Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3901 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 mayo 2009 - 22:36:54

Aprovecho para comentar, lo primero NO TIENES PORQUE PAGAR la multa para retirar el coche (esto lo tengo comprobado por mi mismo) y SEGUNDO tampoco tienes por que pagar la GRUA!!!! esto todavía no me ha tocado porque si que la pagé...

Para que te hagas una idea, a mi se me llevarón el coche con EL TICKET PUESTO y en regla!! pero según ellos no estaba visible, con lo que la multa pasaba de 60 a 30 euros... eso ya es J@$~#R demasiado... si se ponen tontos debes pedirles POR ESCRITO que te obligan a pagar los costes de la grua para sacar el coche a ver quien te lo firma!!!

Editado por insomnia, 15 mayo 2009 - 22:37:21.


#3902 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 mayo 2009 - 08:29:08

Ya no saben que hacer para seguir recaudando... Animo Caniyan y haber si puedes recurir o algo.

Enekodrift...no se que coupe dices la proxima vez hecha una foto...el mio es matricula barcelona, pero es gris :D asi que a mi que me registren que estoy libre :P Creo que en villaba habia uno como dices pero era un 5ª no un 6ª.

Pd: Hay que ser hortera para tintar las lunas en rojo.

Editado por yey, 16 mayo 2009 - 08:38:26.


#3903 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 mayo 2009 - 11:04:10

Por que no llevava la camara ni el movil que si no...soy peor que un radar jaja.

la parte de atras del coche...no me dava la sensacion de que fuera un coupe,pero esque...ese honda no lo habia visto,Creo que es un Honda Civic Coupé 5ª ahora que lo dices.

#3904 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 mayo 2009 - 11:44:44

me da que es un tunero el de ese coupe, a mi me suena, uno o dos escapes¿?

#3905 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 mayo 2009 - 13:01:43

Un tunero!!!XD es broma


Imagen Enviada

No me fije en los escapes,creo que era uno, y sonaba muy grave.

#3906 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 16 mayo 2009 - 14:32:54

me da que es un tunero el de ese coupe, a mi me suena, uno o dos escapes¿?



Hay dos en color rojo, ambos tuneados. uno de ellos va con lunas rojas y dos tubos y el otro con un tubo y tapiceria cuero blanco.
Los veo continuamente.


P.D:A todo esto grancajuna, ayer sobre las 12:00pm te vi pasar cerca de la av de bayona.

#3907 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 16 mayo 2009 - 15:35:37

Despues de la famosa pelicula de: "Historias de la p#%@ mili" llega------>HISTORIAS DE LA p#%@ GRUA DE PAMPLONA (by caniyan)

En un lugar de Pamplona, de cuyo nombre no quiero acordarme NUNCA!!! Subia un pobre chaval de tudela( mira si era pobre que el otro día abro el armario y tenia una rata con una pistola en la sien diciendo que se me iba a suicidar que eso no era vida, que no tenia ni madera del mueble pa comer) a hacerme el carnet de conducir a trafico que ya olia( llevaba mas de medio año sin carnet) entro a trafico--->una hora y media---->20 putos euros(miro donde esta la camara oculta...pero no la encuentro)(las denuncias diciendo que te lo han robado no vale para nada)---> salgo,---> miro a la derecha, a la izquierda, al frente, atras, parriba, pabajo, lebanto las alcantarillas, miro debajo de los coches--->me sale la gotica de sinchan.... y mi pobre cucarachilla ya no estaba. Voy asta el desguace andando y preguntando donde coño esta porque no tenia ni p#%@ idea ni de donde estaba yo. Pero aun asi.... e llagado antes que el de la p#%@ grua... Miro un papel hermoso y grandote que esta en la ventanilla(me digo, tranquilo figura, que esto se paga con dos pesetillas de estas que nos pagan por estar en el paro) sigo mirando el papel y.......(((SOLO PARA MAYORES DE 18)))





A tomar por culo medio sueldo del paro!!!!










82 eurazos!!! 82!!!! OCHENTA Y DOS, OOOOO CCCHHHEEEENNNTA YYYYYY DDOOOOOOSSSSSS!!!!! (Otra gotica de sinchan) y encima por darle el gustazo al de la grua de que cargue un coche elegante y lo pase por esa ciudad(las mujeres se le tiraban encima, se las tenia que quitar de encima el municipal que iba con el, que por cierto le mancho la tapiceria al de la grua, solo con ver mi coche) y para rematarla...(Sonido de tambores)TRITRITRTRITIRITRITIRITRI------> 95 euros de multa!!! (Directamente me caigo para atras, me pico, no respiro, me meto el dedo en el culo y me hago el muerto....(No cuela) SISISISI SEÑORES SISIISSI ME CORRO DEL GUSTO!! ESTOY CACHONDO PERDIDO!!! DIOS QUE SUBIDON.... Enfin, Me cago para los hijos de p#%@ de todos los municipales de esa ciudad endiablada!!! Ya no me asomo por alli mas!!! BueEEeeeEno... solo asta el 10 de julio para ver al dj tiesto ese jajaja.



AUPA ESOS MUNIPAS!!! LASTIMA OS SIENTE EL DINERO QUE ME QUITAIS COMO A LAS PALOMAS LOS PERDIGONES HIJOS DE p#%@!



Pffff eso me suena!! piensa que a mi me lo han llevado ya dos veces la grua (pero con el vectra) Me paso lo mismo la primera vez Y LOS MISMOS PENSAMIENTOS!! ... la segunda ya fue por TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTTTTOO!!! Siempre piensas que la pegata que hay donde estaba tu coche ya estaba XDD

Recalco el final de tu post C@$&#€$!!!

#3908 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 17 mayo 2009 - 01:39:14

Uno que llega a casa temprano y juraría haber visto pasar ahora mismo un EP3 negro por donde yamaguchi? :D

#3909 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 mayo 2009 - 02:12:55

Era yo :P

#3910 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 17 mayo 2009 - 11:14:58

a ver si repetimos la de los karts y no hay tantos incidentes como ayer, aunque fue muy emocionante ya que habia que adelantar a algunos doblad@s y con 17 karts en la pista y los golpetazos que hubo :huh: no sabias donde meterte.

a ver si nos apuntamos algunos a la de septiembre que creo que es la proxima y con mas tiempo que casi nos quedamos fuera de las listas.

lo de la grua Caniyan, vaya putada. yo un día sali del gimnasio y vi como se llevaba la grua el opel ascona en mi p#%@ cara y sonando la alrma :-:

#3911 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 17 mayo 2009 - 11:33:01

Era yo :P


jur jur jur sonaba bien :D

#3912 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 mayo 2009 - 15:00:13

En menos de una horita nos vemos familia que ya hay ganas!!!

#3913 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 17 mayo 2009 - 19:31:44

Bueno,eh visto que os gusta el drift y el AE-86 jeje pues bueno os dejo uns videos mios

AE-86 Drift con 900º de giro cambio en H y embrague manual


180SX Drift Suzuka Este,Mis comienzos


Ahora este de rally,Subaru impreza,(sin nada de ayudas,)se me fue un par de veces



Este video es de algunos coches de la WTCC cuando me compre el G25 me puse a probarlo y eso haciendo el punta tacon...o por lo menos lo intente y ademas el acord que me izo sacar de mi el tic en el pie derecho de darle demasiado gas al coche jejeje.



Y aqui uno que nos aburriamos a la tarde unos amigos y bueno pues carreras de drag pufas jeje,mi amigo dandose de hostias con la peña que jugava online y despues un pique que tuve con los Meganes que se me puso a rebufo pero...le pudo el ansia por adelantarme jeje


Venga Salu2

#3914 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 mayo 2009 - 21:22:16

q juego es ese??? :blink: igual me lo tengo que comprar que tiene muy buena pinta.

Saludos!

#3915 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 17 mayo 2009 - 23:14:15

Se llama "rFactor" es un simulador de coches,con volante es bastante real segun dicen,yo nunca eh llevado un coche asi que no lo se,aunque yo creo que es muy real encuanto a la forma que trazas y como responde el coche.

Ahora estan haciendo el rFactor 2 y dicen que va a ser el doble de realista.


el juego en si es una mierda jeje,pero claro se montaron bien la idea del online,hay miles de mods(Coches) desde formulas,coches de calle,y todo tipo de coches de copeticion.

Este juego esta echo para usar un Volante,si no se queda un poco soso,el online es una pasada,eso si hay gente muy matada y habeces no te puedes parar de preguntar como van tan rapidos.

sobre el drift,es muy dificil al principio pero despues le cojes el truco y ya te sale solo. :lol:

salu2 y espero verte pronto echando unas vueltas. :D

#3916 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 mayo 2009 - 14:04:51

Ir confirmando vuestra presencia en la kdd Burgalesa del 6 de Junio:
http://clubhondaspir...?...t&p=1482126

#3917 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 mayo 2009 - 14:51:12

Sergio si quieres te lo llevo a la proxima kdd que me lo baje hace unos meses y esta muy bien...ademas me he descargao un monton de coches y circuitos para ponerle...

La simulacion es muy buena aunque el forza 2, life for speed y gran turismo andan parejos....Para mi el mejor el forza por la simulacion y el sistema de daños que lo hace ser el mas real. Eso si tener un G25 no tiene precio.

Como pilotas eneko, haber si quedamos algun día para hechar unos pikes online...aunque ya temo que me ganaras jaja...salu2.

Editado por yey, 18 mayo 2009 - 15:04:43.


#3918 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2009 - 15:26:01

Tengo el forza 2 para xbox 360 y sta wapo wapo... aunque no controlo ni la mitad de parametros que te deja tocar...

#3919 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 18 mayo 2009 - 19:24:02

Sobre lo del rfactor,pues esque,en el pueblecito que estoy me llega un internet a pedales y haveces me dan tirones jugando online,y de ser bueno jugando...jejj soy muy malo comparado con los que hay por ahi sueltos. :roll: ami me gustaría tener la 360 o la PS3,la Xbox por el Forza 2 y algun otro,aparte de los graficazos y fisicas de los juegos que sacan y a eso añadiendole la gran compatiblilidad que tiene el G25 en Xbox y como han exprimido todo el potencial del cacharrito,y la ps3 solo por el GT5 que promete,por lo demas nada,que para ver blue ray y la pesa esa rara te pillas un buen DVD con blue ray TDT y disco duro,y eso es muerte!!!,si lo dices por la capacidad de los DVDs esos,de nada te sirve tener un dvd de 6GB si usas 4,aunque el mayor problema el precio y la necesidad de una tele de HD.

En el rfactor,puedes pillarte reglajes desde la pagina de www.rfactorcentral.com ahi esta todo lo que hay para el rfactor,incluso el TV plugin que es para hacer repeticiones como si fuera una carrera de coches de verdad,vamos que se ve quien va primero,segundo,tercero...etc como en lo que ves en la tele por casa en una carrera de F1 o de WTCC,DTM y lo que sea,también tienes los coches,circuitos y mejoras de rendimiento para el juego.

Yo me bajo los reglajes y luego le cambio la relacion de marchas a mi gusto,la suspension la pongo a mi forma de conducir y el resto...lo que seria convergencias ya no toco,por que ahun tengo que estudiarmelo como va eso.

Para drift si eso ya te pasare reglajes,lo principal con unos 450 o 500cv de motor,Suspension baja,si eso delante dejarle mas recorrido de suspension que atras,yo atras lo llevo con suspension de triciclo. luego el angulo de ruedas delantero lo tienes que poner en...uff esque ahora mismo no se si eran 25º pero lo pone de otra forma,las ruedas de atras le tienes que poner completamente en vertical vamos que a 0º y com un offset +1 para que sobresalgan un pelin mas las ruedas traseras,relacion de marchas corta,vamos que seguramente tendras que ir haciendo drift en 3ª o 4ª entre 80,100 o 120km/h,(a mas de 120 incluso a 180,casos excepcionales jeje) que mas...pues el famoso diferencial autoblocante,(eso se instala desde el menu de eleccion de coche),despues las gomas...pues hay Toyo,Falken para drift ,luego pirelly para Rally Touge,yo llevo las Toyo que son bastante optimas,la presion de las ruedas pues delante...normalitas,y atras mas presion de la cuenta,lo que pasa esque no digo exacto,porque depende de como conduzcas,como quieres que vaya el coche y mas cosas.también tendras que trimar la aerodinamica,pero eso es dependiendo del coche,yo lo tengo con aerodinamica delantera media... y atras pues un poquito,para que el coche vaya bien de lado,el peso del coche,un poco mas adelante...(no le quiteis la brea al maletero jajaj :P ) y los frenos pues,presion de frenos atope y la fuerza de frenado hacia atras porque para entrar a curva tienes que meter freno de mano a saco.

Bueno el mod...si quereis ya podre de donde se descarga,como se instala y como se hace drift asi un poco basico.


salu2

#3920 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2009 - 21:09:57

:blink: jodio crack... si ya te digo yo que nos vas a dar una pasada de aquí a poco



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos