Navarros...
Escrito 18 diciembre 2008 - 15:54:36
Que pasa peña?
Acabo de presentarme en el foro aunque ya llevo un tiempo registrado.
Alguien me ha puesto una tarjeta en el coche y me he quedado a cuadros.
Quien anda por Azpilagaña?
Saludos
Hola Rapsus bienvenido al foro, aunke ya lleves un tiempo, jaja
Asi que, podemos quedar de momento nosotros, y si se apunta alguno mas, pues mejor.
Y bien?? como quedamos? Porque Eneko tendrás que estar ahi el primero casi, no?? David. Podrias llevar algo de erramienta?? nunca viene mal en circuito por si acaso
Haber pues puedo llevar el gato, 2 soportes, las 2 cajas y bueno yo creo que con eso sobrará
habría que ver cuantos vamos, si vamos a ir cada uno en su coche o todos en uno, a que hora y de donde vamos a salir, si pillamos papeo entre tos o cada uno lo lleva por su cuenta... esta tarde ablaré con Ivancho, ki16 y el otro colega Samuel haber si se quieren venir conmigo
si eso pues aun me kedaría un hueco en el coche por si hay alguien mas que se kiera venir, pensaba decirle a Bestianegra que tengo hueco pa que se venga también que me imajino que cuando lea esto me dira algo de si se quiere venir o no.
PD: Acavo de hablar con Ivancho, el si que se viene y me a dicho que ya le va a llamar el a ki16 (el del petrolero) a la noche que esque esta currando y no me coje el telefono y a Samuel ya le llamare cuando encuentre su numero que lo e perdido
Editado por Prelude4WS2000161989, 18 diciembre 2008 - 16:23:34.
Escrito 18 diciembre 2008 - 16:18:08
Saludos y gracias David
Escrito 18 diciembre 2008 - 16:33:23
pues el circuito creo que lo han alkilado de 10:00 a 18:00 pero no estoy seguro, no se ha que hora habra que salir de aki, esperaba que igor dijera el lugar y la ora de salida, pues lo que vallas a acer me comentas cuando puedas, que asta el 20 aun hay tiempo, jajaPues la verdad que no se que haré. Esta a 300 kms no? y eso mas o menos a que hora abria que estar alli? Yo a la noche tengo cena de cumpleaños de una de la cuadrilla pero no se... stoy liadillo con lo de la poli y buscnado puerta y taller... asco.
Saludos y gracias David
Escrito 18 diciembre 2008 - 21:13:55
yo de ir ire con david prelude de copi por que para ir hacer rutilla si que puedo ir con el civic pero para ir al circuito me veo kedandome sin rueda ya que hay que llevarlo al taller por que al girar y acelerar a la vez hace clak clak clak. jeje. pero con lo que sea ir diciendo que keda solo un día. un saludo chavales.
GUELO felicidades tio anticipadas que seguro que si no felicito ahora se me va la olla, espero que te lo pases de lujo. un saludo.
Escrito 18 diciembre 2008 - 21:15:39
que pasa chavales, yo mañana a las 12 he quedao en el feuvert con iñaki si os quereis pasar un ratillo ..., yo luego tengo comida y es mi cumple haber si me quereis felicitar en persona jejejee, un saludo!
Si para las 12 he salido de comisaria me acerco
Escrito 19 diciembre 2008 - 00:20:51
Que pasa peña?
Acabo de presentarme en el foro aunque ya llevo un tiempo registrado.
Alguien me ha puesto una tarjeta en el coche y me he quedado a cuadros.
Quien anda por Azpilagaña?
Saludos
Yamaguchi!! no Azpilagaña tiooo, o te has ido con la tarjeta puesta unos cuantos kilometrossss
Editado por insomnia, 19 diciembre 2008 - 00:21:05.
Escrito 19 diciembre 2008 - 11:45:46
pues el circuito creo que lo han alkilado de 10:00 a 18:00 pero no estoy seguro, no se ha que hora habra que salir de aki, esperaba que igor dijera el lugar y la ora de salida, pues lo que vallas a acer me comentas cuando puedas, que asta el 20 aun hay tiempo, jaja
Ayer me comento algo igor de que hay que madrugar mucho, mucho porque para las 10 hay que estar alli.
De todas formas yo espero estar en casa para cenar.
Al mediodía supongo que pondrán a que hora, donde quedamos y en que coches vamos.
Escrito 19 diciembre 2008 - 11:46:47
Si para las 12 he salido de comisaria me acerco
Que habras hehco tu ahora?????, espero nada malo...nos vemos.
Que pasa con la quedada para los que nos quedamos aqui.:::Mini Encuesta.
- Que preferis Sabado o Domingo?
- Mañana o Tarde? Hora?
- Ruta o No Ruta?
*Yo diria de hacerla el Domingo a Las 16:30 -17:00, ya que a la tarde puede todo el mundo y ya habran venido los de Burgos, ademas asi vamos viendo esos Honda recien llegados al Club....Y haria una pequeña ruta de 30min por aqui cerca.
Bueno que me decis, al final si no dice nada Termi o yo no se hace na...jooo.
Escrito 19 diciembre 2008 - 12:31:25
YejeeeeeeQue habras hehco tu ahora?????, espero nada malo...nos vemos.
Que pasa con la quedada para los que nos quedamos aqui.:::Mini Encuesta.
- Que preferis Sabado o Domingo?
- Mañana o Tarde? Hora?
- Ruta o No Ruta?
*Yo diria de hacerla el Domingo a Las 16:30 -17:00, ya que a la tarde puede todo el mundo y ya habran venido los de Burgos, ademas asi vamos viendo esos Honda recien llegados al Club....Y haria una pequeña ruta de 30min por aqui cerca.
Bueno que me decis, al final si no dice nada Termi o yo no se hace na...jooo.
Domingo tarde por mi guay!
El que tenga mi walkie que se acuerde de darmelo, y tengo unos guaten y un buff en mi civic que no se de quien son ok?
Mañana si no estoy muerto ire al circuito con david y su R32
Escrito 19 diciembre 2008 - 13:03:41
Saludos!
Escrito 19 diciembre 2008 - 13:33:14
Editado por guelo, 19 diciembre 2008 - 13:35:40.
Escrito 19 diciembre 2008 - 14:22:53
Por partes:
Guelo. ZORIONAK por adelantado. Porque se me olvidará felicitarte fijo. Asi que ya estas felicitado. Has montado los titos al coche ya??
Los del circuito. Como hacemos?? minimo 2 coches hay que llevar. El Jacobo de Eneko, y otro mas para las ruedas y demas por lo menos. Si se lleva algun otro, pues mejor. Por si las moscas (esta frase va para Kris )
Lius. Los guantes y el buf, es muy probable que sean mios.
Sergio. Despues de la paliza a Burgos.... me gustaría ir a Bilbo, pero va a ser que no. Me quedaré en la KDD para conocer a toda la peña nueva, y hacer una rutita de lasai.
Responder en este tema
19 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos