio es? He estado echandole un vistazo a lo que hay de Junsun por Aliexpress y no encuentro nada parecido. ¿Han conseguido solucionar (por fin) los chinos el tema de los diesel y las radios android? ¿O es que tenías el empalme hecho tu previamente?

Me da bastante curiosidad el modelo de radio, se ve muuuy bien.

#346 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.622 mensajes

Escrito 23 abril 2025 - 14:32:42

No hay nada como la original, dicho esto y sabiendo que está anticuada... Esta es una solución a lo que hay actualmente para quien quiere botones analógicos si o si, un gps y usb integrados... 

https://a.aliexpress.com/_EyRQvw2

Tengo el empalme hecho. Y con eso ya está. Salvo el montaje que es un poco peculiar y el tema que me están viendo de que el volumen del gps va unido a lo que estés reproduciendo, quiero decir que si no escuchas la radio subes o bajas el volumen y afecta a la voz del gps y si además está la radio... Suenan las dos cosas voz del gps y radio, no rebaja el volumen de la radio para escuchar mejor el GPS. Pero como digo, lo están viendo. 

Editado por BlackFox, 23 abril 2025 - 14:38:45.

#347 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.338 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 abril 2025 - 16:23:07

Sin más empezó a torcer discos... Puse otros de Oscaro, los torció y puse otros de la tienda de mi compañero y no le di tiempo a ver si torcía también esos porque metí las pinzas de dos pistones con sus discos, los dobló, metí bujes y rodamientos con nuevos discos, los dobló, cambié mangueta completas por unas de desguace y otros discos nuevos, doblados. Doble 3 juegos de 320 y con muchas pruebas, entre ellas unos torneados para montar con latiguillos nuevos, mediciones etc. Sin leer el tema se puede pensar que no fui capaz de ver una alineación mal, una pinza agarrada o un buje torcido... Pero leyéndolo todo ya se ve que no. 

Por esto que con bujes nuevos siguió, con otras pinzas siguió, con latiguillos etc que estaba comprobado 20 veces, siguió... 

Lo único que cambia en esta secuencia son estos discos, el resto, doblo discos antes y después de hacer los cambios... 

Cuando lleve 2.000 km más diré algo. Pero vamos, que no es un tema que no hayan visto conmigo mecánicos mecánicos con más de 20 años de experiencia el que menos... Entre ellos un tornero, un ex mecánico de rally incluso uno especializado en camiones jaja compañeros, exclientes o compañeros del sector. 

Me queda por pensar lo que me dijo un compañero con tienda: "hay material fabricado por pepe y con embalaje Juan"... Ya no sé... 

yo he doblado en el Jazz unos ATE que, supuestamente, son la repera 
10000Km

antes metí trw y con 20000km bye bye

empiezo a pensar también que el acero va mezclado con mantequilla

#348 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.622 mensajes

Escrito 23 abril 2025 - 18:12:44

yo he doblado en el Jazz unos ATE que, supuestamente, son la repera 
10000Km

antes metí trw y con 20000km bye bye

empiezo a pensar también que el acero va mezclado con mantequilla

Yo creo que... El fabricante es uno, y la imagen de marca es otra... Como pasaba con algunas baterías Cecauto. 

Editado por BlackFox, 23 abril 2025 - 18:13:04.

#349 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.553 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 abril 2025 - 18:19:59

Pues ya sería puñetero semejante dolor de cabeza por algo tan tonto como unos discos de poca calidad ...

#350 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.622 mensajes

Escrito 23 abril 2025 - 18:26:32

Pues ya sería puñetero semejante dolor de cabeza por algo tan tonto como unos discos de poca calidad ...

Me refiero a una fábrica subcontratada que no da la talla o no sé... 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos