Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4861 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 12 agosto 2009 - 13:09:29

ya estan las cervecitas frescas!!!Imagen Enviada Aqui en casita estaremos esperando a que llegueis je, je.

#4862 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 agosto 2009 - 13:24:54

son cosas que no conviene airear XD



:blink: Ya me contaras lo que creas conveniente sobre las homologaciones esas :+: (porque no me vas a contar TODO. O si?? :roll: )

chavales lo de colectores prefiero llevarlo al taller aunque me han dicho que los colectores supersprint son bastante bueno y caros... el fallo no estará en el catalizador de alto flujo?

No será problema mecánico? ya no se que pensar...



Dudo que sea problema mecanico. Yo diria que es mas problema de la linea de escape. El flujo de gases, o poca compresion, o lo contrairo mucha compresion...... Sigues enpeñao en meterle colectores?? Dejale los de serie le haces un supresor de cata y a correr. Ya sabes mi opinion sobre los colectores :oops: pero es tu coche y dinero. Si lo vas a llevar a IRS, ya te enseñaré la retencion de gases de los colectores cuando desmontemos :+:

De todas formas, no te comas la cabeza porque "corra poco". Porque NO corre poco. Lo que pasa, es que mi "familiar" está a la altura de un Type R y Fernando tiene el supresor y la GrupeM. Tu solamente tienes esa linea de escape de dudosa calidad, y encima unas llantas 18. :oops: creo que tu coche corre lo que tiene que correr. Pero seria ligeramnete mejorable con una linea de escape decente. E insisto que YO dejaria los colectores de serie. :oops: :+:

Editado por boing_vti, 12 agosto 2009 - 13:26:08.


#4863 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 agosto 2009 - 13:39:15

Igor si te estoy diciendo que voy a kitar los Supersprint que lleva montados actualmente para ponerle los de serie. y el supresor de cata lo tendé que comprar... de momento ire solo con el final y cuando eso ya pondré el supresor. por 165 euros e visto uno en KD.

La admisión dejaré la de serie, son buenas.

y las 17 estoy ahi ahi.

Saludos!



#4864 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 agosto 2009 - 13:48:09

AAAaaa... ok ok. Te habia entendido que ivas a mirar otros colectores que no fueran Supersprint :+:

El supresor, ponle supresor de verdad. No un cata de alto flujo de esos. Barra directa con tengo yo :+: Comentale a Julio a ver. Igual tienes suerte y to :oops: A menos que no quieras andar desmontando para la ITV y demas :huh:

#4865 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 agosto 2009 - 14:05:41

Eso es lo que queria hacer hablar con julio haber... por cierto como andas de sitio y tiempo para llevarte el lexus para aceite y filtro. Te llevaré el civic cuando tenga el supresor y así mato 2 pajaros de un tiro.

Saludos!

Teneis el numero de julio???

#4866 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 agosto 2009 - 14:25:37

Pues cuando quieras :+: mañana mismo si quieres. Hoy a la tarde ya no, porque andaré un poco liado (está Txema de vacances y me toca a mi tó :oops: ), pero mañana ya tenemos sitio. :+:

A ver que te dice Julio, y ya comentaras.

Ale, me piro a currar.

#4867 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 agosto 2009 - 16:10:50

Pues cuando quieras :+: mañana mismo si quieres. Hoy a la tarde ya no, porque andaré un poco liado (está Txema de vacances y me toca a mi tó :oops: ), pero mañana ya tenemos sitio. :+:
...


El martes debería llegarte cositas para mi, para que tengas en cuenta en tu agenda :D

#4868 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2009 - 19:48:11

:blink: Ya me contaras lo que creas conveniente sobre las homologaciones esas :+: (porque no me vas a contar TODO. O si?? :roll: )


No hombre, un día que coincidamos te cuento lo que quieras saber¡¡

#4869 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 agosto 2009 - 08:55:14

bueno peña, ya he hablao con el seguro, me han dado siniestro. ahora a esperar a ver que me dicen de la pasta.

#4870 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 agosto 2009 - 09:27:10

Si quieres realmente mi ep3 hablamos... te dejo con los colectores de serie y todas piezas que viste. ;) jejeje

Suerte!

#4871 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 agosto 2009 - 09:55:13

ya hablaremos cuando tenga la pasta, pero si puedo pillarme un coche nuevo me pillaré.

#4872 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 agosto 2009 - 10:00:45

Pues pillate el Type S que te gustó

#4873 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 agosto 2009 - 10:01:45

esa es la idea, pero a ver cuando dinero me dan

#4874 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 agosto 2009 - 13:57:08

Por lo menos podras comprarte otra cosa a tu gusto. :oops: :+:

No es mala idea lo del Type S. Pero vamos, tu veras. :D

Ya contaras a ver que te dicen.

#4875 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 13 agosto 2009 - 15:13:17

bueno peña, ya he hablao con el seguro, me han dado siniestro. ahora a esperar a ver que me dicen de la pasta.



Bueno, a ver si tienes suerte y se portan bien con la pasta.
El coche lo vas a llevar al desguace? si se puede aprovechar alguna pieza antes de llevarlo ya me diras.


saludos gente!!!!

#4876 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 13 agosto 2009 - 16:26:32

Aprovecha todas las piezas que puedas,y si no vendelas para conseguir algo de pasta que hace falta.
Suerte con el seguro y haber si te dan bien de dinerillo(pero tal como esta la cosa,dificil).

Una Dudilla asi...Que cambia del Civic normal al Type-S? y al Type-R?:unsure:

Esque esto es un lio jjj.:oops:

#4877 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2009 - 17:13:36

yo tengo que decir que me motiva mas un Type-R EP3 que un Type S de la generacion actual, pero mucho mas ademas

#4878 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 13 agosto 2009 - 18:11:26

Hombre el EP3...DOHC i-VTEC 2L 16V 200 CV a 7.400 rpm da mucho que hablar,pero el Type-S no esta nada mal y la estetica...:baba:

La cosa es el precio,cual de los 2 podria salir mas barato?

#4879 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 agosto 2009 - 19:12:04

Aupa chabales, puesto que este es vuestro punto de reunión en el foro, os paso un poco de información sobre la txuletada:

http://clubhondaspir...ost__p__1525426

a ver si os animais.


saludos.

#4880 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 agosto 2009 - 20:50:45

Eneko hoy por hoy tienes EP3 desde unos 11.000 euros mejor o peor estado



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos