Una de dos... o yo esperaba más o el R anda bufao... porque para que me gane un Fn2... casi casi OEM... algo falla no creeis?
y no lo digo a mal pero me parece que me deberia de llevar al R de fernando de calle o al menos a la par... pero la diferencia es notable... no se ando rallao... si tiene 200 caballos no lo parece... Pensaba que seria más agresivo la entrada del Vtec... cosa que en el de fernando lo és, hasta él mismo me lo dijo que era más Radical, no se la verdad... y ya le he dado cera para despertarlo pero no se... estoy por dejarlo de serie en el tema colectores catalizador y final haber si mejora la respuesta...
Sobre esto también te di mi opinion en la ultima barbacoa. Vuelve a los origenes y veras como te gusta el cambio,para mi que debe perder algo,sobre todo yo pienso que en los colectores y escape.Mejorar coches de la talla de un type R es dificl y siemrep en mas facil cagarla que acertar,hay q saber muy bien l oque se mete para que y por que,y demas normalmente las cosas que van realmente bien son la caras.
POnlo de serie y mira el tema del embrague,ya te dije que cuando lo probe notaba algo raro en el embrague.
Un saludo y no te ralles ya veras como poco a poco ira mejorando la cosa,no nos cegemos en el "JDM/USDM" y hagamos las cosas bien y aumque no sea tan bonito el coche y no suene tanto notaremos que el coche va mejor que cuando estaba "molon",no lo digo por ti Sergio,lo digo en general,que a todos nos pasa.
Un saludo.
P.D: estamos en la pagina 241 como los supuestos cavallos de mi S
Editado por j0kiN, 10 August 2009 - 21:54:51.