Navarros...
Escrito 02 mayo 2008 - 13:08:05
Bien bien!! Diesel. que ya me habia vuelto loco tio. Entonces no creo que tenga ningun problema si de algo tienen estos de NTDD, son centralitas para el grupo VAG Se va a plantar el C@$&# con 200cv me dará pal pelo
y ahora que lo pienso, te voy a llevar el mitsu L200 de mi padre para ver si también hay de eso, que es un 2.5cc turbo intercooler y solo nos da 110 caballos como mucho, haber si también algo de eso para el 4x4 este.
ya le he comentau a mi aita y esta deacuerdo, que esta enamorau de ese coche.
Escrito 02 mayo 2008 - 13:14:18
y ahora que lo pienso, te voy a llevar el mitsu L200 de mi padre para ver si también hay de eso, que es un 2.5cc turbo intercooler y solo nos da 110 caballos como mucho, haber si también algo de eso para el 4x4 este.
ya le he comentau a mi aita y esta deacuerdo, que esta enamorau de ese coche.
Si que habrá. Porque sé que para el Navara hay, y si no me equivoco, llevan el mismo motor Lo que está claro es, que no se le va a ganar la misma potencia que a un turismo, porque la curva de potencia de los motores de todoterreno, son todo Par motor, pero andará como si fueran 130-140cv
Chema (el chispas del taller) tiene en su LandRover puesto, y dice que es una p#%@ pasada!!!
Escrito 04 mayo 2008 - 22:21:48
Tenemos que hablar los que hemos grabado y sacado fotos etc para montar un dvd para repartir entre todos bien hecho aunque se tarde un tiempillo, digo yo que estaria bien.
PD: UNA COSTILLADA PARA CUANDO!!!???
Archivos adjuntos
Editado por Bestia negra, 04 mayo 2008 - 22:22:47.
Escrito 05 mayo 2008 - 16:37:37
me rei mucho con los walkies, una idea muy buena. y lo de los karts pa repetir!
lo malo mi pobrecito coche en el taller a ver si sale prontico.. y no muy caro je,je.
tengo unas ganas de calderete ya...
Editado por Balles, 05 mayo 2008 - 16:39:14.
Escrito 05 mayo 2008 - 18:21:55
estuvo genial, me lo pasé teta enserio! y si J@$~#R! una costillada y/o calderete, alguien sabe si se vatió el record??? porque he estado mirando por ahí y no hay forma de encontralo.
ahora esto va sobre todo para Jokin.he estado trasteando por ahí sobre lo de poner un pc en mi auto y la verdad que esta jodido. porque si quitamos la radio de serie se pierde la pantalla que informa del climatizador, y la unica solucion que se ha encontrado hasta ahora, es coger el loro de serie y llevarlo al maletero, alargando los cables y el patin. todos los cables menos antena y altavoces, y despues poner el pc en la guantera como deciamos. vamos, un cristo del copon! así que yo pasando prims.
pondremos el adaptador de ipod y a correr. y logo nos centraremos en motor y agarre. jojo!
un saludo gente, con ganas de otra quedada
Escrito 05 mayo 2008 - 19:00:20
A ver cuando hay costillada, calderete lo que querais, ahora de cara al buen tiempo se tendra que organizar algo.
P.D.
La vuelta fue un poco caos, pero son las consecuencias de dejar a Grancajuna al mando
Escrito 05 mayo 2008 - 19:18:26
Yo la verdad que me lo pase muy bien,como bien dice Sergio me lo pase bien en la KDD pero sobre todo me lo pase de p#%@ madre con todos vosotros,creo que estamos haciendo una familia muy wapa
ahora esto va sobre todo para Jokin.he estado trasteando por ahí sobre lo de poner un pc en mi auto y la verdad que esta jodido. porque si quitamos la radio de serie se pierde la pantalla que informa del climatizador, y la unica solucion que se ha encontrado hasta ahora, es coger el loro de serie y llevarlo al maletero, alargando los cables y el patin. todos los cables menos antena y altavoces, y despues poner el pc en la guantera como deciamos. vamos, un cristo del copon! así que yo pasando prims.
pondremos el adaptador de ipod y a correr. y logo nos centraremos en motor y agarre. jojo!
Me parece bien lo que has decidido,si ves que es muy complicado lo mejor es no hacerlo,ese interior tan wapo y nuevo es mejor dejarlo como esta. Invertir el dinero en el motor y sobre todo en el agarre nunca esta de mas. Por si te vuelve a picar la curiosidad del carputer solo tienes que decirmelo que yo encantado te ayudare,aqui no hay nada imposible .
Saludos gente.
P.D: No salimos de una KDD y ya estamos planeando otra? me gusta me gusta
P.D: ME alegra Hector de que estes agusto,al principio pense que igual no te gustaría tanto lo de las KDDs pero veo que eres como yo
Escrito 06 mayo 2008 - 07:05:30
P1020505.JPG 118,46KB 12 descargas
Yo haría kdd, pero una con más tiempo y abierta a gente de fuera, ¿eh Igor? jejej
La ruta la de la otra vez, y alguno de nosotros en cada una de las paellas haciendo fotos y dando vía libre por si no viene ningún coche bajando para que le den lo que quieran, jeje
Comer en Puente, vuelta por el puerto del Perdón por la carretera vieja y de las actividades nocturnas os encargaís los fiesteros .
Y eso, antes de salir del Feuvert dar un mini plano con las carreteras y cruces para que no se pierda nadie.
¿La flipo bastante?
PD ayer dejé una tarjeta a un Accord Coupé así como verde, a ver si aparece
Editado por Terminieto, 06 mayo 2008 - 07:38:21.
Escrito 06 mayo 2008 - 10:54:07
Y digo yo, que con que uno haga la foto no basta? para qué hacer 3 iguales?
P1020505.JPG 118,46KB 12 descargas
Yo haría kdd, pero una con más tiempo y abierta a gente de fuera, ¿eh Igor? jejej
La ruta la de la otra vez, y alguno de nosotros en cada una de las paellas haciendo fotos y dando vía libre por si no viene ningún coche bajando para que le den lo que quieran, jeje
Comer en Puente, vuelta por el puerto del Perdón por la carretera vieja y de las actividades nocturnas os encargaís los fiesteros .
Y eso, antes de salir del Feuvert dar un mini plano con las carreteras y cruces para que no se pierda nadie.
¿La flipo bastante?
PD ayer dejé una tarjeta a un Accord Coupé así como verde, a ver si aparece
Aki el tema es una buena costillada e irnos de enchufadas a los karts que tengo ya mono de Karts...
saludos
Escrito 06 mayo 2008 - 13:45:31
No sí, eso está muy bien, pero yo me refiero una kdd tipo "Txuletada" , quedar con gente de fuera y eso .
Yo propondría en Julio o Agosto.
Me parece bien, pero hay que organizarlo con tiempo (empezar ya a pensar y mirar las cosas) y dejar todos los cabos ataditios.
Aver si se anima peña de todos lados os imaginais? Calderetada/costillada Navarra. 100 Hondas del foro. Bien organizado todo y sale a pedir de boca tanto la comida como la ruta
Responder en este tema
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos