Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#481 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 mayo 2008 - 15:52:18

No creo que tenga peor aspecto que el Prelude de Dani (ya lo conocerás) :D

#482 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 mayo 2008 - 16:10:31

bonitas las fotos de la kedada, k pena no estar yo hay, jaja

aqui dejo yo 1 par de videos que se a currao el colega, son un poco xapuza pero menos da 1 piedra, cuando tenga fotos las pondré:




Me curre una rejilla mas grande para que "supuestamente" refrigere mejor, no se aprecia muy bien, pero aver que os parece, de toas maneras no me e quedao muy contento y estoy buscando otro paragolpes para cambiarselo, me gustaría ponerle el del 91 :D

#483 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 mayo 2008 - 20:50:27

Bienvenido Prelude4WS2000161989 (Prelude pa los colegas :P :lol: )

Es increible. 3 Prelude 3ª en Navarra :blink: no los ves ni queriendo por ahi, y aqui 3 juntos.

Termi, con respecto a mi post de los piques http://clubhondaspir...showtopic=69641 ..... cuando quieras :lol: :quema:

Teneis que ver (y probar si podeis, yo lo he hecho :P ) el coche de Mochilo. Ha quedado de vicio :+:

P.D. Iñaki, tienes que meterle unas suspensiones al coche YA. Es una pasada lo que gana ese coche simplemente con unas suspensiones (KYB regulables en dureza + muelles Blistein).

#484 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 07 mayo 2008 - 21:09:39

Es increible. 3 Prelude 3ª en Navarra :blink: no los ves ni queriendo por ahi, y aqui 3 juntos.


Aqui en tudela hay otro blanco de unos negros jiji.

Saludoss :P

#485 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 mayo 2008 - 21:31:47

Ola family!!!

Acabo de terminar un video de lo de Madrid con las cosillas que yo tenia grabadas y así... Es la primera vez que hago un video y me ha costado la de dios la verdad... pero bueno espero que os guste... ahora tengo que subirlo al youtube o algo así. Dura bastante pero bueno...
Ya os pondre el link o algo asi
Saludos

#486 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 08 mayo 2008 - 00:34:56

pues tengo localizado 1 prelude de la 2º gen de 1987 en color rojo en mendillorri por 700 euros (transferencia incluida en el precio) con 220000 kms, de un señor mayor, pero no se lo e comprado porke no me sirve para piezas, pero balla, que es una pieza de coleccion, me monté lo oy rugir y comparé mis paleles con los suyos si a alguien le interesa que me pida el movil del dueño y se lo daré, es un 2000 16 de 135cv, no tiene 4WS ni aire acondicionado la pintura aun brilla, y eso que es roja

#487 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 mayo 2008 - 06:59:52

P.D. Iñaki, tienes que meterle unas suspensiones al coche YA. Es una pasada lo que gana ese coche simplemente con unas suspensiones (KYB regulables en dureza + muelles Blistein).

Yo ya sabes que no soy de gastar dinero, así que poco a poco :P


Aqui en tudela hay otro blanco de unos negros jiji.
Saludoss :P

Tío pues déjales tarjetas :+:


Ola family!!!
Acabo de terminar un video de lo de Madrid con las cosillas que yo tenia grabadas y así... Es la primera vez que hago un video y me ha costado la de dios la verdad... pero bueno espero que os guste... ahora tengo que subirlo al youtube o algo así. Dura bastante pero bueno...
Ya os pondre el link o algo asi
Saludos

Si dura más de 10 min no lo podrás subir al youtube :oops:


pues tengo localizado 1 prelude de la 2º gen de 1987 en color rojo en mendillorri por 700 euros (transferencia incluida en el precio) con 220000 kms, de un señor mayor, pero no se lo e comprado porke no me sirve para piezas, pero balla, que es una pieza de coleccion, me monté lo oy rugir y comparé mis paleles con los suyos si a alguien le interesa que me pida el movil del dueño y se lo daré, es un 2000 16 de 135cv, no tiene 4WS ni aire acondicionado la pintura aun brilla, y eso que es roja

Lo mismo, déjale una tarjeta al dueño, ya te enterarás de lo que estamos hablando :D

#488 ikrush

ikrush

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 320D

Escrito 08 mayo 2008 - 09:19:48

La verdad es que me da envídía sana lo bien que os lo pasaís en las kedadas XD A ver si me voy a tener que pasar yo la próxima... alguien me presta una H ¿? XD

Editado por ikrush, 08 mayo 2008 - 09:20:12.


#489 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 mayo 2008 - 09:28:12

Primero pásate a un gasolina y luego veremos :)


¿Quién comentó de hacer un grupo o algo así? :roll:
¿Eso es tipo a los Squads esos? jeje

Empezar a soltar ideas

Editado por Terminieto, 08 mayo 2008 - 09:30:52.


#490 ikrush

ikrush

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 320D

Escrito 08 mayo 2008 - 09:42:48

Mamonarro! XD Mira que tengo tu coche muy a mano eh!! Yo quería un gasolina pero eran muchos ponys y el bolsillo se resiente tanto en seguro como en gasolina. Ya habrá tiempo mas adelante para cambiar :D A demás, me apetecía probar un diesel.

#491 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 mayo 2008 - 13:44:57

Mamonarro! XD Mira que tengo tu coche muy a mano eh!! Yo quería un gasolina pero eran muchos ponys y el bolsillo se resiente tanto en seguro como en gasolina. Ya habrá tiempo mas adelante para cambiar :D A demás, me apetecía probar un diesel.



:lol: si quieres le pintamos encima del capó una H bien grande, y en vez de 320 D, y le ponemos VTI :+: :lol: :lol:

#492 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 mayo 2008 - 13:52:49

jajjaa, mirar que ha puesto en su firma
:japo:

#493 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 mayo 2008 - 13:59:18

:risa: :risa: :risa: Muy bueno tio!!! :+: es un modelo Accord Proto que solo salio en Japon y se vendieron 6 unidades o algo asi :blink: :lol:

#494 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 08 mayo 2008 - 18:24:14

Tío pues déjales tarjetas


No gasto yo de eso.... Aver si voy pa alguna quedada de esas y me das 500 o 700 :D

#495 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 08 mayo 2008 - 19:57:00

oye que es eso de las tarjetas?? yo no tengo no una

#496 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 mayo 2008 - 07:08:48

No gasto yo de eso.... Aver si voy pa alguna quedada de esas y me das 500 o 700 :D

joer tío, pues será que no hemos hecho quedadas B) :oops:


oye que es eso de las tarjetas?? yo no tengo no una

frikadas de por aquí, hay unas minitarjetas que se piden por el foro y luego tu al tenerlas, pues si ves un Honda le dejas una donde el limpia, la tarjeta tiene la dirección del foro. ;)

#497 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 mayo 2008 - 22:04:47

hey!!!
hola gente, pero que ganas de una qeudada madre mia, la idea de igor en urbasa y tal me mola, os la habrá comentau supongo.
a ver si la comentamos y si a la gente le hace vamos concretando fechas o que???? que se acerca el veranito y muchos tendrán pensado largarse.


por cierto, habeis visto el Ka de igor???? menudo transplante de corazon le han hecho!!! como tiene que tirar ese cacharro (si arranca jaja)

ale peña, un saludicooo

#498 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 mayo 2008 - 21:41:35

Buenas gente!!!

Necesito un favor un pokillo grande, de algunos de vosotros. Como algunos sabeis me gustaría cambiarle las llantas a mi coche pero claro soy estudiante y desde la ultima reparación salí un poco tocao... jejeje.
Entonces me ha dicho un colega mio que es chapista que si le llevo las 4 llantas que llevo ahora que me las pinta y me las arregla de nuevo... así apaño hasta que pueda pillarme llantas.

Entonces claro necesito 3 ruedas (porque yo ya tengo la de repuesto) la necesito en medida 15 creo. Hombre si alguno tiene 4 iguales sin usar lo agradeceria. Solo seria como mucho una semana o así, mientras el me hace las mias.

Si alguno me puede ayudar lo agradeceria.

Un saludo!!!

#499 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 mayo 2008 - 15:15:35

Buenas gente!!!

Necesito un favor un pokillo grande, de algunos de vosotros. Como algunos sabeis me gustaría cambiarle las llantas a mi coche pero claro soy estudiante y desde la ultima reparación salí un poco tocao... jejeje.
Entonces me ha dicho un colega mio que es chapista que si le llevo las 4 llantas que llevo ahora que me las pinta y me las arregla de nuevo... así apaño hasta que pueda pillarme llantas.

Entonces claro necesito 3 ruedas (porque yo ya tengo la de repuesto) la necesito en medida 15 creo. Hombre si alguno tiene 4 iguales sin usar lo agradeceria. Solo seria como mucho una semana o así, mientras el me hace las mias.

Si alguno me puede ayudar lo agradeceria.

Un saludo!!!



Ten en cuenta que tienen que ser 4x100 :+:

hey!!!
hola gente, pero que ganas de una qeudada madre mia, la idea de igor en urbasa y tal me mola, os la habrá comentau supongo.
a ver si la comentamos y si a la gente le hace vamos concretando fechas o que???? que se acerca el veranito y muchos tendrán pensado largarse.


por cierto, habeis visto el Ka de igor???? menudo transplante de corazon le han hecho!!! como tiene que tirar ese cacharro (si arranca jaja)

ale peña, un saludicooo



La idea de Urbasa, a sido de Hector (BMW) que es tan quemao, o mas que nosotros :P

A mi me mola la idea. :+:

#500 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 mayo 2008 - 15:25:06

si, 4x100... eso es.

Nadie tiene ni una de sobra??? aunque sea la de repuesto que me da igual... solo es para salir del paso 5 ó 6 dias...

Saludos



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos