Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4161 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 junio 2009 - 22:18:47

habia cuatro o cinco en el circuito con los gasolina, y jairo y otro, el otro con un mc laren negro en la de mini z. he catao el aston martin de jairo, como zumba madre. ha sido divertido, tendré que ir mirando mini z. me ha molao ese mundillo de los cochecitos.

#4162 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 09 junio 2009 - 22:30:00

habia cuatro o cinco en el circuito con los gasolina, y jairo y otro, el otro con un mc laren negro en la de mini z. he catao el aston martin de jairo, como zumba madre. ha sido divertido, tendré que ir mirando mini z. me ha molao ese mundillo de los cochecitos.


Tio esto es como los plantetas,tienen un gravedad,si te absorbe...nunca sales muahahahhaha.es broma.

El del Mc Laren negro era uno con gafas? si es asi... te aviso que es peligroso XD atraviesa las delimitaciones del circuito jjaaj

ahora que has probado el de jairo,mejor no pruebes el mio.yo poquito a poco ire mejorando el mio tengo una lista echa:

-Chasis nuevo negro translucido.

-Motor nuevo

-Juego de llantas

-Set piñones de ataque

-Mas baterias.

-Buscar neumaticos buenos para oxiron.

-Posible emisora Sanwa MX-A

-Juego de cristales de Frecuencia en 27.




jejeje todo eso para que mi coche ande un poco mas rapido. para que vaya como los suyos...Fetear electronica,meter pepinazo de motor,comprarse una emisora de las buenas pero caras,neumaticos que agarran como imanes,ajustes que ni un ingeniero...

yo voy a lo jujano para pasar el rato y echarme unas risas,yo ago de tapón en la pista y uso a los que llevan carrocerias de barquetas como rampas de salto jaja.

#4163 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2009 - 06:58:10

Joe,hoy hace 4 años que me resgistre en el foro,como pasa el tiempo.... :veo:

Larga vida a los honda !!


¿A qué nos invitas? :D

Yo tengo la sensación de llevar toda una vida en el foro :blink:

#4164 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 10 junio 2009 - 08:36:12

Una preguntilla, ¿alguién tiene el EPC instalado en el ordenador?

quiero mirar el precio de la calandra delantera del civic 8º y en la mierda de vista no se instala bien.

un saludo

#4165 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 10 junio 2009 - 09:43:50

Una preguntilla, ¿alguién tiene el EPC instalado en el ordenador?

quiero mirar el precio de la calandra delantera del civic 8º y en la mierda de vista no se instala bien.

un saludo


Creo que te tienes que instalar la última última versión, en algunas no viene el FN2, además de activar compatibilidad para XP si usa Vista :D

#4166 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 10 junio 2009 - 09:54:07

Creo que te tienes que instalar la última última versión, en algunas no viene el FN2, además de activar compatibilidad para XP si usa Vista :D



Voy a intentarlo... Muchas gracias

#4167 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 junio 2009 - 09:55:12

MAÑANA VOY A LLAMAR A ALGUN RESTAURANTE DE LOS DE LA LISTA PARA VER SI NOS HACEN PRECIO POR GRUPO O ALGO. NECESITO QUE ME CONFIRMEIS (siento las mayusculas pero así igual lo veis mejor).


Saludos!

#4168 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 junio 2009 - 13:19:10

Sergio. Yo hasta el último momento no sabré si puedo ir o no. :oops:

Pero adelanto que estará jodida la cosa. <_<




Yo también caté el mini Z de Jairo. :+: Muy guapo!! pero hay que meter muchas horas para aprender a llevarlo bien. Aunque para ser la primera vez, creo que no lo hicimos tan mal, no Benny??

#4169 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 10 junio 2009 - 17:47:24

Yo también caté el mini Z de Jairo. :+: Muy guapo!! pero hay que meter muchas horas para aprender a llevarlo bien. Aunque para ser la primera vez, creo que no lo hicimos tan mal, no Benny??


Es meterle muchas horas,tener buena mano y paciencia(de lo último tengo poca para segun que)

también necesito que me digais si quereis ir al circuito a repetir, el sabado a la tarde,mañana...,viernes tarde... para haber si puedo ir yo o no.si no vais no pasa nada eh jajaja. :lol:


ah! y eh visto en Honda civic EG5 ESI y un FN2 plateado en el mismo sitio,entrando a iturrama en una rotonda.

jeje.

#4170 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 10 junio 2009 - 18:59:02

El Balles no cuenta que hace mucho que no pasa por el foro, ademas vive en tu bloque y no cuenta :D
Por cierto me referia a plaza de aparcamiento, cuela? :lol:


yo si es para catar S no te preocupes que me paso por aqui rapido..jeje. no es que no me pase, es que ultimamente no tengo tiempo pa na y os leo pero no escribo apenas.

en las plazas de aparcamiento, también estoy mas cerca que tu... :D que por cierto se nos a colao un VAG por enmedio jokin!!!!! encima un seat!! que poca vergüenza..jiji.

sergio a la cena no ire porque ese mismo día es el "hatortxu rock" y probablemente vaya. hasta ultima hora no lo sabre seguro, pero ya sabes que yo me apaño facil pa cualquier cosa asique en principio no cuentes conmigo.

besitos, foreros...



bueeeeeeeeeno y a las foreras también....(envidiosillas)

#4171 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 11 junio 2009 - 19:48:58

Ey Termi, hoy a las 7:30 a.m. te he pasado a la salida de la autovia, despues de la gasolinera de Zizur. No creo que me hayas reconocido, iba con una H, de HDI de la Berlingo del trabajo :P Le tenias que haber acelerado un poco mas para oír mas el sonido de tu coche y de esa manera haber comenzado mejor el día, con musica celestial :roll:

#4172 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 junio 2009 - 19:52:03

Ey Termi, hoy a las 7:30 a.m. te he pasado a la salida de la autovia, despues de la gasolinera de Zizur. No creo que me hayas reconocido, iba con una H, de HDI de la Berlingo del trabajo :P Le tenias que haber acelerado un poco mas para oír mas el sonido de tu coche y de esa manera haber comenzado mejor el día, con musica celestial :roll:


Pues yo me eh cruzado con un FN2 Type R negro matricula empezada por G

es del foro pero no rescuerdo de quien.

#4173 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 11 junio 2009 - 20:20:48

Pues yo me eh cruzado con un FN2 Type R negro matricula empezada por G

es del foro pero no rescuerdo de quien.


seguramente fuese Anubis.


a todo esto, ya me he descargado el EPC15.00, si alguién quiere precios de repuestos/accesorios que lo pida. Viene bien para pedir piezas a lings etc...

MAÑANA VOY A LLAMAR A ALGUN RESTAURANTE DE LOS DE LA LISTA PARA VER SI NOS HACEN PRECIO POR GRUPO O ALGO. NECESITO QUE ME CONFIRMEIS (siento las mayusculas pero así igual lo veis mejor).


Saludos!


Yo no podré ir a la cena, que me quedan 3 examenes aun.

Editado por Lemming, 12 junio 2009 - 16:40:21.


#4174 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2009 - 20:26:19

Yo mañana termino y mañana llamo a todos lados con la gente que mas o menos estamos ya. Unos 10

#4175 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 11 junio 2009 - 20:36:32

Yo mañana termino y mañana llamo a todos lados con la gente que mas o menos estamos ya. Unos 10



Uno con suerte, a liarla parda este finde :brindando:

#4176 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2009 - 20:48:43

Este finde tengo un plan más apetecible que salir de fiesta... XD

Editado por Bestia negra, 11 junio 2009 - 20:49:10.


#4177 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 junio 2009 - 07:51:54

:( mal empezamos el día...
http://clubhondaspir...?...t&p=1497986

#4178 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 junio 2009 - 08:56:23

:( mal empezamos el día...
http://clubhondaspir...?...t&p=1497986


Ya lo has roto?? si es que todo el día haciendo el mal al final... :lol: :lol: :lol:

#4179 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 junio 2009 - 09:05:25

Al final tengo que ser yo el pague los platos rotos :D , también tengo un intermitente fundido :lol:

#4180 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2009 - 09:28:52

Puede ser la bateria o el main rele...

Al dar el contacto se apagan las luces que previamente se encienden al dar el contacto?

Saludos!



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos