Navarros...
Escrito 16 septiembre 2009 - 17:59:30
quiero abrir un post de quedada, pero no se cuando hacerla, ideas¿?
por mi viernes a la tarde noche (salgo de currar a las diez) o si no el sabado a la tarde
a mi en principio me gustaría ir a Zuera y a la Nacional...segun he leido yo, en principio se puede pagar alli la entrda pero a mi aún no me ha llegado ningun mensaje¿?
Escrito 16 septiembre 2009 - 21:23:35
Creo que no me dejo nada.
Guelo. En la Nacional, no esperaba menos de que te apuntases a las aceleraciones. Pero me referia a lo de Zuera. Te vienes y entras con el EGH??
la KDD de esta semana...... no se como andaré el Sabado, asi que apostaria por el Viernes a ultima hora
Escrito 16 septiembre 2009 - 22:15:36
termi 1 día de estos te voy a robar 1 poco de tiempo para que me enseñes a poner fotos en la firma que quiero poner 1 que salgo yo con el Acura soltando arena en kotarr,jaja, y depaso kitamos esa parrafada roja k tanto te gusta
beni aver cuando nos enseñas ese type R 7' que me an dixo que tas invitando a cafes a la peña a tu house pero que no funciona, abra k acer kedada de presentacion si no se a exo ya,jaja
igor que tal el Stratus?
para lo de la kedada nacional aveis pensado ir alguno/s? Yo si tengo fiesta ire pero no prometo nada, esta semana lo confirmo, r bso xabales
Escrito 16 septiembre 2009 - 22:38:20
Yo el sabado no creo que pueda quedar ya que he kedao con el grupo para grabar...estamos ya terminando la grabacion del disco asi que toca apechugar...terminare a eso de las 7:30-8:00 asi que si haceis kdd si puedo pasare a esas horas. El resto de dias puedo cuando sea.
Escrito 17 septiembre 2009 - 07:17:31
ok, pues a tomar por culo!
viernes alas 22 en el feuvert.
hilo de la quedada abierto, Termi, me haces el favor de enviar a los de siempre mail¿?
hilo de la quedada abierto, Termi, me haces el favor de enviar a los de siempre mail¿?
A sus ordenes
Eneko, si no te ha llegado el mail, mira bien con qué mail te registraste en el foro ya que habrá llegado a esa dirección
Han robado un Prelude amarillo en el País Vasco, si veís uno avisar!!
http://clubhondaspir...bado-el-prelude
Viernes 02/10/2009
15:00 h. Llegada al Hotel/Casa Rural
Cena Libre
Sábado 03/10/2009
9 h. Desayuno
10 h. Bautismo Aéreo
14:30 h. Comida
Hasta las 16 h. Descanso en Hotel/Casa Rural
A partir de las 16 horas Evento general
Domingo 04/10/2009
9 h. Desayuno
10 a 14:30 h Ruta por la Sierra Negra, con visitas a pueblos típicos de la zona
14:30 h Comida típica de la zona
17 h. Despedida del Evento
El precio por persona del fin de semana completo es de 200€, incluye alojamiento en hotel/casa rural noche del viernes y sábado, desayuno, sábado, bautismo aéreo, comida sábado, acceso al evento, cena sábado, desayuno domingo, ruta y comida domingo.
Escrito 17 septiembre 2009 - 12:05:41
A sus ordenes
Eneko, si no te ha llegado el mail, mira bien con qué mail te registraste en el foro ya que habrá llegado a esa dirección
Han robado un Prelude amarillo en el País Vasco, si veís uno avisar!!
http://clubhondaspir...bado-el-prelude
ya me ha llegado ya
hostia que putadón ... ese prelude amarillo es uno que se acababa de comprar una chica que se presento hace poco en el foro, a ver si lo encuentra sano y salvo
Editado por nkotxiwi, 17 septiembre 2009 - 12:11:44.
Escrito 17 septiembre 2009 - 15:56:32
En Zuera es un circuito para hacer el gamba? o que hay alli es que ando empanao currando de noche?Recomiendan que si se tiene todo claro, pagar por adelantado. Ya que tienen que cubrir unos gastos para la organizacion. Pero antes de hacer el ingreso, contestar el correo para que confirmen la cantidad de € a ingresar dependiendo de si se apunta a alguna actividad o solamente se va como asistente a la KDD (y si se va acompañado o no). Para ello hay que mandar el mismo correo que nos ha llegado, marcando con una X la actividad que se quiera realizar, y me imagino que poniendo el numero de asistentes (acompañantes) en "comentarios"
Creo que no me dejo nada.
Guelo. En la Nacional, no esperaba menos de que te apuntases a las aceleraciones. Pero me referia a lo de Zuera. Te vienes y entras con el EGH??
la KDD de esta semana...... no se como andaré el Sabado, asi que apostaria por el Viernes a ultima hora
Escrito 17 septiembre 2009 - 17:44:09
Muy guapas las llantas...
Bueno voy a subir una fotillo de como esta el civic ahora con las subzero en 16 por si no lo habiais visto
...
Por cierto lo del banco de potencia ? que día o que? igual me animo.
...
Tamos a la espera de coincidir fechas todos y de que Julio hable con el del banco
Estoooo cuando montamos la GruppeM en el tuyoooo????... ya tengo presupuesto de chapista y tal, asi que dentro de nada lo dejo como nuevo.
pero cuando se irá a zuera¿?
Comentalo con Julio por aquí.
yo espero ir si con el h22, e igual un colega se apunta, me estoy pensando en meterme en alguna prueba ,a la noche habra musica con dj´s? jejeje
Hay música, pellada, aceleración, slalom ;D de toooodo para toda la familiaaaa
...
...
hay que pagar para meterlo o entra cualquiera?
Escrito 17 septiembre 2009 - 17:57:26
Fer, lo siento pero el record guines de citas es 10! OooooooooooooooH
Escrito 18 septiembre 2009 - 13:47:43
sale todo detallado aqui:
http://clubhondaspir...zuera-zaragoza/
Escrito 19 septiembre 2009 - 11:16:53
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos