Navarros...
Escrito 14 abril 2009 - 13:41:38
Ya veo que lo pasasteis bien en la mini KDD!! El L200 to embarrado..... ya tardaba!!
Guelo. El mini-me no se estudia. Se improvisa!!
Ivancho. Lo de Kotarr me tienta MUY mucho. Pero tendré que montarle los frenos a Guelo. Asi que, seguramente no podré ir
Segio. Informate bien bien bien de lo que tiene o lo que deja de tener ese Type. Porque no me cuadra que quiera hacer ese cambio. Si el coche está bien...... Te daré una chapada a mano abierta para que sea mas humillante como no te lo pilles. Tienes mi aprobacion también. Y el seguro lo tengo a nombre de la Amatxo a terceros en Alianz. 750€ creo recordar.
No me dejo ná, no??
Escrito 14 abril 2009 - 14:28:25
Familia comentarme un poco donde teneis cada uno vuestro coche asegurado, precio (sino quereis decirno no pasa nada) y si es a terceros o todo riesgo y así. Digo para hacerme una idea de lo que pagais.
un saludo!
yo lo tengo en mapfre, pero porque me hacen mas de un 50% al estar también el ascona y la zafira de mis viejos sino es muy caro.
ahora pago unos 1000 a tofo riesgo ( con franquicia ) a mi nombre.
Escrito 14 abril 2009 - 18:24:02
Haber que pasa que tengo unas ganas............. pero bueno tengo que hacerme números y tal... Ya iré contando.
un saludo!
Escrito 14 abril 2009 - 19:29:32
Y del seguro pago 370 a terceros y con lunas en groupama a nombre de mi madre.
Gracias por el ofrecimiento iñaki yo dependo de vosotros para montar los frenos cuando querais y en donde mejor os venga, que en mi garage me pega ahora que esta bajado, y antes también me podia rozar no molaba nada
Escrito 14 abril 2009 - 19:48:34
Por el prelude 2.3 a terceros también a mi nombre page el último año 480 € .
Lo bueno para mi de la mutua es que año a año si no tienes mas de 3 partes te baja el seguro muchisimo.
Yo empeze pagando por el prelude 2.3 160 cvs con el carnet recien sacado 800 y pico euros y a los 2 años me bajo a 480 €.
Ya se que la mutua es un seguro mediocre tirando a malo,pero cuando te pasa algo todos son unos hijos de p#%@,asi que mi filosofia es bien clara,en el que menos pague.
Suerte Sergio.
Escrito 14 abril 2009 - 20:04:51
Yo también tengo en la Mutua Madrileña tengo 26 para 27, apunto de hacer 3 años de carnet, seguro a terceros a nombre de mi padre y este año me toca pagar 500-540 algo asi era...
Suerte con ese Type.
Escrito 15 abril 2009 - 09:39:40
Por cierto gente alguno me acompañaría a BCN o algo más cerca a ver el EP3? digo porque ya hemos puesto todas las cosas clarisimas el vendedor y yo y le interesa. mi coche y 6000 pavos al final me ha dicho y trato hecho. Como lo veis? El lo está vendiendo por 10700 o así.
Ahora sacar algo ahorrado y que me dejen un pellizkin y fuera. Ep3 pa la saca.
El primero blanco de la zona... sere "Bestia blanca" alias copito de nieve jajajaja...
Vamos que la cosa marcha
saludos
Escrito 15 abril 2009 - 09:59:42
Hola nen.Arriba el gallinero! jajaja ...
Por cierto gente alguno me acompañaría a BCN o algo más cerca a ver el EP3? digo porque ya hemos puesto todas las cosas clarisimas el vendedor y yo y le interesa. mi coche y 6000 pavos al final me ha dicho y trato hecho. Como lo veis? El lo está vendiendo por 10700 o así.
El primero blanco de la zona... sere "Bestia blanca" alias copito de nieve jajajaja...
Vamos que la cosa marcha
saludos
Yo te acompaño encatau, eso si, no tengo un duro ni pa peajes ni pa sopa!
Por cierto, hago un año en el foro, quedada para celebrarlo?
Editado por grancajuna00, 15 abril 2009 - 10:04:32.
Escrito 15 abril 2009 - 12:48:37
Bueno, a lo que iva.
Fernando. Tengo un pequeño problemo con el antivirus. No se me acualiza solo. Me pide actualizarlo y una contraseña (que evidentemente, no tengo) como le pasó a Kris. Que hago??
Te recuerdo que si vas a explicarme algo, tiene que ser del "manual de informatica para Hommer Simpson"
Arriba el gallinero! jajaja ...
Vamos que la cosa marcha
saludos
Ya sabes que a mi no me importa. Pero habria que ver cuando irias y ver si puedo yo también
Escrito 15 abril 2009 - 13:11:28
Acabo de pasar al lado del S2000 negro (esto no es una leyenda, existe), estaba parado junto con otro par de coches en la gasolinera que hay al lado de Gamesa y la guardia civil . Uli, ¿a que no sabes qué agente estaba? la morena que estaba cuando me pararon de camino a Vitoria, ummmmmmmm ..... jejeje.
No le he dejado tarjeta al del S2000 porque no era buen momento .
Igor, escribe aquí lo que tengas que poner
Escrito 15 abril 2009 - 13:21:38
Te tenias que parar y bajarte con toda la cara del mundo a darle una tarjeta me habria gustado ver la cara de los maderos
Ahora parece que si puedo mandar priv.
No no, si yo iba andando , pero vamos, que igual estaba todo quemao por algo y no era plan... Era un señor vestido con corbata y tal
Escrito 15 abril 2009 - 13:30:42
No puedo mandar privis Termi. es problema del foro, o de mi ordenata??
...
Fernando. Tengo un pequeño problemo con el antivirus. No se me acualiza solo. Me pide actualizarlo y una contraseña (que evidentemente, no tengo) como le pasó a Kris. Que hago??
...
Era problema del foro
Te vendo un par de licencias si quieres seguro que tenias el antivirus "apañado" y han sacado alguna actualización para evitarlo
...
Acabo de pasar al lado del S2000 negro (esto no es una leyenda, existe), estaba parado junto con otro par de coches en la gasolinera que hay al lado de Gamesa y la guardia civil . Uli, ¿a que no sabes qué agente estaba? la morena que estaba cuando me pararon de camino a Vitoria, ummmmmmmm ..... jejeje.
...
Yo también lo he visto jejejeje el hombre es mayorcete y se le suele ver por pamplona y en el itaroa
Escrito 15 abril 2009 - 13:34:30
Cambiando de tema, llevamos mucho tiempo en el foro y todabía no hemos hecho ningún tipo de listado de los navarros, con los coches de cada uno, así rollo friki en una lista con sus fotos, mods etc... ... , y del logo mejor no hablamos, jeje
Responder en este tema
16 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos