Vaya, parece que es el mes de las ITVs.
Hoy he ido a pasar la ITV al lude. He ido a ultima horaal del hiper Eroski y me ha pasado, aunque todavia estoy que no me lo creo.
Antes de todo cambie las luces y la admision, puse la admision de serie pero con el filtro green, ya que no tengo el otro. El apaño para conectar ambos no queda muy bien y se me cael el filtro de la admision. Luego tengo un contacto que hace que el intermitente delantero derecho no vaya a veces, lo mismo con el claxon. Antes de llegar he tocado unos cables unos diez minutos para asegurarme que intermitente y claxon funcionaran, coseguido. Filtro colocado. He ido a la ITV. Me comprueba amortiguadores, yo temblando por los meneos, al final el intermitente y eso funcionaba pero el filtro....se ha caido y lo a visto. Me ha dicho que estaba caido, me he hecho el tonto

tal y como me recomendo Jokin y a pasao. Llego al final sin problemas y.....pues va y me dice que el amortiguador derecho delanteoa estaba roto. Yo ya pensando que tendria que volver

pero......INCREIBLEMENTE me ha dado el visto bueno pero me ha dicho que cambie YA el amortiguador. Pues nada majo, muchas gracias por todo y hasta el año que viene.
Al final Sergio, la has pasado o ha sido primero el golpe?
P.D.
Gracias a Insominia por la ayuda del sabado conel carputer, te debo una. Al Jokin....también, por amenizarnos la tarde y por los asuntillos que me esta llevando