Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...

9392 respuestas en este tema

#261 foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 14 abril 2008 - 14:25:17

Epaaaaa.

Preguntita que te va.

Sueles pasar a menudo por Arre? :huh: :+:

jeje, yo también te aviste un día en la gasolinera

#262 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 abril 2008 - 14:31:21

A ver si sale algo
http://maps.google.e...a....327881&z=7

Imagen Enviada

Editado por Terminieto, 14 abril 2008 - 14:33:31.

#263 Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 14 abril 2008 - 19:29:02

Buenas gente,

yo ya le dije a Igor que me apuntaría a pernoctar en Madrid. El lugar me da igual pero que haya un parking que paso de dejar al abuelo en la calle.

En cuanto el viaje de ida a Madrid, como hablamos, salir a las 07:30 (y si falta alguno se siente, pero creo que coincidimos en que madrugar para estar esperando a otros es tonteria) y bajar por donde os parezca bien aunque soy más partidario de ir por Soria.
Quedar con otra gente, pues como se ha dicho anteriormente, perderemos tiempo y se nos alargará el viaje.

Mikel, te llamaré esta noche que ando sin Internet y no he mirado nada desde el domingo pasado aunque a ver si aprovecho hoy.

Un saludo,

#264 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2008 - 20:38:16

Yo no se que mirar, si hostales, Hoteles, Alberges... Personalemente prefiero Hotel y Hostal porque para una simple noche... y buscar algo con parking propio que yo creo que a fin de cuentas nos saldra mejor para nosotros y para nuestros coches...

Me estoy volviendo loco buscando cosas...

Saludos

#265 Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ

Escrito 14 abril 2008 - 22:09:27

En cuanto el viaje de ida a Madrid, como hablamos, salir a las 07:30 (y si falta alguno se siente, pero creo que coincidimos en que madrugar para estar esperando a otros es tonteria) y bajar por donde os parezca bien aunque soy más partidario de ir por Soria.

preguntale al TomTom, que me da dos horas mas de viaje bajando por tudela,soria etc, que por vitoria-burgos, a pesar de que son casi 80 Km menos, pero esque hay que mirar por donde son, jeje. :D

y tienes razón madrugar un sabado pa na es tonteria.

#266 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

Escrito 15 abril 2008 - 07:08:58

Al final lo mejor parece que es ir por Vitoria, ya que por Tudela hay que ir luego un tramo por Nacional con los correspondientes adelantamientos y situaciones de riesgo :roll: .

Mirar hoteles, que por una noche no nos vamos a arruinar :evil: y vamos a estar con la conciencia tranquila. Ayer hablé con Hector (el del BMW) y no puede ir ya que tiene compromisos familiares en otro sitio de España.

Lo dicho, el que no esté a las 7:30... -_-

QUEDA POCO TIEMPO, PERO RECORDAR IR CON EL DEPÓSITO LLENO!!! :D

Mirar que joyita ví el Sábado
http://clubhondaspir...?...t&p=1181111

Balles, ¿no querías hacer una pre-kkd? jeje

Editado por Terminieto, 15 abril 2008 - 08:25:54.

#267 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 13:32:04

Nadie a encontrado nada de hoteles ni nada...??? yo estoy liao hasta mañana o pasao... mientras la gente podria mirar cosillas e ir comentando porke si no nos va a dar tiempo.

Saludos

#268 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 abril 2008 - 13:42:26

Que no panico el cunda!!!

Está Kris mirando por un monton de sitios. Tengo aqui unas cuantas paginas llenas de sitios. Pero como todavia no se sabe donde va a ser la KDD.... :oops: pero bueno. Sitio haberlo haylo. Desde albergues en el centro para estudiantes, a Hoteles de 550€ la noche con piscina climatizada y cubierta dentro de la habitación cerca de Alcobendas.

La movida es que el IFEMA y, con lo cual, el Distrito C, estan cerca de La Moraleja. La zona mas rica de Madrid por lo visto. Entonces, si queremos algo cerca del IFEMA, nos saldrá a doblon.

pero no preocuparse, que se encontrará algo bbb. :+:

#269 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 13:46:56

Buscar donde el IFEMA, os recuerdo que al hotel vamos despues de la kdd, no antes, así que no importa si está a varios minutos en coche.

#270 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 15 abril 2008 - 13:57:34

Por ejemplo.

International Hostel Posada de Huerta. está "lejos" de Madrid. De la Universidad autonoma de Madrid pa alante. Está alejado del centro (mas tranquilidad) y si se quiere ir al centro, son 6€ de Taxi hasta Atocha.

En el centro centro, hay 8 Hostales, y 2 albergues. y en el Centro norte de Madrid, hay otros tantos. Casi mejor centro norte, para no trener que meternos hasta las entrañas de Madrid, no?

Y en Alcobendas...... pues lo dicho. Sablazo de €. Pero se puede mirar también si se quiere.

Buscar donde el IFEMA, os recuerdo que al hotel vamos despues de la kdd, no antes, así que no importa si está a varios minutos en coche.

cerca del IFEMA está Alcobendas. :latigo: € y lo mas decente que hay "cerca" sin mertenos al centro, es el del ejemplo. PEEEERO no sé si tiene parking (CREO que si)

Está Kris mirando mas sitios. No sus preocupeis. :+:

#271 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 14:02:06

Ya, pero por una noche no creo que sea mucha pasta... más nos vamos a dejar en gasolina si empezamos a meternos por el centro con los coches... :)

Editado por Terminieto, 15 abril 2008 - 14:02:56.

#272 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 14:16:00

Ya, pero por una noche no creo que sea mucha pasta... más nos vamos a dejar en gasolina si empezamos a meternos por el centro con los coches... :)

depende de lo que consideres "pasta" :oops:

Para mi, los 90€ la noche de un hotelillo de 2 estrellas en Alcobendas........ prefiero dormir en el coche. Si pago 90€, por lo menos lo pago en un señor Hotel. Pero la zona es lo que tiene. Como es zona de pasta, una habitación el plan al Hotel Express de la Morea, te meten esos sablazos. :oops:

Personalmente, no estoy dispuesto a pagar semejante dineral por una cama, habiendo mas baratos y de la misma calidad.

y lo que has dicho antes Iñaki, si hay que cojer el coche un ratillo, se pilla. Pero no hay nada del IFEMA al centro, y menos a las afueras de Madrid. seria como de Villava a Pamplona (+ o -)

Kris está mirando en San Sebastian de los Reyes aver que hay. Está al lado de Alcobendas, y cerca del IFEMA. Aver si ahi es mas barato. :+:

#273 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 14:27:10

90€ es bastante pasta :D , mirar en otro sitio, jeje

#274 grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 abril 2008 - 14:58:19

hola!
otro Navarro mas para la tropa! a ver si consigo ir ala del tres de mayo!

ya estoy por aqui Ballesss!!!

un saludo a todos

#275 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 15:04:57

hola!
otro Navarro mas para la tropa! a ver si consigo ir ala del tres de mayo!

ya estoy por aqui Ballesss!!!

un saludo a todos

jejeje, bienvenido, ¿colega de Balles? miedo me das :D , ¿no serás tu de Zizur también? :roll:

#276 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 15:38:26

Yo encontre un hostal en Torrejon de ardoz (que kiza también pueda ser ahí la kedada) son 64 euros habitación doble con parking creo, estoy convencido pero fijo fijo no lo se.

Pues si te parece Igor que vaya colgando sitios donde dormir y elegimos y pillamos prontico (oy confirman el lugar donde va a ser creo la kedada)

SaLUDOS!!

#277 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 15:40:41

¿Habitación doble es cama para dos o dos camas de uno? que yo paso de dormir con mi hermano :roll:

#278 grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 abril 2008 - 17:37:44

¿Habitación doble es cama para dos o dos camas de uno? que yo paso de dormir con mi hermano :roll:

Hola, si que conozco al Balles si, pero no soy de Zizur.
soy de Arre para mas informacion! ya ando a ver si lio alguien pal día tres y así me termino de convencer! que J@$~#R! de aqui a madrid sin copiloto mal,

#279 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 abril 2008 - 19:28:22

YA estoy por aqui familia !

E andado un poco liado con el curro y no e tenido mucho tiempo para pasarme por nuestro txoko particular del foro.

Primero decir que ya tengo las pastillas y que estas semana se las montare,así que estoy mas contento que de lo normal :D :D.

Segundo,tema hotel/hostal,como sabéis con mi curro suelo tener poco tiempo así que yo me arreglo en cualquier sitio donde me queráis llevar,me fio de vosotros :D. Mañana llamare a mis colegas para que me confirmen si se vienen.

Saludos y a cuidarse gente !!

P.D: EN la KDD seguramente mi S ya respire mejor :D :roll:

#280 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 20:41:23

Hola, si que conozco al Balles si, pero no soy de Zizur.
soy de Arre para mas informacion! ya ando a ver si lio alguien pal día tres y así me termino de convencer! que J@$~#R! de aqui a madrid sin copiloto mal,

:blink: :blink: :blink:

En Arre? Con ese coche.... no seras Dani.?

Bueno. A otra cosa.

Otra opcion ademas de la que ha puesto Sergio.

Hotel Partner Cisneros.
En Alcala de Henares. Pegado a Torrejon de Ardoz. A 20km del IFEMA (en coche no es na) y a 30km del centro. TIENE PARKING y por lo que pone, DE MOMENTO HAY SITIO.

PEEERO para que salga rentable, tienen que ser habitaciones dobles (se puede elegir con cama separada o matrimonio) y saldria a 65€ la habitación (entre 2 = 32.50)

Que os parece?

Responder en este tema

11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos