Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3641 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 abril 2009 - 13:59:52

VAMOS A HACER EL JODIO LOGO DE UNA VEZ!!! Porque no hacemos con la silueta de Urbasa que tanto nos gusta??? porque la silueta del parking del Feuvert no lo acabo de ver. :D


La del Feuvert no es mala, y bien sencilla de hacer :lol:; la de Urbasa no es mala opción... :+: Manzano sabe dónde nos pueden hacer pegatinas :roll:

Fernando, no me iba a meter en medio de una movida con la guardia civil a dar una tarjeta.

#3642 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 abril 2009 - 14:01:11

:risa:

Podemos recuperar todos los Logos que hay por paginas anteriores y evolucionar a partir de esos si no llegamos a un acuerdo con esos.

De todas formas, INSISTO!! No creo que lleguemos a tener Logo Navarros. Somos muchos, y de pensamientos MUY distintos. Va a ser casi imposible coincidir. :oops:

Pero a ver que sale!! :+:

#3643 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 abril 2009 - 14:04:32

:risa:

Podemos recuperar todos los Logos que hay por paginas anteriores y evolucionar a partir de esos si no llegamos a un acuerdo con esos.

De todas formas, INSISTO!! No creo que lleguemos a tener Logo Navarros. Somos muchos, y de pensamientos MUY distintos. Va a ser casi imposible coincidir. :oops:

Pero a ver que sale!! :+:



También podemos recuperar los nombres, que algunos son de risa <_< :lol:

No puede ser tan difícil juntar Honda y Navarra en un logo :oops: , no sé, algo con la H de Honda y la N de Navarra...

#3644 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2009 - 14:17:06

La biela Navarros Team ya está adjudicado... la guardia civil no sabra de que se trata que es importante que este wapo pero no cante mucho

Chavales me acaban de llamar, viene un chico esta misma tarde a ver el coche. :blink:


He quedado en el toysarus o como se diga XD. La hora no la sé cuando me llame apareceré por ahí.


Saludos

#3645 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 15 abril 2009 - 18:37:17

Arriba el gallinero! jajaja ...

Por cierto gente alguno me acompañaría a BCN o algo más cerca a ver el EP3? digo porque ya hemos puesto todas las cosas clarisimas el vendedor y yo y le interesa. mi coche y 6000 pavos al final me ha dicho y trato hecho. Como lo veis? El lo está vendiendo por 10700 o así.

Ahora sacar algo ahorrado y que me dejen un pellizkin y fuera. Ep3 pa la saca.

El primero blanco de la zona... sere "Bestia blanca" alias copito de nieve jajajaja...

Vamos que la cosa marcha

saludos


Podeis quedar en zaragoza o en Fraga lugar intermedio??????


Yo no vendería el coche :oops: , despues de todo lo que le has hecho, parece que te has divorciado de él :oops: :unsure:


Yo por un Typejo también me divorcio.


Acabo de pasar al lado del S2000 negro (esto no es una leyenda, existe), estaba parado junto con otro par de coches en la gasolinera que hay al lado de Gamesa y la guardia civil :oops: . Uli, ¿a que no sabes qué agente estaba? la morena que estaba cuando me pararon de camino a Vitoria, ummmmmmmm ..... :love: jejeje.

No le he dejado tarjeta al del S2000 porque no era buen momento :oops: .


pues claro que existe....es uno matricula CZT o algo asi.Me paso el sabado a la noche cuando venia de soria con el bus.
Si no me equivoco el interior es beigue.


Chavales me acaban de llamar, viene un chico esta misma tarde a ver el coche. :blink:


He quedado en el toysarus o como se diga XD. La hora no la sé cuando me llame apareceré por ahí.


Saludos


Suerte Sergio.

Coño??????
Ya no somos navarros.
Somos, Navarros en el foro!!!!!!

Por cierto Sergio...... has visto el Typejo que venden en guipuzcoa?????

Editado por A TOPE, 15 abril 2009 - 18:24:54.


#3646 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2009 - 21:05:57

BUenas gente he estado con un chavalin de 19 añitos o así que le ha encantado el coche... le hacian los ojos chispitas... jejeje. A venido con el hermano, la madre y no se si era la novia o la hermana.... toa la tropa.

Lo han visto ( y eso que estaba sucio), lo a visto de arriba a bajo y le he dado una vuelta le explicado loque hay que hacerle lo que tiene hecho etc... y el chaval no paraba de hacerle fotos mirarlo (mientras yo ablaba con su madre y su hermano)... Vamos que no le quitaba ojo.

Me ha dicho que ya sabe lo que hay... que tendrá que ir "restaurandolo" poco a poco...

Me a parecido un poco niño de papa la verdad...

Me ha dicho que me dirá algo en breve. Pero se ha ido yo creo que bastante convencido. Lo puede confirmar Guelo que a venido conmigo.

Ahora solo queda que me llame.

Un saludo gente!

#3647 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 15 abril 2009 - 21:57:05

BUenas gente he estado con un chavalin de 19 añitos o así que le ha encantado el coche... le hacian los ojos chispitas... jejeje. A venido con el hermano, la madre y no se si era la novia o la hermana.... toa la tropa.

Lo han visto ( y eso que estaba sucio), lo a visto de arriba a bajo y le he dado una vuelta le explicado loque hay que hacerle lo que tiene hecho etc... y el chaval no paraba de hacerle fotos mirarlo (mientras yo ablaba con su madre y su hermano)... Vamos que no le quitaba ojo.

Me ha dicho que ya sabe lo que hay... que tendrá que ir "restaurandolo" poco a poco...

Me a parecido un poco niño de papa la verdad...

Me ha dicho que me dirá algo en breve. Pero se ha ido yo creo que bastante convencido. Lo puede confirmar Guelo que a venido conmigo.

Ahora solo queda que me llame.

Un saludo gente!

Que me pierdo un poco.
Este es el del Typejo de Barcelona? Si es asi se ha venido con toda la tropa? Que moral

#3648 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2009 - 21:59:36

No,no. Un chavalin que me a llamado al mediodia mismo que venia a verlo de miranda de arga.

Saludos

#3649 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 15 abril 2009 - 22:40:12

pues na...... haber si se lo queda.

Lo proximo sera que vayamos toda la tropa a barna a ver ese typejo :D

#3650 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2009 - 06:57:10

Ey, pues si finalmente le vendes el EG, ¿podemos ir toda la tropa a ver la despedida?

#3651 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 abril 2009 - 09:34:03

Bien, igual le intimidamos al chaval pero bueno. jajaja.

Ahora mirando bien bien typejos que tampoco me voy a cerrar en banda solo a uno que halla visto. aunque el precio, cuidado y extras que lleva son muy buenos.

Saludos!

#3652 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 16 abril 2009 - 10:31:38

La del Feuvert no es mala, y bien sencilla de hacer :lol: ; la de Urbasa no es mala opción... :+: Manzano sabe dónde nos pueden hacer pegatinas :roll:


Si me pasais el logo, puedo intentar hacerlas yo.

#3653 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2009 - 14:00:58

¿Alguien sabe a qué hora cierra La Cabaña? :unsure:

#3654 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 abril 2009 - 14:04:36

19:00

#3655 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2009 - 14:10:21

Voy a andar apurado de cojones :) .

Haber, os cuento la movida, en vez de pedir unos repuestos a la Honda pues igual me acerco a mirar si hay algún Lude 5ª, me es indiferente si 2.2 o 2.0 (me ha comentado el gran forero Kosei que son iguales en ambos modelos), para coger las pinzas traseras y las 2 sirgas de mano (no me dejo nada Igor :roll: ).

#3656 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 abril 2009 - 14:11:50

si llevas abs creo que los captadores del abs no? :unsure:

#3657 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 abril 2009 - 14:13:11

Joe tio!! no me deja mandar 2 priv seguidos!! <_< Esque si me mandas mensaje mientras estoy escribiendo otro.... no me dá para todo.

Genial!! son las mismas. Ahora falta que tengan en la Cabaña. :unsure:

#3658 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2009 - 14:13:35

Todos llevan ABS por lo que no creo que haya problemas por eso.

¿La movida cuál es? que no tengo ni cómo ir (el coche está en el taller), ni cómo pagar (no me va la tarjeta), por lo que antes tengo que ir al banco al menos a sacar pasta con la libreta y que me den una tarjeta que funcione :oops: , y luego que me lleve un alma caritativa al desgüace :oops:

#3659 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 abril 2009 - 14:15:01

si llevas abs creo que los captadores del abs no? :unsure:


:blink: no no. Los ca`patdores no están el las pinzas. Estan en las manguetas y no estoy seguro, pero juraria que el de Termi no tiene.


Vale. Edito. Todos llevan. Pues no me he hecho ni fijar el los sensores. Como no vienen a cuento.... :D

Editado por boing_vti, 16 abril 2009 - 14:15:53.


#3660 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2009 - 14:15:35

Y eso qué leches es? :blink:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos