Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2361 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 noviembre 2008 - 18:32:38

pues no se donde hacer lo que nos queda... tenemos que elevarlo y en la cuesta no se puede hacer.

Haber tendremos que ir pronto el sabado, le has comentado a tu hermano haber si se puede quedar un ratillo más y así intentar ya acabarlo? de ahí lo llevaré a Iruñarally o poco después para revisar todo, ponerle la dirección y los latiguillos metálicos que si no no habrá quien lo frene.

saludos

#2362 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:06:51

pues no se donde hacer lo que nos queda... tenemos que elevarlo y en la cuesta no se puede hacer.

Haber tendremos que ir pronto el sabado, le has comentado a tu hermano haber si se puede quedar un ratillo más y así intentar ya acabarlo? de ahí lo llevaré a Iruñarally o poco después para revisar todo, ponerle la dirección y los latiguillos metálicos que si no no habrá quien lo frene.

saludos

habrá que bajarlo al llano donde estaba el Ibiza pintado, ya me encargaré de que ese llano este libre el finde semana, y si no apartamos el puto golf y nos ponemos hay, hoy a la hora de cenar hablaré con el


Por cierto, ya he sacado el Legend a la calle, hace media hora que me ha mandado la gestoria un fax con los papeles del seguro, habra que hacer kedada de presentación para este pequeñin (Honda Legend KA7/C32A2) que aun no a pisado el feuvert, jaja, llevandolo en D3 va a 110kms/h a 3500, va muy relajado, tampoco es tan grabe como yo creia la averia :lol:, pensaba que solo pillaria 70kms/h a 4000 vueltas :lol:

#2363 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:45:56

La pua como esté medio lloviendo, pensaba que estaría libre el txoco esa mañana para terminar todo y no tener problema de ningún tipo... Recemos que no llueva...

#2364 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 18 noviembre 2008 - 21:56:15

habrá que bajarlo al llano donde estaba el Ibiza pintado, ya me encargaré de que ese llano este libre el finde semana, y si no apartamos el puto golf y nos ponemos hay, hoy a la hora de cenar hablaré con el


Por cierto, ya he sacado el Legend a la calle, hace media hora que me ha mandado la gestoria un fax con los papeles del seguro, habra que hacer kedada de presentación para este pequeñin (Honda Legend KA7/C32A2) que aun no a pisado el feuvert, jaja, llevandolo en D3 va a 110kms/h a 3500, va muy relajado, tampoco es tan grabe como yo creia la averia :lol:, pensaba que solo pillaria 70kms/h a 4000 vueltas :lol:

Agustio tio por lo menos! tiene que ser una comodidad ese legend ;)

Editado por guelo, 18 noviembre 2008 - 21:56:36.


#2365 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 18 noviembre 2008 - 22:26:53

Legend KA7/C32A2


cuantos jacos saca :roll: ???? seguro que no se puede hacer swap a ningun perolo con eso??? es que no tiene desperdicio :baba:

#2366 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 noviembre 2008 - 22:45:44

cuantos jacos saca :roll: ???? seguro que no se puede hacer swap a ningun perolo con eso??? es que no tiene desperdicio :baba:


Si mal no lo recuerdo creo que eran 210cvs.

Lo del swap esta complicado ya que si tan poco recuerdo mal el motor esta en posición longitudinal con lo que tendríamos una marcha adelante y 5 hacia atrás :P

Que hablen mejor los expertos que yo solo digo lo que leo,voy poco a poco "aprendiendo".

Saludos gente !

#2367 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 18 noviembre 2008 - 23:46:22

fino

#2368 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 noviembre 2008 - 08:07:45

Kdd con el Legend cuando queraís!

#2369 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 19 noviembre 2008 - 14:38:22

Mis horarios de trabajo son estos: miercoles y jueves de mañana, viernes sabado y domingo de tarde y lunes y martes de noche, luego fiesta,

el perolo este tiene 204cv y en un principio lo compre para hacer un swap con su motor a mi coche, lo que pasa es que el mecanico que me asesoró se equivocó y se dió cuenta de que no me valia para hacer swap despues de comprarlo... se puede hacer swap... pero es complicadísimo

#2370 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:10:12

wenas peña. ya e konseguido ponerle discos y pastillitas nuevas jur jur...
por zierto en alguna d las ultimas kedadas a aparezido el civic eg4 rojo k tenia kn el nuevo dueño? jejejej me dijeron uns amigos que lo vieron kn la gente del foro, no se.

haber otra kedd y vems a la bestia negra o keee .que katxarrongo lirongo


AUPA IIIIEEEUUU!!!

#2371 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:23:06

Esto sigue cayendo chavales http://oil-price.net...hla.../&lang=es

#2372 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:21:10

Mis horarios de trabajo son estos: miercoles y jueves de mañana, viernes sabado y domingo de tarde y lunes y martes de noche, luego fiesta,

el perolo este tiene 204cv y en un principio lo compre para hacer un swap con su motor a mi coche, lo que pasa es que el mecanico que me asesoró se equivocó y se dió cuenta de que no me valia para hacer swap despues de comprarlo... se puede hacer swap... pero es complicadísimo


Has probado a buscar por aquí: http://www.europieza...uacesonline.htm

Para registrarte utiliza un correo temporal: http://www.10minutemail.com :oops:

:D

#2373 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:29:19

Kdd con el Legend cuando queraís!


He oido kedada????

Yo tengo el viernes y el sabado fiesta.
Y ademas el viernes saco el coche por fin del taller asi que abra que dar una vueltilla.

#2374 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:03:19

Puede que nos pasemos con el eg4 de un colega XD, me lo dejara un poco para probar unos amortiguadores koni regulables y muelles vogland que lleva homologados, haber que tal van, que el esta muy contento y no son caros

#2375 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 noviembre 2008 - 08:06:32

wenas peña. ya e konseguido ponerle discos y pastillitas nuevas jur jur...
por zierto en alguna d las ultimas kedadas a aparezido el civic eg4 rojo k tenia kn el nuevo dueño? jejejej me dijeron uns amigos que lo vieron kn la gente del foro, no se.

haber otra kedd y vems a la bestia negra o keee .que katxarrongo lirongo


AUPA IIIIEEEUUU!!!


Pues creo que se equivocaron, lo más parecido que ha estado ha sido el de Kristina :oops: , ¿tus amigos iban en otro Civic Rojo? un día entre semana pasaron unos por donde el Feuvert pero no pararon :oops:

#2376 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 noviembre 2008 - 19:22:36

hola peña!

mañana alas 15.15 salgo con david a por el golf r32 V, si alguien quiere venir avisarme!

679662452

#2377 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:28:42

Al final lo pilla, eee!! que jodido!! :+: Ya haremos KDD de presentacion aunque no sea Honda, no?? Como sabras, yo no puedo ir :D

P.D. Vas a mirar el S aporvechando el viaje??

#2378 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:31:37

Igor mira este post: se confirman mis sospechas sobre el coche de Kris...

http://clubhondaspir...?...76182&st=80

jejeje

LLEVA LSD!!!

PD: Jodido pa sacar la bomba de la dirección asistida del vectra o que? jejeje
PD: ya me ha llegado el tubo de la admisión para el civic... pero soy yo o lo veo corto... :blink:

#2379 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:03:22

Al final lo pilla, eee!! que jodido!! :+: Ya haremos KDD de presentacion aunque no sea Honda, no?? Como sabras, yo no puedo ir :D

P.D. Vas a mirar el S aporvechando el viaje??


ya se que no puedes venir, una pena, queria hacer un pique de aceleraciones. jajaja

el S no lo voy a mirar porque he quedau con mis aitas que tengo que esperar un añito. palabras textuales de mi madre: apareces aqui con un descapotable y te arranco la cabeza tal y como estan las cosas.

jajajaja,

#2380 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:10:12

Igor mira este post: se confirman mis sospechas sobre el coche de Kris...

http://clubhondaspir...?...76182&st=80

jejeje

LLEVA LSD!!!

PD: Jodido pa sacar la bomba de la dirección asistida del vectra o que? jejeje
PD: ya me ha llegado el tubo de la admisión para el civic... pero soy yo o lo veo corto... :blink:



Estooo..... ejem!!.... Sabes lo que es el LSD?? No lo confundamos con la droga, eeee!! :lol: Es la caja S9B (la de serie) Asi que claro que lleva LSD. :+:

El LSD, es el AUTOBLOCANTE. Eso lo llevan de serie las cajas de los B18 (B18C4-El mio, B18C6-Integra, por ejemplo) Creo que estas equivocado con el grupo corto. El grupo corto, NO es LSD. :+:

Editado por boing_vti, 20 noviembre 2008 - 22:20:39.




Responder en este tema



  


16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos