Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 octubre 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 14 abril 2009 - 07:05:36
Sergio, ¿tu no querías el Integra?, entonces para qué miras el Type R si seguro que encima tienes que poner más pasta .
Si alguien me hubiese llamado para montar los frenos en mi garaje... ya sabeís que no me importa . Guelo, ¿todabía tienes que montar algo? pasaros cuando queraís
Si alguien me hubiese llamado para montar los frenos en mi garaje... ya sabeís que no me importa . Guelo, ¿todabía tienes que montar algo? pasaros cuando queraís
Escrito 14 abril 2009 - 07:46:35
una pregunta. ¿ un crx negro precioso es de el foro? se me ha puesto a la par saliendo de pamplona hacia beriain.
y otra cosa ¿ kienes vais a ir a la kdd de kotarr? un saludo peña.
Pues alguna vez ha escrito Gons (crx negro con llantas doradas creo recordar), pero como nunca le vemos el pelo...
Escrito 14 abril 2009 - 08:27:49
Buenas peña!!!!!!!!!!!!!
Por fin estoy de fiesta, jode que ganas tenia.
Sergio ese TypeR esta muy guapo pero no te calieentes mucho y miralo bien ¿es de Barcelona?
El sabado me largo de vacaciones con la moto a recorrer media España y Portugal, haber si nos hace buen tiempo y no nos llueve que tiene pinta de que si.
Esta semana estare liao preparando la moto y eso pero si quedais o algo avisar haber si puedo pasarme.
Saludos peña!!!
Por fin estoy de fiesta, jode que ganas tenia.
Sergio ese TypeR esta muy guapo pero no te calieentes mucho y miralo bien ¿es de Barcelona?
El sabado me largo de vacaciones con la moto a recorrer media España y Portugal, haber si nos hace buen tiempo y no nos llueve que tiene pinta de que si.
Esta semana estare liao preparando la moto y eso pero si quedais o algo avisar haber si puedo pasarme.
Saludos peña!!!
Escrito 14 abril 2009 - 12:35:52
A cumplir 27 años, 8 de carnet y con una ayudita de por medio de poco te servirá lo que pago yo o A Tope.
Yo lo tengo en Zurich a terceros y no me quejo. Funcionan bien.
De todas formas creo, y teniendo voy a llamarlo antecedentes, que por un Integra o un Type R tendrás que preparar la vaselina.
Edito:
Coño!!! Se me hace barato. Ese seguro habría que mirarlo bien.
Yo lo tengo en Zurich a terceros y no me quejo. Funcionan bien.
De todas formas creo, y teniendo voy a llamarlo antecedentes, que por un Integra o un Type R tendrás que preparar la vaselina.
Edito:
Coño!!! Se me hace barato. Ese seguro habría que mirarlo bien.
Editado por Winter´s, 14 abril 2009 - 12:36:34.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos