Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5281 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:00:15

A ver a quien le suena este coche.
Estuvo en Zuera puliendose a todos
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y aquí super COPITO dandolo todo.
En la segunda foto se puede ver que hubo tongo. Ganó COPITO

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por k13, 22 septiembre 2009 - 14:44:05.


#5282 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:01:33

Iñaki, esto es el cuento de todos los días. Según el día que toque, como bien ya lo has experimentado tu mismo, te dirán algo o no. Los capos de carbono que puedas encontrar para tu coche no serán homologables. Y ojo, en el caso hipotetico de que atropellaras a alguién podrías tener problemas con tu seguro (ejemplo: mal producido a peaton + capo no homologado = no cobertura de responsabilidad civil). Ten cuidado Imagen Enviada .

Un saludo,Imagen Enviada

#5283 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:05:51

Pues el de Sergio supongo :unsure: .

Uli, por eso me quiero enterar bien, porque el día que pase algo no te salva nadie :oops: , seguiré investigando, ojo, que no es que vaya a comprar uno ya mismo :), e Ivancho, igual del tuyo no te han dicho nada porque con lo tunero que eres lo mismo es de plástico XD

#5284 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:12:25

SIP. Es el que fué de Sergio. Lo está dejando PRECIOSO :+: Se ha registrado en el foro. El Nick es BBTuner. Ha escrito en el post de las aceleraciones de Zuera :+:

Termi. AHI AHI. ACHAZO!! :lol: A Ivancho lo vamos moldeando poco a poco al lado Racing. :P :+:



Cuando pincho encima de las fotos para verlas en grande (y ver que realmente le gano :P :lol: ) no se hacen grandes. :oops: Estan mal subidas?? o es el nuevo formato de foro que todavia no pillamos el punto??

Editado por boing_vti, 22 septiembre 2009 - 14:14:06.


#5285 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:14:24

Para una vez que me pongo a colgar fotos... menuda mier.......

las vuelvo a poner pero pa que se vean más grandes. Si no sale pues asi se quedan

ya no cuelgo mas cosas

#5286 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:17:51

Ya te has enfadado, no?? :reojo:


:lol: yo tampoco se como se cuelgan las fotos bien colgadas. asi que no te preocupes que ya aprenderemos :+:

#5287 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:20:25

Están bien puestas (a medias...), Kris, edita el post y quita en cada enlace ".th" ;)

Imagen Enviada

:D

PD para otra vez reduce las imágenes que están en tamaño poster :oops: y hay gente a la que le cuesta siglos cargar las imágenes :oops:

#5288 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:23:47

Y ya puestos, estirate y cuelgalas en el post de la KDD :+:

http://clubhondaspir...iew__getnewpost

#5289 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:29:32

ya tienes

#5290 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:39:08

Iñaki te estas volviendo un Macarra...
PD: Al final dejaras el lude como el de Zuera :P :P :P

#5291 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:40:22

Hombre, recién pintado no estaría mal :P

#5292 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:42:48

Ya te has enfadado, no?? :reojo:


:lol: yo tampoco se como se cuelgan las fotos bien colgadas. asi que no te preocupes que ya aprenderemos :+:



SI me he enfadado. las he colgado reducidas y como se veian muy pequeñas las he puesto en tamaño poster. paso de hacer nada mas. estoy en el curro y he malgastado mi tiempo de sofá del mediodía para colgar las fotos.

Me retiro. paso.

#5293 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:49:20

SI me he enfadado. las he colgado reducidas y como se veian muy pequeñas las he puesto en tamaño poster. paso de hacer nada mas. estoy en el curro y he malgastado mi tiempo de sofá del mediodía para colgar las fotos.

Me retiro. paso.

ala ala, ala ala, ya pasó, ya pasó. no te enfades, ademas tengo un regalico pa ti. y oto pa igor, pero como no quereis quedar conmigo.....

#5294 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:49:46

Tranquila kris esto se aprende con la practica :+:
Pero hay que agradecer el esfuerzo :ola:

#5295 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 septiembre 2009 - 16:46:23

Gracias kris por las fotos.

La verdad que lo está dejando muy bonito. Y está invirtiendo muchos euros en él. Le tenia seguido la pista, lo único que no habia visto eran las llantas pintadas de morado?! Es un toque bonito.

Si es que yo no iba mal encaminado tampoco. Le está haciendo todo lo que iba a hacerle poco a poco yo. Pero no tengo tantos leros.


Me quedo con mi Ep3 que definitivamente pienso que es una de las peores compras que he hecho.

Ciao!

#5296 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:38:31

No digas tonterias Sergio. Cuando le metas la linea de serie con el supre. y le hagamos la limadica a los conductos..... ya veras que cambio :+: Tienes todo un SEÑOR Type R :+:




Por cierto peña. Me ha llamado Manzano y me ha comentado para venirse a la Nacional con nosotros. De acampada. Como vamos de tiendas de campaña?? yo intentaré buscarme una porque no tengo (a ver si me la deja un colega) :oops: Y Manzano está igual pero no tiene a nadie con tienda de campaña :oops:

Editado por boing_vti, 22 septiembre 2009 - 21:03:12.


#5297 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 septiembre 2009 - 21:37:14

2 avistamientos mu curiosos y que seguro que os suenan jejeje:


Un Ep3 y un Prelude,los 2 blanquitos y sonaban de coña,supongo que erais grancajuna y winter´s no eh asomao la mano por la ventanilla porque era una tonteria...lo primero que ivais un poquito rapido y lo segundo que me dava corte andar ahi con la manita fuera del coche jajaja.
Por cierto,que guapada el EP3 esas llantitas...y el prelude ya de por si me gusta ejejjejeeje.
Bueno,haber si se os ve mas amenudo,que por lo menos alegra el día ver semejantes maquinas.

Un saludo!!

#5298 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:11:27

a mi me veras amenudo, hacia tiempo que no me importaba tan poco gastar gasolina, jajajaja. sergio, pon tu coche de serie, que es un type R eso anda.
yo llevo tienda de campaña, jokin creo que se mete en mi tienda, a dormir eh! que no se haga ilusiones, jur jur

#5299 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:53:22

a mi me veras amenudo, hacia tiempo que no me importaba tan poco gastar gasolina, jajajaja. sergio, pon tu coche de serie, que es un type R eso anda.
yo llevo tienda de campaña, jokin creo que se mete en mi tienda, a dormir eh! que no se haga ilusiones, jur jur


eso,que lo deje todo lo que sea asi importante en OEM y luego ya se va preparando despacito y con buena letra.


Haber si se pasa la crisis un poquito y os importa un poco menos gastar jajajajaja.

#5300 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 septiembre 2009 - 09:04:47

Se vende uno de los míticos del foro :blink:

http://clubhondaspir...n-restyling-ed9



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos