Navarros...
#4221
Escrito 15 junio 2009 - 12:20:20
SOLO OS PUEDO DECIR QUE ES UNA JODIDA BOMBA... ME TIENE ENAMORADO HASTA A MI!!! el día que lo vendas me lo quedo fijo.
PD: Tengo chuches para ponerle a mi coche señores... jajaja.
El sabado Fernando te hecho una mano
saludetes!
#4222
Escrito 15 junio 2009 - 13:35:28
Como ya os han comentado, gracias a Miguel he tenido el privilegio de probarlo y poder sacar conclusiones.
La direccion "Resistida", no está del todo bien hecho. La direccion resistida en un coche, es mejor para notar las sensaciones del coche, pero si fuera una direccion resistida de serie!! Lo que tiene este coche montado, es una direccion asistida, a la cual le han quitado la asistencia hidraulica. Una direccion asistida sin asistencia, es MUCHISIMO mas dura que una direccion resistida de serie. Cuando entras en curva, llega un momento que tienes que hacer fuerza en el volante para que entre el morro.
No pierde tanta traccion como se comenta. Lo que pasa es que hay que ser mas fino de lo normal con ese coche. Cosa complicada con esa direccion, pero se le pilla rapido el punto. Yo no perdí traccion nada mas que 1 vez al principio.
Los frenos, hay que mejorarlos. La bomba no es buena. Se baja demasiado el pedal y se hace complicado hacer punta tacon. Importante en este coche para engranar bien las marchas reduciendo. Porque con el embrague que tiene si no pisas bien el pedal, rasca un pelin las marchas. Pero trasmite la potencia que dá gusto!! es de las que me gustan a mi!!
Las suspensiones, están bien taradas, pero se pueden mejorar. Duras duras duras!! Pero cuando entras en curvas rapidas y hace el apoyo, las supensiones hacen bien su trabajo. Amortiguan bien y el coche va MUY plano. Pero en curvas lentas..... tengo mis dudas. Pienso que es demasiado duro para lo poco que pesa ese coche. Seria cuestion de bajarle un cuarto de vuelta como mucho y probar.
Doy fé de que corre MAS que un S2000, y se funde a un r32 Y A MUUUUCHOS MAS!! ayer hicimos una "prueva" medio mal hecha, y la recuperacion en 4ª de ese Civic a unas 2000rpm, es un poquito menos que la aceleracion TOTAL de mi MB6 en 3ª. Me quedé a cuadros!! Pensaba para mi mismo, "me tiene que dejar una vuelta!! eso lo tengo que catar!!"
Y PUF!!! vaya si lo caté!! no he disfrutado tanto con un coche, como con ese. Miguel os puede decir carretera Labiano como ivamos. 230 enlazando curvas, y aun me pedia mas, pero no era plan!! Aun les comenté a Sergio y Benny, "no voy a tener huevos a darle tanto como al mio!!" Pues menos mal!!! Mi cara se satisfaccion a la vuelta devia de ser un poema. Benny, Sergio y los que estaban de la bajera, se partian la caja!!
Repito otra vez. GRACIAS MIGUEL!!!
#4226
Escrito 15 junio 2009 - 14:02:47
yo ya te dije que prefiero el tuyo, en el caso de tener solo un coche, el de guelo me parece excesivo para diario. el tuyo me encanto sergio, no transmite tanto, pero es un maquinon.
ya te digo que prefiero el tuyo. practico, divertido, y motorazo.
#4230
Escrito 15 junio 2009 - 18:08:40
Podemos hacer quedada este jueves si os viene bien por la tarde , aunque trabajo de noche, ceno a las 9:00
Ahora me voy a IRS a repasar el tema electrico y alguna cosilla mas.
Un saludo y nos vemos chavales!!
Depende de donda agais la kdd de presentacion...voy,asi de paso celebro que eh acabado los globales jaja.
Estoy flipando con lo que decis,me teneis acojonao.
Yo quiero ver el bicho!!!!!,cada vez tengo mas ganas...y en aumento ajjajaaj.
A 230 enlazando curvas? Estais locosss....siiii locosss,muyyyy locosss,demasiado locoss.
Me vas a decir que lo vas a usar de cotidiano!!!??? jaja ya me tienes en verano todo el día buscandote por pamplona jaja.
El punta tacon...ahora me empieza a salir con el G25 en el ordenador...pero esque no me compares ir en una silla de escritorio que un cochazo jajajaja.
una cosa...¿hace lo mismo si haces doble embrague y acelerandolo a lo Renault 5 turbo?jaja.
guelo,si queda gitano...¿alguien tiene un compresor?-Pillamos pintura...limpiamos todo a fondo y una mano pintura de otro color,y queda eso que ni un coche de rally.
Y el pepinazo ese...¿como es que dejan llevarlo por la calle? ¿Tanto suena? Si se podria,poner algun video jeje.
venga saludos y haber si concretamos algo sobre la kdd de presentacion.
#4231
Escrito 15 junio 2009 - 18:53:05
quedada de presentacion ya!!!!!!!!!!!!!!!!Hola compañeros! ya lo siento por todo este secretismo, pero es que ha sido todo muy rapido, y se me ha cruzao la cabeza a tope, pero bueno habra que disfrutarlo mientras pueda
El coche esta vaciado de delante a atras, sin DA que tampoco es tan hexagerado pero en un futuro igual se pueden estudiar otras opciones..,sin AC , sin asientos traseros ni cajon ni paneles... asi es mejor que no lleve nada de peso atras, asi se queda con un peso de mas o menos 930kilos
Es blanco con el capo de carbono y aleron spoon de carbono
Homologado biplaza en papeles y también las suspensiones rebajadas aunque pones otras
Peca de frenos, lleva bomba de prelude con discos de 262, pero cuando este con el le meteremos bomba de vti que me dijo que daria mas presion al circuito
Suspensiones de cuerpo roscado Z-speed , que lo estuvo provando el corredor profesional de rallys "igor" y me recomendo ajustarla un poquito
Tarek mecanico de motorsport garaje HP de mataro me enviara cuando tenga papel de montaje taller y de suspensiones por si a caso lo necesito
El escape, barra directa suena muchisimooooo! petardea que te cagas segun como vayas... y por eso le pondre seguramente el mio el invidia g200 homologado
Por lo demas tendre que cogerle el tranquillo al punta tacon, porque si le reduces normal vibra mucho en marchas cortas por la fuerza del embrague stage 3 +
Ahora estoy flipando me estoy enamorando de las sensaciones de este bicho, y tengo la idea de usarlo a diario xDDD, no voy incomodo y traga mas o menos como el vti.
Podemos hacer quedada este jueves si os viene bien por la tarde , aunque trabajo de noche, ceno a las 9:00
Ahora me voy a IRS a repasar el tema electrico y alguna cosilla mas.
Un saludo y nos vemos chavales!!
y yo que pensaba que me estabas vacilando el día que me lo dijiste en la totem..................
#4233
Escrito 15 junio 2009 - 19:09:52
Lo bueno del H22 es que para ser un motor VTEC tienen bastante par y tiran mas en bajas que los demas VTECs,por el tema de la cilindrada y si a eso le sumamos el bajo peso que tiene el Civic vaciado eso tiene que andar a cualquier regimen
Igor lo que dices de que entra un poco mal en curvas lenta no se arreglaria con una estabilizadora delantera mas gruesa? con una mas gruesa que la OEM dariamos mas aplomo en la parte delantera y iria mas directa la direccion verdad? Yo le voy a cambiar a mi S la estabilizadora y eso tengo leido.
No me puedes decir que el vaciado queda cutre,J@$~#R eso tiene que ser jodidamente bello,a poco que lo hayan hecho bien.Ya sabeis que ami los interiores racing me vuelven loco,que os diga Fernando como iba mirando y abriendo los coches de rallye que habian en la Rioja este Sabado .
Con ganas me quedo de poder ver ese maquinon,poder sentarme de copi y sentir ese empujon al infierno Espero que este domingo se haga quedada y lo presentes.
Saludos a todo el mundo !
P.D: Eneko,tranquilo no me molesto,me a molado el "chopeo"
#4237
Escrito 15 junio 2009 - 20:23:50
No jures que te gustan los coches vacios,solo hace falta abrir el maletero de tu S2000 jajaja,le has quitado ya la brea? jejejeNo me puedes decir que el vaciado queda cutre,J@$~#R eso tiene que ser jodidamente bello,a poco que lo hayan hecho bien.Ya sabeis que ami los interiores racing me vuelven loco,que os diga Fernando como iba mirando y abriendo los coches de rallye que habian en la Rioja este Sabado .
Con ganas me quedo de poder ver ese maquinon,poder sentarme de copi y sentir ese empujon al infierno Espero que este domingo se haga quedada y lo presentes.
Saludos a todo el mundo !
P.D: Eneko,tranquilo no me molesto,me a molado el "chopeo"
Venga eso poner unas fotillos que no me imagino como es.
Y jokin yo también me apunto a ir de copi jjaja,en el coche que sea,ya que todos son bombaaaa,unos mas que otros pero como muy coche me eh subido en un boxster y un Evo 8.
#4238
Escrito 15 junio 2009 - 20:35:42
...
Oye fer estabas tu ayer aparcado en iturrama donde el Jumping Jester sobre las 7:45 ?
Nope, pero si me juego lo q quieras que el que viste tiene el difusor del kit GP detrás es un tio que vive ahi. informático y lo conoce o sabe quien es Balles
Te doy la razón iñaki completamente!! Pero soy joven y cuando en un futuro tenga una hipoteca de esas, adios a todo jeejjeje
La verdad es que es un coche de circuito, pero lo luciremos por toda la zona
Eso si si miras lo de atras es un poco gitaner por estar vaciao, pero habra de darle otro look
ahiiii si señor! quiero verlooooo!!
Igor... me rayao volviendo aora para casa me ha empezao a hacer un ruido más raro la dirección de Type R ... un ñik ñik
...
La dirección o algo de los amortiguadores, te comento por que en mi civic y en el anterior lo hacia también...
KDD este sabádo entonces??? a la mañana espero montar el mod en el mio y ver si no da problemas, estaremos en casa de unos amigos de mis padres que tiene FOSO en el GARAJEE!!! (tampoco se puede abusar) pero aprovecharemos jejejeje
...
El sabado Fernando te hecho una mano
...
Tomo nota pero nos constará más grabar el video de ANTES y DESPUÉS que montar o eso espero jejejejeje pegame un toque el sábado
Editado por insomnia, 15 junio 2009 - 20:41:08.
Responder en este tema
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos