Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3621 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 abril 2009 - 13:41:38

Hola perras.

Ya veo que lo pasasteis bien en la mini KDD!! :+: El L200 to embarrado..... ya tardaba!! :lol:

Guelo. El mini-me no se estudia. Se improvisa!! :lol:

Ivancho. Lo de Kotarr me tienta MUY mucho. Pero tendré que montarle los frenos a Guelo. Asi que, seguramente no podré ir :oops:

Segio. Informate bien bien bien de lo que tiene o lo que deja de tener ese Type. Porque no me cuadra que quiera hacer ese cambio. Si el coche está bien...... Te daré una chapada a mano abierta para que sea mas humillante como no te lo pilles. Tienes mi aprobacion también. :+: Y el seguro lo tengo a nombre de la Amatxo a terceros en Alianz. 750€ creo recordar.

No me dejo ná, no??

#3622 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 abril 2009 - 13:45:58

Sí, responderme a mi último privado :)

#3623 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 abril 2009 - 13:47:05

Ya está. Que estaba leiendo/escribiendo aqui cuando me lo has manadado :+:

#3624 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 14 abril 2009 - 14:28:25

Familia comentarme un poco donde teneis cada uno vuestro coche asegurado, precio (sino quereis decirno no pasa nada) y si es a terceros o todo riesgo y así. Digo para hacerme una idea de lo que pagais.

un saludo!


yo lo tengo en mapfre, pero porque me hacen mas de un 50% al estar también el ascona y la zafira de mis viejos sino es muy caro.
ahora pago unos 1000 a tofo riesgo ( con franquicia ) a mi nombre.

#3625 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2009 - 18:24:02

El coche se puede comprobar si están pasadas realmente todas las revisiones en Honda. El coche está bueno, lo parece, el tio es completamente legal me a dicho que lo único que tuvo es un golpe y que tubo que cambiar radiador nada más.

Haber que pasa que tengo unas ganas............. :love: pero bueno tengo que hacerme números y tal... Ya iré contando.


un saludo!

#3626 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 abril 2009 - 19:29:32

Sergio si que tengo los cables de bujias, esta semana puedo quedar por la tarde hasta las 8, 8:30 que curro de noche :S
Y del seguro pago 370 a terceros y con lunas en groupama a nombre de mi madre.
Gracias por el ofrecimiento iñaki yo dependo de vosotros para montar los frenos cuando querais y en donde mejor os venga, que en mi garage me pega ahora que esta bajado, y antes también me podia rozar no molaba nada

#3627 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 abril 2009 - 19:48:34

1300 € a todo riesgo en la mutua madrileña,franquicia de 700 € (si ya se que es alta pero prefiero una franquicia alta que tener una cuota anual alta) y todo a mi nombre.

Por el prelude 2.3 a terceros también a mi nombre page el último año 480 € .

Lo bueno para mi de la mutua es que año a año si no tienes mas de 3 partes te baja el seguro muchisimo.
Yo empeze pagando por el prelude 2.3 160 cvs con el carnet recien sacado 800 y pico euros y a los 2 años me bajo a 480 €.
Ya se que la mutua es un seguro mediocre tirando a malo,pero cuando te pasa algo todos son unos hijos de p#%@,asi que mi filosofia es bien clara,en el que menos pague.

Suerte Sergio.

#3628 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2009 - 19:49:59

Lo se Jokin a mi me vas a contar... C@$&#€$...


Guelo pasame tu movil que al cambiar de movil perdí algunos números. Mañana me paso.


Saluditos!

#3629 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 abril 2009 - 20:04:51

Si el libro de revisiones tiene las revisiones selladas en la honda...ya tienes la garantia de que las ha pasado ahi...y sino teniendo matricula y numero de bastidor vas a la honda de aqui y que te digan si ha pasado las revisiones...creo que no hace falta mas datos....

Yo también tengo en la Mutua Madrileña tengo 26 para 27, apunto de hacer 3 años de carnet, seguro a terceros a nombre de mi padre y este año me toca pagar 500-540 algo asi era... :D

Suerte con ese Type.

#3630 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2009 - 09:39:40

Arriba el gallinero! jajaja ...

Por cierto gente alguno me acompañaría a BCN o algo más cerca a ver el EP3? digo porque ya hemos puesto todas las cosas clarisimas el vendedor y yo y le interesa. mi coche y 6000 pavos al final me ha dicho y trato hecho. Como lo veis? El lo está vendiendo por 10700 o así.

Ahora sacar algo ahorrado y que me dejen un pellizkin y fuera. Ep3 pa la saca.

El primero blanco de la zona... sere "Bestia blanca" alias copito de nieve jajajaja...

Vamos que la cosa marcha

saludos

#3631 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 abril 2009 - 09:58:06

Yo no vendería el coche :oops: , despues de todo lo que le has hecho, parece que te has divorciado de él :oops: :unsure:

#3632 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 abril 2009 - 09:59:42

Arriba el gallinero! jajaja ...

Por cierto gente alguno me acompañaría a BCN o algo más cerca a ver el EP3? digo porque ya hemos puesto todas las cosas clarisimas el vendedor y yo y le interesa. mi coche y 6000 pavos al final me ha dicho y trato hecho. Como lo veis? El lo está vendiendo por 10700 o así.

Ahora sacar algo ahorrado y que me dejen un pellizkin y fuera. Ep3 pa la saca.

El primero blanco de la zona... sere "Bestia blanca" alias copito de nieve jajajaja...

Vamos que la cosa marcha

saludos

Hola nen.
Yo te acompaño encatau, eso si, no tengo un duro ni pa peajes ni pa sopa!
Por cierto, hago un año en el foro, quedada para celebrarlo?

Editado por grancajuna00, 15 abril 2009 - 10:04:32.


#3633 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 abril 2009 - 12:48:37

No puedo mandar privis :huh: Termi. es problema del foro, o de mi ordenata??

Bueno, a lo que iva.

Fernando. Tengo un pequeño problemo con el antivirus. No se me acualiza solo. Me pide actualizarlo y una contraseña (que evidentemente, no tengo) como le pasó a Kris. Que hago??

Te recuerdo que si vas a explicarme algo, tiene que ser del "manual de informatica para Hommer Simpson" :+:

Arriba el gallinero! jajaja ...

Por cierto gente alguno me acompañaría a BCN o algo más cerca a ver el EP3? digo porque ya hemos puesto todas las cosas clarisimas el vendedor y yo y le interesa. mi coche y 6000 pavos al final me ha dicho y trato hecho. Como lo veis? El lo está vendiendo por 10700 o así.

Ahora sacar algo ahorrado y que me dejen un pellizkin y fuera. Ep3 pa la saca.

El primero blanco de la zona... sere "Bestia blanca" alias copito de nieve jajajaja...

Vamos que la cosa marcha

saludos



Ya sabes que a mi no me importa. Pero habria que ver cuando irias y ver si puedo yo también :+:

#3634 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 abril 2009 - 13:11:28

Lo mejor, no tener antivirus :roll: .

Acabo de pasar al lado del S2000 negro (esto no es una leyenda, existe), estaba parado junto con otro par de coches en la gasolinera que hay al lado de Gamesa y la guardia civil :oops: . Uli, ¿a que no sabes qué agente estaba? la morena que estaba cuando me pararon de camino a Vitoria, ummmmmmmm ..... :love: jejeje.

No le he dejado tarjeta al del S2000 porque no era buen momento :oops: .

Igor, escribe aquí lo que tengas que poner ;)

#3635 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 abril 2009 - 13:20:12

Te tenias que parar y bajarte con toda la cara del mundo a darle una tarjeta :lol: me habria gustado ver la cara de los maderos :lol:

Ahora parece que si puedo mandar priv. :+:

#3636 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 abril 2009 - 13:21:38

Te tenias que parar y bajarte con toda la cara del mundo a darle una tarjeta :lol: me habria gustado ver la cara de los maderos :lol:

Ahora parece que si puedo mandar priv. :+:


No no, si yo iba andando :P , pero vamos, que igual estaba todo quemao por algo y no era plan... Era un señor vestido con corbata y tal ;)

#3637 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 abril 2009 - 13:30:42

No puedo mandar privis :huh: Termi. es problema del foro, o de mi ordenata??
...
Fernando. Tengo un pequeño problemo con el antivirus. No se me acualiza solo. Me pide actualizarlo y una contraseña (que evidentemente, no tengo) como le pasó a Kris. Que hago??
...


Era problema del foro :D
Te vendo un par de licencias si quieres :D seguro que tenias el antivirus "apañado" y han sacado alguna actualización para evitarlo :D


...
Acabo de pasar al lado del S2000 negro (esto no es una leyenda, existe), estaba parado junto con otro par de coches en la gasolinera que hay al lado de Gamesa y la guardia civil :oops: . Uli, ¿a que no sabes qué agente estaba? la morena que estaba cuando me pararon de camino a Vitoria, ummmmmmmm ..... :love: jejeje.
...


Yo también lo he visto jejejeje el hombre es mayorcete y se le suele ver por pamplona y en el itaroa :D

#3638 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 abril 2009 - 13:34:30

Y no le dejas tarjeta...


Cambiando de tema, llevamos mucho tiempo en el foro y todabía no hemos hecho ningún tipo de listado de los navarros, con los coches de cada uno, así rollo friki en una lista con sus fotos, mods etc... :roll:... :huh:, y del logo mejor no hablamos, jeje

#3639 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 abril 2009 - 13:47:41

Y no le dejas tarjeta...
...


Yo iba en la fragoneta (la blanca) :P en dirección contraria y no tengo tarjetas :O cual es tu escusaaaaaaaa? :O

Editado por insomnia, 15 abril 2009 - 13:49:15.


#3640 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2009 - 13:52:52

VAMOS A HACER EL JODIO LOGO DE UNA VEZ!!! Porque no hacemos con la silueta de Urbasa que tanto nos gusta??? porque la silueta del parking del Feuvert no lo acabo de ver. :D



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos