Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#281 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 abril 2008 - 20:57:39

A mi me parece muy buena opción Igor,la verdad que tiene un precio muy bueno, mi hermano y yo nos iríamos a una habitación.

#282 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2008 - 21:05:37

:blink: :blink: :blink:

En Arre? Con ese coche.... no seras Dani.?


Bueno. A otra cosa.

Otra opcion ademas de la que ha puesto Sergio.

Hotel Partner Cisneros.
En Alcala de Henares. Pegado a Torrejon de Ardoz. A 20km del IFEMA (en coche no es na) y a 30km del centro. TIENE PARKING y por lo que pone, DE MOMENTO HAY SITIO.

PEEERO para que salga rentable, tienen que ser habitaciones dobles (se puede elegir con cama separada o matrimonio) y saldria a 65€ la habitación (entre 2 = 32.50)

Que os parece?


PUES A MI DE p#%@ MADRE!!! :lol: Eske prefiero pagar algo mas y estar mi coche y yo en condiciones... para una sola noche...

saludos

#283 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 abril 2008 - 21:13:28

Si los que vamos acompañados, no tenemos problema, pero hay que arrejuntar gente :gay:

pero sin mariconadas, eeee!!! :lol: :lol:

Por ejemplo, Yo duermo con Kris, y mi primo se tiene que arrejuntar con alguno. Antonio viene con otros dos (3 en total), Dani (por fin he podido hablar con el) se viene solo...... etc etc. Habra que ver quien se gusta :P :lol: :+:

Por lo pronto, aver que os parece el Hotelillo *** ese (ademas las fotos tienen buena pinta), el de Sergio, o el que sea, y se reserva YA!!!

:+:

#284 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2008 - 21:14:45

EZO E!!!

offtopic: YA TENGO EL SHORT SHIFTER!!!! yuju... mañana me paso igor por iruñarallie aer si miramos el crokis.

Saludetes compis! :adio:

Editado por Bestia negra, 15 abril 2008 - 21:17:49.


#285 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 15 abril 2008 - 23:35:08

hola!
otro Navarro mas para la tropa! a ver si consigo ir ala del tres de mayo!

ya estoy por aqui Ballesss!!!


un saludo a todos

Ese benny ahi! ya ta costao registrarte y pasarte por aqui ee..

EZO E!!!

offtopic: YA TENGO EL SHORT SHIFTER!!!! yuju... mañana me paso igor por iruñarallie aer si miramos el crokis.

Saludetes compis! :adio:


esperate que me llegue a mi y lo montamos a la vez o que? espero que llegue esta semana.
yo mañana también me pasre por IRS, que tengo que hablar con roberto, que el viernes no estaba y el lunes tampoco y hoy no he podido ir. por cierto Igor no te estreses pero tengo la barrica esa pa montar.. :D

Editado por Balles, 15 abril 2008 - 23:35:40.


#286 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2008 - 06:52:46

Hola, si que conozco al Balles si, pero no soy de Zizur.
soy de Arre para mas informacion! ya ando a ver si lio alguien pal día tres y así me termino de convencer! que J@$~#R! de aqui a madrid sin copiloto mal,


vamos bastante peña, seguro que a alguno no le importa acompañarte mientras no seas como el de la foto:
Imagen Enviada


Igor no busques más, pilla ahí y punto, para mí y mi hermano, una habitación con 2 CAMAS.

JOKIN, SUFE y al que corresponda, SI VAN AMIGOS ACORDAROS DE METERLOS A LA LISTA DEL GUINNESS O ME DECÍS Y LOS METO YO, LO MISMO PARA grancajuna00, RECORDAR MODELO-GEN-COLOR ;)

Editado por Terminieto, 16 abril 2008 - 07:31:53.


#287 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 16 abril 2008 - 09:59:33

vamos bastante peña, seguro que a alguno no le importa acompañarte mientras no seas como el de la foto:
Imagen Enviada


Igor no busques más, pilla ahí y punto, para mí y mi hermano, una habitación con 2 CAMAS.

JOKIN, SUFE y al que corresponda, SI VAN AMIGOS ACORDAROS DE METERLOS A LA LISTA DEL GUINNESS O ME DECÍS Y LOS METO YO, LO MISMO PARA grancajuna00, RECORDAR MODELO-GEN-COLOR ;)




y a mi que ese tipo me suena de algo...

#288 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 abril 2008 - 12:56:42

Hemos llamado hoy por telefono al Hotel ese, y se ha quedado acojonada la tia "que venis unos 20!!!??? :blink: "

:lol: :P Ha dicho que no hay problema. Hay disposicion de 10 habitaciones dobles a 60€ + IVA. PEEERO hay un "problemilla" (ya decia yo que muy bien iva todo <_< ) el Parking solo puede darnos 2 plazas a 9€ + IVA todo el día. Pero también nos ha recalcado que no hay nungun problema en aparcar en la calle. Es una zona muy buena. :oops:

La tia era muy maja, se ha enroyado, y parecia legal. A mi, me dá igual que duerma en la calle (me fio de ella) ademas es en Alcala de Henares. Vamos que no es Madrid capital.

Lo unico, Si que se puede pillar el Parking, para el S de Jokin. La capota esa......mejor a cubierto :oops:

Que opinais?

#289 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 abril 2008 - 13:27:44

Pues haber entonces todos nos parece bien el sitio este???...

Ya iba a decir yo si el precio ese era habitación + parking xke ay sitios donde te hacen pagar el parking aparte de lo que cueste la habitación.

Saludos

#290 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 abril 2008 - 14:37:17

:blink: :blink: :blink:

En Arre? Con ese coche.... no seras Dani.?


Bueno. A otra cosa.

Otra opcion ademas de la que ha puesto Sergio.

Hotel Partner Cisneros.
En Alcala de Henares. Pegado a Torrejon de Ardoz. A 20km del IFEMA (en coche no es na) y a 30km del centro. TIENE PARKING y por lo que pone, DE MOMENTO HAY SITIO.

PEEERO para que salga rentable, tienen que ser habitaciones dobles (se puede elegir con cama separada o matrimonio) y saldria a 65€ la habitación (entre 2 = 32.50)

Que os parece?


jajaja, hola!
que va! soy Luis, o el Benny. J@$~#R, a ver si me confirman pa ir el día tres y os digo si voy o no!

#291 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2008 - 14:37:50

Por modernidad del parque automovilístico que tenemos, creo que nos toca a Jokin y a mí el parking, jajaja :lol: :lol: :lol:

Ya podeís ir reservando, a quién se encarge le damos la pasta cuanto antes.

Editado por Terminieto, 16 abril 2008 - 14:56:00.


#292 N3txu

N3txu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 16 abril 2008 - 17:59:11

hola terminiento me ha avisado de q salis unos cuantos desde pamplona. Yo soy de www.clubhondacivic.com y me ire a pasar el puente a pamplona así q iwal me agrego a vuestra caravana honda XD de momento no confirmo nada, ya os dire.

Gracias por avisar eh? :P

#293 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 16 abril 2008 - 18:51:23

Por modernidad del parque automovilístico que tenemos, creo que nos toca a Jokin y a mí el parking, jajaja :lol: :lol: :lol:
...

Pues yo soy partidario de que aparquéis a nuestra vera primavera, que como dije, así estarían los abuelos a buen recaudo. :P

Pd: deberiais respetar más a vuestros ancianos. Somos 4, pero orgullosos :D

#294 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 abril 2008 - 19:38:19

A mi me parece de Pm el sitio que a encontrado Igor,bueno seguro que lo encontro Kris :D :D.

Lo unico, Si que se puede pillar el Parking, para el S de Jokin. La capota esa......mejor a cubierto blush.gif


Gracias mi amol por acordarte :love:

El tema del parking como querais hacerlo,si alguien lo quiere meter también no tengo ningun problema,y lo digo enserio, lo meto en cualquier parking subterraneo que haya por la zona y listo,siempre lo e hecho.

A los colegas hoy les e llamado y que mañana me confirman todo,así que mañana los apuntare en la lista y dire si se vienen al hotel o no,parece ser que casi seguro que vengan.

Saludos familia,seguro que lo pasamos bien en madrid !

#295 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 abril 2008 - 22:08:27

jajaja, hola!
que va! soy Luis, o el Benny. J@$~#R, a ver si me confirman pa ir el día tres y os digo si voy o no!



BUA!!! Jambo!!! Si todo lo malo se termina juntando :P :lol:

Soy Igor. El de Arre (logicamente) :+: Ya no me acordaba que me dijiste que habias pillado un Civic 8ª. 1.8 140cv. :D

TIO!! Apuntaté!!! pero en YA (o lo antes posible) para pillar el hotelillo.

Jejeje. Un vecino por el foro. HOLAAAAA!! :lol: :lol: :+:



Aupi N3txu. Si vas a estar por aqui, vente con todos nosotros :+: Mal acompañada, no vas a estar (es evidente, pero pooor comentarlooo :P )

Un saludo. Aiooooo.

#296 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 06:48:58

hola terminiento me ha avisado de q salis unos cuantos desde pamplona. Yo soy de www.clubhondacivic.com y me ire a pasar el puente a pamplona así q iwal me agrego a vuestra caravana honda XD de momento no confirmo nada, ya os dire.

Gracias por avisar eh? :P


Holaa!!! nuestro plan como te puse es quedar a las 7:00 en el parking del Feuvert donde la Morea, y salir a las 7:30, el que no esté a esa hora ajo y agua :oops: .

Lo único no sé si has quedado luego con más gente a lo largo del trayecto hacia Madrid, pero nosotros no vamos a quedar con nadie más que no sea en Pamplona ya que luego ralentizaría la marcha. :oops:

:+:

#297 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 17 abril 2008 - 08:49:00

BUA!!! Jambo!!! Si todo lo malo se termina juntando :P :lol:

Soy Igor. El de Arre (logicamente) :+: Ya no me acordaba que me dijiste que habias pillado un Civic 8ª. 1.8 140cv. :D

TIO!! Apuntaté!!! pero en YA (o lo antes posible) para pillar el hotelillo.

Jejeje. Un vecino por el foro. HOLAAAAA!! :lol: :lol: :+:



Aupi N3txu. Si vas a estar por aqui, vente con todos nosotros :+: Mal acompañada, no vas a estar (es evidente, pero pooor comentarlooo :P )

Un saludo. Aiooooo.


coño! os conoceis? si esque vivimos en un pueblico, al final todos primos :lol: .

#298 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 08:52:35

Dicen que cualquier persona está relacionada con cualquier otra mediante otras dos. :)

Editado por Terminieto, 17 abril 2008 - 08:54:23.


#299 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2008 - 11:09:04

Hola gente!

E pillao un rato y me puesto a mirar ya seriamente hoteles y la movida esta pa dormir que si no nos veo ya en el coche durmiendo. Voy a ir publicando y editando este post para ir actualizando con los mejores calidad/precio encuentre y así elegimos (tampoco elegire muchos así no nos volvemos locos)

Estoy buscando En alcala de henares y torrejon de ardoz y así, porque se comenta como que la cosa va a caer por ahi, si no pues habra que tirar de un rato de coche para llegar al hotel, pero si vamos a bajar prefiero bajar con la seguridad de tener todo bien mirado y comprendido por todo el mundo para que despues no haya sorpresas desagradables.

E encontrado de momento un hotelillo de 3 estrellas en Alcala de Henares por 59 lereles (IVA incluido) (habitación doble) se llama Campanile Madrid Alcalá de Henares, pone que de parking hay un Parking gratis público disponible en las inmediaciones.

Otro que e encontrado Con parking publico pero disponible en el hotel es el NH Alcalá de Henares de 3 estrellas y el precio con IVA son 61 lereles

Otra opcion interesante es el Prado Real Hotel *** esta en el soto del real (cerca de san sebastian de los Reyes) donde la habitación son 58.10 lereles con parking exterior... con pista de karting al lado....... :lol: bueno es otra buena opcion.

Como podeis comprobar estoy haciendo un filtro de hoteles bastante riguroso...

ire poniendo alguna opcion mas, mientras ir comentando para ponernos de acuerdo (de momento todos tienen disponibilidad) calculo que si ponemos 7 habitaciones dobles y en algunas de ellas camas supletorias nos ahorrariamos el dinero de otra habitación.

Como lo veis??

UN SALUDO y VENGA MOVIMIENTO!!! QUE NO QUEDA NA Y NO VA HABER HOTELS! :P

Saludetes

Editado por Bestia negra, 17 abril 2008 - 11:09:34.


#300 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 11:12:02

Lo veo bien Bestia, cualquiera de esos está bien, tampoco te ralles mucho buscando. :+:



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos