Navarros...
Escrito 21 December 2008 - 22:53:05
yo a la kdd de el domingo no he podido ir ya que me levantado muy tarde depues de no aver dormido el viernes noche y sabado a la meñana me fui para el circuito de kotarr. a ver esas fotos y videos si hay claro jeje. que ya hay ganas. un saludo.
Alli estuvimos, si, Eneko, Igor, Cris, Ivan, Viu y yo, y puedo deciros que pasamos mucho frio, almorzamos embutido y queso del bueno, y nos pasamos todo el día viendo la mitad del circuito de Kotarr y mucha niebla, hablamos con varios del foro y disfrutamos de lo lindo viendo a Eneko con el Accord, a los "abuelos" corriendo, los Alfa GTA y a mister 360º con el Corsa Swing, siento no poder poner fotos, tengo un problema con lo de cargar fotos (me tienen que explicar otra manera), me quedé con ganas de meter yo también el coche pero bueno, quizás otro día... a la ida nos perdimos un poco, nos encontramos con mas gente que iva al circuito y llegamos puntuales, y a la vuelta fuimos mas alegres y alguno que iva de copi incluso se durmió en el viaje, ya tengo ganas repetir este viaje, jaja, y los que no hayan ido, espero que os animeis si sale otra cosa como esta, merece la pena!!
En cuanto a la kedada de hoy, me a gustao mucho, la "orgia" a sido impresionante, yo e llegao tarde tanto a la kedada como al Perdón y ese Guelo!!! que kilometradas que se pega, jaja, dandole aver si nos alcanzaba hasta llegar a Puente La Reina!!
PD: Felicidades Guelo y Balles!!!
Editado por Prelude4WS2000161989, 21 December 2008 - 22:57:12.
Escrito 22 December 2008 - 08:04:50
Wenas me aabo de levantar y son las 5 de latrde...... sospetxo que no yego ala kedda.. e tenio un findeeeeeeee demasiao a provexao UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... insomnia lo de la nieve ya e eskrito en el otro post...ns vems
Podrías haber llegado se sobra, ya sabes que siempre nos quedamos un rato en el parking
Rapsus te pongo unas fotos de la kdd para que te hagas una idea
TENEMOS QUE HACER AHORA EN VACACIONES UNA A LA MAÑANA QUE ES CUANDO MÁS GENTE VA A PODER VENIRSE
Círculo de la Muerte
Escrito 22 December 2008 - 10:24:15
Balles, ya vas dejando de ser un yogurin ejjejejej
Este finde ha sido bastante intenso pero eleante
Cuando pueda y tenga ganas ya colgaré algun video y fotos tanto de Andorra como del circuito de kotarr pero darme tiempo.
Escrito 22 December 2008 - 10:37:52
Haber si para la proxima no me coincide con nada, que encima que medio organice la kdd yo se me fue la oya y no me acordaba que tenia que ensayar con el grupo.
PD: Para la kdd de Navidad tenemos que estar todos sin excepcion, que sea una kdd honda en toda regla....salu2.
Escrito 22 December 2008 - 11:28:47
Y nada luego nos fuimos a probar el coche un poco y bien bien estoy contento con el swap. Hay mucha calidad de preparaciones alli en bilbo. Solo me quede con ganas de ver el prelude petador.
Son gente de p#%@ madre! haber si organizamos una todo el pais vasco y navarra.
Yo a la quedada pues no se... hoy llevo el coche al chapista.
Saludos!
Escrito 22 December 2008 - 12:46:40
Que guapo ese prelude iñaki, iba yo detras ya de noche oscuro y me molaban mucho esos pilotos
Que tal al cena en el japo???, yo llegue a casa y me tuve que tirar un rato en el sofa que estaba reventao
Me alegro sergio que lo pasaras d.p.m y que ya tengas la puerta
Escrito 22 December 2008 - 12:54:33
Si si, llevate el coche donde el chapista a ver si te quita ese estilo "jdm atunero" que tiene ahoraBuenas gente, ayer estube en Bilbo y al final ya consegui localizar a la gente de alli y bueno que decir... conoci a Guse y Prelude200hp, blackrex, Mandarinaa y más gente que habia por alli, la lonja que tienen montada esta de p#%@ madre... es un edificio con solo lonjas...
Y nada luego nos fuimos a probar el coche un poco y bien bien estoy contento con el swap. Hay mucha calidad de preparaciones alli en bilbo. Solo me quede con ganas de ver el prelude petador.
Son gente de p#%@ madre! haber si organizamos una todo el pais vasco y navarra.
Yo a la quedada pues no se... hoy llevo el coche al chapista.
Saludos!
pues nada, encantados de haberte conocido a ti también y cuida el cacharrin ese que estira muy bien
Escrito 22 December 2008 - 13:47:22
Si si, llevate el coche donde el chapista a ver si te quita ese estilo "jdm atunero" que tiene ahora
pues nada, encantados de haberte conocido a ti también y cuida el cacharrin ese que estira muy bien
Sta to wapo jajaja si se pone demoda en japón ya te digo yo que iriamos así jajaja.
La verdad que no me puedo quejar de como anda el bicho.
Ya lo he dejado en el chapista y me ha dicho que para intentaran para el miercoles pero sino para la semana que viene.
Ahora buscando sonda lambda...
Saludos!
Escrito 22 December 2008 - 14:27:41
Sergio. Ponte unas fotos de la puerta para ver el contraste que hace. Que como quede guapo..... lo ponemos de moda
Fin de semana entretenido. Y el circuito.... algun día entraré con el "familiar" mio. Me quedé con las ganas. Pero.... no hay €. Y la KDD, también entretenida. Estubimos unos cuantos al final.
Responder en este tema
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos