Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...

9392 respuestas en este tema

#301 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2008 - 11:15:00

Lo veo bien Bestia, cualquiera de esos está bien, tampoco te ralles mucho buscando. :+:

Parece mentira que me sigas llamando por mi nick jejejejeje :lol:

Bueno pues ahi esta el tema elegimos entre esos 3 y ale a correr y a reservas, hay que hacer calculos quien va con quien para pillar alguna cama supletoria y ahorra dinero.

saludos

#302 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 12:24:37

Te llamo Bestia pero no por tu nick, sino porque eres un Bestia, que si gripando motores, jodiendo carrocerías, jajaja

#303 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 17 abril 2008 - 12:38:22

Te llamo Bestia pero no por tu nick, sino porque eres un Bestia, que si gripando motores, jodiendo carrocerías, jajaja

vaya....... ejjejeje :lol:

Bueno empieza tu, con que hotel te kedas? di tu opinion y q siga por ese camino el hilo

#304 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

Escrito 17 abril 2008 - 12:39:48

vaya....... ejjejeje :lol:

Bueno empieza tu, con que hotel te kedas? di tu opinion y q siga por ese camino el hilo

El del karting, aunque sólo vaya a ver, al menos tenemos plan para la mañana siguiente :)

#305 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 abril 2008 - 13:16:57

Cualquiera de los tres es buena opcion. Mayormente me da igual cual sea, pero el del Karting tiene muchos botos :P :lol: :+:

#306 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 17 abril 2008 - 13:26:21

Bueno visto que nadie se decide, opto por que esta noche se cierre ya la lista de los que vamos a dormir y hacer los calculos por si nos podemos ahorrar alguna habitación y llamar yo mañana al hotel para reservar.

Necesitare Datos personales que me requeriran para hacer la reserva.

O preferis cada uno reservar los sullo en el mismo hotel me refiero.

Hechar una ojeada de los 3 hoteles que os e puesto para estar seguros a cual votar.

(HOTEL "EL PARDO" VA GANANDO POR 2 VOTOS A LOS OTROS CANDIDATOS)

Saludos

#307 grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 17 abril 2008 - 14:40:01

Bueno visto que nadie se decide, opto por que esta noche se cierre ya la lista de los que vamos a dormir y hacer los calculos por si nos podemos ahorrar alguna habitación y llamar yo mañana al hotel para reservar.

Hechar una ojeada de los 3 hoteles que os e puesto para estar seguros a cual votar.

Saludos

hola gente!
ya tengo copiloto! bueno copilota, así que vamos fijo, apuntarme también para pasar la noche donde digais! que yo me fio de vosotros!!
ok? una habitación doble y la cama como me digais, igual me da dormir con mi amiga la verdad! ella ya no se! ajjajaa

enga, iré pasandome por aqui, por cierto, debo apuntarme por ahí, a ver si lo encuentro.

#308 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 17 abril 2008 - 14:57:07

hola gente!
ya tengo copiloto! bueno copilota, así que vamos fijo, apuntarme también para pasar la noche donde digais! que yo me fio de vosotros!!
ok? una habitación doble y la cama como me digais, igual me da dormir con mi amiga la verdad! ella ya no se! ajjajaa

enga, iré pasandome por aqui, por cierto, debo apuntarme por ahí, a ver si lo encuentro.

¿Duermes con Balles?
:gay:

#309 Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ

Escrito 17 abril 2008 - 14:58:05

¿Duermes con Balles?
:gay:

me niego rotundamente!

ya me veo la tipica de: uuy! pues solo hay una cama de matrimonio vamos a tener que dormir juntitos.. :lol: , te iba a poner el link pa-que-te apuntaras pero ya he visto que tas apuntao asinque no digo na.

Editado por Balles, 17 abril 2008 - 14:59:05.

#310 grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.236 mensajes

Escrito 17 abril 2008 - 15:27:14

me niego rotundamente!

ya me veo la tipica de: uuy! pues solo hay una cama de matrimonio vamos a tener que dormir juntitos.. :lol: , te iba a poner el link pa-que-te apuntaras pero ya he visto que tas apuntao asinque no digo na.

jajaja yo tampoco tengo intencion de dormir contigo eh prim! que para algo me he buscado compañia femenina, pero oye, novia tienes no??? a ella le podriamos hacer hueco a una mala.

y si, ya me he apuntao, a ver eso de los hoteles, yo a lo dicho, ande me digais.

#311 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 abril 2008 - 20:22:14

Saludos

Yo ya he votado, pero lo pongo otra vez de por si acaso. Hotel el Pardo.

A nosotros una cama grande, eeee!! :lol: :+:

Para reservar, con dar tu nombre apellidos y DNI, suficiente. El pago del hotel, se hace alli o hay que adelantar algo?

#312 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 17 abril 2008 - 21:17:45

Yo ya he votado, pero lo pongo otra vez de por si acaso. Hotel el Pardo.

A nosotros una cama grande, eeee!! :lol: :+:

Para reservar, con dar tu nombre apellidos y DNI, suficiente. El pago del hotel, se hace alli o hay que adelantar algo?

Mañana llamaré para preguntar toda clase de dudas. Hoy lo dejaba para afianzar de una vez la lista y hacer calculos para decirle a la chica haber.

Os cuento mañana al medio día o así.

(por cierto gente de BCN a pillado en el NH alcala de Henares) era otra de las opciones para informaros.
Saludetes!!!! :D

Editado por Bestia negra, 17 abril 2008 - 21:19:40.

#313 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 17 abril 2008 - 21:29:32

A mi personalmente me da igual ya que no conozco ninguno :D pero si uno tienen pistilla de karts estaría bien en ese :D.

Mis dos colegas se apuntan,así que por mi parte apuntarme 3 habitaciones dobles.

Mi ex prelude ira a la guinnes,que ilusión me hace poder juntarlo con el S :D.

Ahora mismo voy a apuntarlo en la lista :D

QUe bonito era y sigue siendo :love:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos Familia,mañana nos vemos Igor ! :D

Editado por ScRaCh, 17 abril 2008 - 21:31:36.

#314 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 18 abril 2008 - 06:55:35

Coño, si por ahí detrás se ven mis llantas ^_^

#315 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 18 abril 2008 - 11:58:17

Hola gente voy a empezar a makinar lo de las habitas y llamare ahora que acabo de llegar a casa. Saludos family!!!!!

por cierto quien quiere dormir con quien??

E pensao que el primo de igor igual puede dormir en una cama supletoria en la habitación de igor y kris porque son family (pero vamos que si kieren la parejita intimidad jejejeje :lol:

Me kedan por colocar a Dani, Winters, antonio y sus 2 amigos, habia pensado que durmiesen dani y winters juntos y que antonio durmiese con sus 2 amigos (en una doble con una supletoria)

Como lo veis?

Saludos

#316 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 18 abril 2008 - 12:03:29

Te olvidas de mí y de mi hermano, a mi me da igual en qué habitación, pero quiero cama individual, vamos sin mariconeos. :D

#317 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 18 abril 2008 - 12:07:51

Te olvidas de mí y de mi hermano, a mi me da igual en qué habitación, pero quiero cama individual, vamos sin mariconeos. :D

No me olvido no tranki, pero en camas separadas eso ya lo se
jeje

#318 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 18 abril 2008 - 12:11:26

Ok, haz las reservas cuanto antes, nadie conoce la zona ni el hotel, así que nos da igual cuál coger, jeje, en eso creo que todos estamos de acuerdo. :lol:

#319 grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.236 mensajes

Escrito 18 abril 2008 - 12:43:19

Ok, haz las reservas cuanto antes, nadie conoce la zona ni el hotel, así que nos da igual cuál coger, jeje, en eso creo que todos estamos de acuerdo. :lol:

hola!

por favor, no os olvideis de mi y mi amiga erika, en principio camas individuales, que habrá que ser caballeroso. jo

#320 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 18 abril 2008 - 12:57:11

La cosa queda así:

E ido makinado todo, me comido un poco la oreja pa cuadrar a todo el mundo.

habitación doble + cama supletoria----> 2

habitación doble con cama separadas----> 6

TOTAL --------------------------------------> 18 personas

Creo que va bien, si alguno le toca por error mio dormir arrejuntaitos pues bueno menos frio pasará.

Saludos

Responder en este tema

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos