Navarros...
Escrito 24 September 2009 - 19:57:11
A ver peña. Que se acercan las fechas, y no hemos hablado nada.
Quienes y como vamos a la Nacional??
Yo sintiendolo mucho pero no ire,no tengo muchas ganas de ir,quiero comprar los brazos y arreglar el S de una vez por todas,dejarlo en unas cotas mas cañeras,también tengo que cambiar pastillas y demas tonterias
ASi que como no se puede todo en esta vida y prefiero tener el coche en perfecto estado mecanico pues prescindo de la KDD.
Pasadlo bien !!
Un saludo.
P.D: El sabado ire a hecharle un vistazo al circuito de Pau-arnos.
Escrito 24 September 2009 - 21:05:03
yo en mi ep con tienda de campaña, estar alli alas 12 del mediodia del sabado, con nevera, papeo al vacio, y bien de ron pal sabado. ese es mi plan
Y me gusta mucho tu plan!!
Yo sintiendolo mucho pero no ire,no tengo muchas ganas de ir,quiero comprar los brazos y arreglar el S de una vez por todas,dejarlo en unas cotas mas cañeras,también tengo que cambiar pastillas y demas tonterias
ASi que como no se puede todo en esta vida y prefiero tener el coche en perfecto estado mecanico pues prescindo de la KDD.
Pasadlo bien !!
Un saludo.
Ala venga baaaaaa..... venteee.....
que va a ser una kdd "eleante" tio!!
Escrito 25 September 2009 - 08:14:53
Pasadlo bien !!
Un saludo.
a ver, cara de culo, porque si, despues de este post creo que tienes una cara de culo, pues no traigas el auto y vente conmigo chico! no me seas cazurrin, y ya te dejaré el ep para que no aburras, pero vente la ostia, que va a ser una reunion elegante de Honderos!
cojone!!!!
Escrito 25 September 2009 - 10:42:40
Ademas se me a roto la caja cambios del crx y creo que voy a estar una buena temporada sin coche ............ pero bueno,un día de estos igual levanto cabeza por que llevo un añito pa olvidar.
Saludos Honderos!!!!
Escrito 25 September 2009 - 19:15:52
yo imposible peña. como no me toka kurrar jeje. pasarlo bien peña y ya contareis que tal.
PD: igor, estaba el otro día tu coche o me lo parecio a mi? yo iba de pasada a si que no me fige muy bien, pero si no era el tuyo era un calco.
Donde?? Cuando?? por que??
joe, no os rajeis, pa una vez que nos podemos ir de acampada.... si vamos de bocata y a 120 no va a ser tanto gasto jopetis!
+100
Vengaaaaa......!!! animarsus!! que vamos a lo economico. Yo no pienso gastarme mas que lo necesario. Nada de excesos.
Escrito 25 September 2009 - 21:38:31
Donde?? Cuando?? por que??
jaja perdona que no te he puesto ni donde jeje. en berriozar, el martes a la tarde noche creo, 100metros mas adelante de el decathlon.
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos