jaja, que pasa vecino? creo que me tengo que dar por aludido jeje. pues si tio, que remedio me keda jeje. a ver si también lo pinto de una puñetera vez jeje. un saludo tio.Ultimamente veo un japo tuning con capo de carbono por mi barrio...jeje lo estas restaurando? lo digo porque parece que los bollos ya han salido para afuera
Navarros...
Escrito 26 septiembre 2009 - 08:43:00
Escrito 26 septiembre 2009 - 12:08:54
Pues desgraciadamente iva yo ahi adentro ,te vi en la autopista por landaben que ivamos en el coche de un amigo de mi tia,que se lo a prestado y dava vergüenza llevar una tabla de planchar en el maletero ajajjaa.
saludos.
Escrito 26 septiembre 2009 - 14:55:02
Me han estado comentado que si en vez de quitar colectores etc... le meto una linea intermedia de 60mm ira de p#%@ madre porque el final spoon también es de 60.
Lo unico que pienso que tiene que hacer una ruidera.... de cojones.
Ya tengo Llantas en 17, preciosas de un evo ultimated. No tienen ni una raya ni una sola de ellas. Necesito comprar tuercas de asiento plano para ponerlas segun me han dicho en foroctr. Medidas 12x1.5. Y aparte también unos centradores que me acercaré luego al feuvert y unos center caps (las tapitas del centro d la llanta de honda o Enkei) que lleva las de mitsu y no es plan.
Los faros los voy a cambiar a kike R pero a finales de octubre que se va de viaje. No tengo prisa.
Por cierto algun sitio me recomendais para pintar las llantas a buen precio?
Saludos!
Editado por Bestia negra, 26 septiembre 2009 - 14:55:56.
Escrito 26 septiembre 2009 - 16:38:02
Eneko ayer iva con termi pero no nos fijamos en la tabla de planchar ya que ivamos con una conversacion animada a por su bici...lastima sino nos hubieramos partido de risa haber si nos vemos hace tiempo que no hacemos una kdd a horas normales.
Escrito 26 septiembre 2009 - 20:49:38
Bueno,haber si no la cago con mi razonamiento:
Si en todo lo que es el sistema de escape,supuestamente,desde los colectores hasta el tubo de escape tendria que ser del mismo diametro para no retener los gases no?,solo puede hacer en forma de embudo invertido,mas estrecho al comienzo y mas ancho al final,pero creo que la salida de gases seria igual,si es todo del mismo diametro que en forma de embudo al reves.
por cierto de cuanto son los inyectores que lleva el CTR?,se los has cambiado por otros de mas flujo?
Si son de mas "cc" de los que traia...que le has modificado a la admision?vamos,para que entre mas aire al motor.porque puede que ahi ande algo mal si te descuidas.
Sergio ya veras como ahora empieza a ir como dios manda ese taper
Eneko ayer iva con termi pero no nos fijamos en la tabla de planchar ya que ivamos con una conversacion animada a por su bici...lastima sino nos hubieramos partido de risa haber si nos vemos hace tiempo que no hacemos una kdd a horas normales.
Jajaja,no si lo que mas gracia hacia de todo el conjunto del aleron era que estaba torcido xDDD era mas alto de un lao que de otro:lol:Fijo que os dava un ataque de risa al ver que el aleron era mas grande que el maletero casi jajaaja.
Lo de la KDD,no se si iva por mi,pero yo tengo ganillas de ir a alguna,otra cosa es poder,que ya e empezado las clases y hay que apretar para estar relejado en navidades.
Saludos honderillos.
Editado por EnekoDrift, 26 septiembre 2009 - 20:50:16.
Escrito 26 septiembre 2009 - 23:29:00
Vale pues si no has tocado nada y esta todo stock ya se ira haciendo cosillas.No he tocado inyectores ni nada. El motor esta All stock y la electronica también.
Ayudarme a buscar unas Tuercas Planas de 12x 1.5 color negro.
Saludos!
Las tuercas,mira,si no las encuentro de color negro,se pilla pintura de spray,y boquilla para que salga muy pulverizado y apañao.
Ale a San google!!!.
saludos.
16 Tuercas para llantas de 12 x 1.5 otra cosa es lo de que sean planas...que no se a que te refieres.
http://www.sskwheels...sp?idproduct=40
Catalogo de piezas RAYS,ahi tienes la tira de tuercas de todo tipo,mira haber cuales son las que necesitas
http://www.rays-msc....tion_parts.html
Escrito 27 septiembre 2009 - 12:50:57
Sergio mira las tuercas Muteki,parece una marca rara pero son de las mejores tuercas JDM que hay,eso si,son caras,las tienes de todos los colores y medidas.
Un saludo y pasarlo bien en la nacional.
Escrito 27 septiembre 2009 - 13:02:27
a alguien le apetece un paseo en coche? jiji a eugui por ejemplo, o a estella por carrereteras viejas o yo que se
Escrito 27 septiembre 2009 - 13:30:36
joe jokin, pues es una pena, yo ya te dije que te podias venir conmigo, no es mucho gasto si vamos rollo acampada, ademas, te pongo initial D en el viaje jopetis
a alguien le apetece un paseo en coche? jiji a eugui por ejemplo, o a estella por carrereteras viejas o yo que se
Gracias Benny,pero aparte de lo comentado arriba vuelven parte de mis colega y vamos a celebrar varios cumpleaños ese fin de semana,asi que es mejor que me quede.
Yo seguramente vaya hoy a la tarde a Soria a visitar a Jose,si quieres venirte ya sabes que tienes un sitio en mi S.
Yo tampoco puedo ir a la quedada, me toca trabajar el sabado obligatoriamente.
Yo hoy no puedo quedar.
Algun taller de pintura bien de precio???? (pa pintar 4 llantas)
Un saludo!
Al famoso portugues,trabajan de putisima madre y te las deja que parecen sacadas de fabrica,si no recuerdo mal Igor las envio hay,ya sabes que su llantas eran grises y no blancas,fijate como estan que parecen de fabrica pedidas blancas.
Un saludo !
Escrito 27 septiembre 2009 - 15:33:05
Seguro que ahí las pintan,al menos una llanta del toledo la dejaron nueva,eso si.precio ni idea.
Creo que esta por el poligono de landaben o asi,haber si pregunto donde era.
No creo que por que sea del grupo VAG,no te cojan unas llantas aftermarket,si lo hacen...manda huevos. jaja
saludos.
Editado por EnekoDrift, 27 septiembre 2009 - 15:34:25.
Escrito 27 septiembre 2009 - 15:59:59
Editado por Terminieto, 28 septiembre 2009 - 07:34:13.
no compra/venta
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos