Navarros...
Escrito 07 mayo 2008 - 16:10:31
aqui dejo yo 1 par de videos que se a currao el colega, son un poco xapuza pero menos da 1 piedra, cuando tenga fotos las pondré:
Me curre una rejilla mas grande para que "supuestamente" refrigere mejor, no se aprecia muy bien, pero aver que os parece, de toas maneras no me e quedao muy contento y estoy buscando otro paragolpes para cambiarselo, me gustaría ponerle el del 91
Escrito 07 mayo 2008 - 20:50:27
Es increible. 3 Prelude 3ª en Navarra no los ves ni queriendo por ahi, y aqui 3 juntos.
Termi, con respecto a mi post de los piques http://clubhondaspir...showtopic=69641 ..... cuando quieras
Teneis que ver (y probar si podeis, yo lo he hecho ) el coche de Mochilo. Ha quedado de vicio
P.D. Iñaki, tienes que meterle unas suspensiones al coche YA. Es una pasada lo que gana ese coche simplemente con unas suspensiones (KYB regulables en dureza + muelles Blistein).
Escrito 07 mayo 2008 - 21:31:47
Acabo de terminar un video de lo de Madrid con las cosillas que yo tenia grabadas y así... Es la primera vez que hago un video y me ha costado la de dios la verdad... pero bueno espero que os guste... ahora tengo que subirlo al youtube o algo así. Dura bastante pero bueno...
Ya os pondre el link o algo asi
Saludos
Escrito 08 mayo 2008 - 00:34:56
Escrito 08 mayo 2008 - 06:59:52
Yo ya sabes que no soy de gastar dinero, así que poco a pocoP.D. Iñaki, tienes que meterle unas suspensiones al coche YA. Es una pasada lo que gana ese coche simplemente con unas suspensiones (KYB regulables en dureza + muelles Blistein).
Tío pues déjales tarjetasAqui en tudela hay otro blanco de unos negros jiji.
Saludoss
Si dura más de 10 min no lo podrás subir al youtubeOla family!!!
Acabo de terminar un video de lo de Madrid con las cosillas que yo tenia grabadas y así... Es la primera vez que hago un video y me ha costado la de dios la verdad... pero bueno espero que os guste... ahora tengo que subirlo al youtube o algo así. Dura bastante pero bueno...
Ya os pondre el link o algo asi
Saludos
Lo mismo, déjale una tarjeta al dueño, ya te enterarás de lo que estamos hablandopues tengo localizado 1 prelude de la 2º gen de 1987 en color rojo en mendillorri por 700 euros (transferencia incluida en el precio) con 220000 kms, de un señor mayor, pero no se lo e comprado porke no me sirve para piezas, pero balla, que es una pieza de coleccion, me monté lo oy rugir y comparé mis paleles con los suyos si a alguien le interesa que me pida el movil del dueño y se lo daré, es un 2000 16 de 135cv, no tiene 4WS ni aire acondicionado la pintura aun brilla, y eso que es roja
Escrito 08 mayo 2008 - 13:44:57
Mamonarro! Mira que tengo tu coche muy a mano eh!! Yo quería un gasolina pero eran muchos ponys y el bolsillo se resiente tanto en seguro como en gasolina. Ya habrá tiempo mas adelante para cambiar A demás, me apetecía probar un diesel.
si quieres le pintamos encima del capó una H bien grande, y en vez de 320 D, y le ponemos VTI
Escrito 09 mayo 2008 - 07:08:48
joer tío, pues será que no hemos hecho quedadasNo gasto yo de eso.... Aver si voy pa alguna quedada de esas y me das 500 o 700
frikadas de por aquí, hay unas minitarjetas que se piden por el foro y luego tu al tenerlas, pues si ves un Honda le dejas una donde el limpia, la tarjeta tiene la dirección del foro.oye que es eso de las tarjetas?? yo no tengo no una
Escrito 09 mayo 2008 - 22:04:47
hola gente, pero que ganas de una qeudada madre mia, la idea de igor en urbasa y tal me mola, os la habrá comentau supongo.
a ver si la comentamos y si a la gente le hace vamos concretando fechas o que???? que se acerca el veranito y muchos tendrán pensado largarse.
por cierto, habeis visto el Ka de igor???? menudo transplante de corazon le han hecho!!! como tiene que tirar ese cacharro (si arranca jaja)
ale peña, un saludicooo
Escrito 10 mayo 2008 - 21:41:35
Necesito un favor un pokillo grande, de algunos de vosotros. Como algunos sabeis me gustaría cambiarle las llantas a mi coche pero claro soy estudiante y desde la ultima reparación salí un poco tocao... jejeje.
Entonces me ha dicho un colega mio que es chapista que si le llevo las 4 llantas que llevo ahora que me las pinta y me las arregla de nuevo... así apaño hasta que pueda pillarme llantas.
Entonces claro necesito 3 ruedas (porque yo ya tengo la de repuesto) la necesito en medida 15 creo. Hombre si alguno tiene 4 iguales sin usar lo agradeceria. Solo seria como mucho una semana o así, mientras el me hace las mias.
Si alguno me puede ayudar lo agradeceria.
Un saludo!!!
Escrito 11 mayo 2008 - 15:15:35
Buenas gente!!!
Necesito un favor un pokillo grande, de algunos de vosotros. Como algunos sabeis me gustaría cambiarle las llantas a mi coche pero claro soy estudiante y desde la ultima reparación salí un poco tocao... jejeje.
Entonces me ha dicho un colega mio que es chapista que si le llevo las 4 llantas que llevo ahora que me las pinta y me las arregla de nuevo... así apaño hasta que pueda pillarme llantas.
Entonces claro necesito 3 ruedas (porque yo ya tengo la de repuesto) la necesito en medida 15 creo. Hombre si alguno tiene 4 iguales sin usar lo agradeceria. Solo seria como mucho una semana o así, mientras el me hace las mias.
Si alguno me puede ayudar lo agradeceria.
Un saludo!!!
Ten en cuenta que tienen que ser 4x100
hey!!!
hola gente, pero que ganas de una qeudada madre mia, la idea de igor en urbasa y tal me mola, os la habrá comentau supongo.
a ver si la comentamos y si a la gente le hace vamos concretando fechas o que???? que se acerca el veranito y muchos tendrán pensado largarse.
por cierto, habeis visto el Ka de igor???? menudo transplante de corazon le han hecho!!! como tiene que tirar ese cacharro (si arranca jaja)
ale peña, un saludicooo
La idea de Urbasa, a sido de Hector (BMW) que es tan quemao, o mas que nosotros
A mi me mola la idea.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos