Navarros...
Escrito 27 noviembre 2008 - 08:10:03
Gasolineros VS petroleros
http://www.overstrea...id=uuinapr0m7un
Unas fotillos de ayer
Pd teneís fotos del alerón en el subforo de Preludes
Escrito 27 noviembre 2008 - 10:31:18
Si no recuerdo mal habia:
Prelude 5ª-6ª, Civic 4ª-5ª(3p-5p)-6ª (5p)y un coupe, accord-varios y no se mas o menos eso es en lo que me fije...cr-v ninguno y s2000 tampoco jaja...son indestructibles. .
Ayer me llego mi segundo palo del año de Hacienda casi 700€ hay....que dolor...
Jokin...en esa furgo entra todo el SwapTeam... , ademas vamos todo tios menos Kris asi que no creo que llevemos mucho equipaje jaja...
Escrito 27 noviembre 2008 - 10:44:13
Escrito 30 noviembre 2008 - 16:14:25
Sera por el tiempo tan asqueroso que nos hace, que se nos quit las ganas de todo , yo tengo que apañarle el piecerio al civic pero me da perezaEEEEEEEEEEEEEE!!!! que pasa!!! que no queremos escrbir, o que???
Está mas parado esto, que los ojos de Espinete!!
vamos a animar un poco el tema http://es.youtube.co...h?v=nI_0wdVhXDI
Escrito 30 noviembre 2008 - 16:34:50
Sera por el tiempo tan asqueroso que nos hace, que se nos quit las ganas de todo , yo tengo que apañarle el piecerio al civic pero me da pereza
vamos a animar un poco el tema http://es.youtube.co...h?v=nI_0wdVhXDI
Jajajaja Guelo esta wapa la peli,aunque parece que solo va a salir en DVD .
Ayer nos juntamos Hector,Fernando y yo y estuvimos arreglando el pc de Hector,gracias al maquina de Fer se arreglo y se actualizo.
Después cuando Hector se fue aprovechando los factores de la vida y de mi situación decidí invitar a Fernando a dar una vuelta de copi con el S2000.
Lo pasamos bien y encontramos un sitio DIOS para hacer el maula con su hormigón pulido y todo para el bien de los "nuematicos"
Saludos gente,yo hoy pondré la admisión de serie y puede que me acerque a aquel maravilloso lugar
Saludos familia !
Escrito 30 noviembre 2008 - 17:57:28
Jajajaja Guelo esta wapa la peli,aunque parece que solo va a salir en DVD .
Ayer nos juntamos Hector,Fernando y yo y estuvimos arreglando el pc de Hector,gracias al maquina de Fer se arreglo y se actualizo.
Después cuando Hector se fue aprovechando los factores de la vida y de mi situación decidí invitar a Fernando a dar una vuelta de copi con el S2000.
Lo pasamos bien y encontramos un sitio DIOS para hacer el maula con su hormigón pulido y todo para el bien de los "nuematicos"
Saludos gente,yo hoy pondré la admisión de serie y puede que me acerque a aquel maravilloso lugar
Saludos familia !
Ejem...!! y donde es eso?? asi por casualidad, igual sin querer encontramos ese txoko to guapo..... no se
Escrito 30 noviembre 2008 - 18:11:28
Es una pequeña explanada vallada frente a una nave que casualmente esta en venta.
Algún día nos acercamos
Ayer no se que nos paso que parecía que nos seguían por todos los lados los malos,era estirar segunda y un coche de la guarda civil delante,suerte que era de la guardia civil de montaña....
Haciendo unas rotondas en uno de los polígonos lo mismo,dejar de hacer el tonto salir del polígono y por arte de magia aparecer un coche de los forales...
Hacer unos trompos aprovechando el buen estado del asfalto para estas cosas y aparecer otra vez de frente el guardia civil de montaña...
Ayer fue una tarde divertida jajaja.
Saludos !!
Escrito 01 diciembre 2008 - 13:51:07
jejejje pero al final d.p.m que suerte jejejeEs un poligono,no recuerdo el nombre por que ayer transitamos tantos que ya perdí la cuenta y el nombre de cada uno .
Es una pequeña explanada vallada frente a una nave que casualmente esta en venta.
Algún día nos acercamos
Ayer no se que nos paso que parecía que nos seguían por todos los lados los malos,era estirar segunda y un coche de la guarda civil delante,suerte que era de la guardia civil de montaña....
Haciendo unas rotondas en uno de los polígonos lo mismo,dejar de hacer el tonto salir del polígono y por arte de magia aparecer un coche de los forales...
Hacer unos trompos aprovechando el buen estado del asfalto para estas cosas y aparecer otra vez de frente el guardia civil de montaña...
Ayer fue una tarde divertida jajaja.
Saludos !!
Ya me molaria tener un trasera también
Editado por guelo, 01 diciembre 2008 - 13:51:36.
Responder en este tema
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos