Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5341 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 septiembre 2009 - 16:15:16

yo por ahora no, quiero quemar las que llevo, y por ahora va bien la quema.

le comentaré a david, quiero gomas para el R32

#5342 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 septiembre 2009 - 21:43:43

A david no le valen. Son en 215/40/18. no creo que un R32 monte solo 215

#5343 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 septiembre 2009 - 21:50:17

nop, son 225 las de david, no caia.

#5344 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 septiembre 2009 - 08:30:28

Termineto,ayer viste un Seat cordova con un aleron de tabla de planchar de un metro y medio de alto?Pues desgraciadamente iva yo ahi adentro XD,te vi en la autopista por landaben que ivamos en el coche de un amigo de mi tia,que se lo a prestado y dava vergüenza llevar una tabla de planchar en el maletero ajajjaa.saludos.

No me enteré de nada :oops:


Benny te vendo las 4 gomas .......


Ya sabeís dónde está el área de compra venta, por muy compis que seaís, las normas son las normas :P


Yo también he cogido alguna chuchería a kike la semana pasada, a ver cuándo llegan B)

He actualizado el primer post con el permiso de Myojin, intentaré poner en cada fecha qué ruta era (por ejemplo, Egozkue o Círculo de la Muerte) ;)

#5345 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 28 septiembre 2009 - 09:14:58

Termi, tu vienes ala nacional?

#5346 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 septiembre 2009 - 09:25:35

No puedo, estoy de ruta con la bici esa semana , estaba planeado antes de la nacional :oops: . Si por lo que sea, en vez de empezar el Sábado lo hacemos otro día, aviso y me apunto ;)

#5347 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 28 septiembre 2009 - 10:22:55

Poca representacion navarriva va haber en esta nacional me parece.

#5348 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2009 - 10:24:01

Oye luis tu llevas el coche a talleres soria verdad? que tal trabajan me han dicho que me pase esta tarde a enseñarle las llantas para que me hagan presupuesto.

#5349 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 septiembre 2009 - 10:26:27

¿Las quieres pintar de un sólo color? porque cuando estuve mirando para pintar las mías lo del lip, cerca de IRS hay un taller que si sólamente era para pintarlas de un color me lo hacían, no sé si hacen buenos trabajos ni el nombre del taller :)

#5350 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2009 - 10:30:01

Si de plata a blancas nada más. Si conoceis comentarme. Esta tarde las cargaré al coche y me iré por unos cuantos talleres y quien me de mejor presupuesto y me las coja en el momento ahí que las dejo.

Saludos!



#5351 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 septiembre 2009 - 06:59:24

No te recomiendo Soria y seguro que no te lo hacen barato y bien

#5352 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 septiembre 2009 - 07:19:58

Pues entre las tuercas y pintarlas, te van a salir caras de pelotas :lol:

#5353 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2009 - 09:42:05

Bueno es lo que tiene cambiar de medida de llantas. Ya las he dejado a pintar. Unos 160 euros las cuatro, bicapa, lacadas y secadas en Horno. Vamos de p#%@ madre. Colo Blanco/Blanco. Las tuercas estoy haber si consigo originales de mitsu evo que me valen igual que otras aftermarket. Y pensando en poner intermedio de 60mm jajajajajaja.

#5354 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 septiembre 2009 - 14:14:47

Estooo.... Tengo tantas historias en la cabeza que ya no me acuerdo.

Eneko, vienes a la Nacional, no??

Y Fernando??

Como vamos a quedar? Quedamos con Manzano en algun punto de la ruta?? Cuanto se tarda en llegar hasta la KDD?? :huh:

Haremos caso a tu GPS, no Benny? :lol:

Bueno es lo que tiene cambiar de medida de llantas. Ya las he dejado a pintar. Unos 160 euros las cuatro, bicapa, lacadas y secadas en Horno. Vamos de p#%@ madre. Colo Blanco/Blanco. Las tuercas estoy haber si consigo originales de mitsu evo que me valen igual que otras aftermarket. Y pensando en poner intermedio de 60mm jajajajajaja.


Pero blanco blanco, que blanco?? Blanco puro, blanco perlado, blanco blanco, blanco...... :P :lol:

#5355 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 septiembre 2009 - 14:56:48

llevaré dos gps, por si acaso, no me he mirao la ruta, no he hecho el ingreso... no he hecho ná

#5356 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:02:06

sip, si que voy, ¿¿que ruta pillaremos?? yo creo que la mejor opción es direccion Soria - Madrid he hablado del tema tiendas con Igor y vamos sobrados habria que hablar de hora de salida, como y donde quedar con Manzano y bebida, jeje...

luego alas 6 o asi pasaré por I.R.S. para hablar con Igor

Editado por nkotxiwi, 29 septiembre 2009 - 15:05:52.


#5357 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:18:55

yo hoy tengo que dar clase, ocupado asta las 22.30

#5358 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:32:10

lo que hablemos ya comentaremos... lo de la ruta echale un ojo pero la que mejor nos viene yo creo que es por Soria asi que lo suyo seria que Manzano viniese hasta aqui y luego salir en grupo.

#5359 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 septiembre 2009 - 19:28:28

Pues mas o menos ya está decidido. A ver que os parece.

Quedamos a las 8:00 del Sabado en el Feuvert para salir?? Si son mas o menos unas 4 horas de viaje hasta el aerodromo, entre que salimos, vamos, nos paramos a almorzar, nos perdemos y tal, llegaremos mas o menos a la Hora prevista por la organizacion :+:

Llevamos un bocata cada uno para comer alli, no?? montamos el chirigo de tiendas (campamento base, zona cero :P ) y comemos tranquilamente el bocata alli. Mejor, no??

El tema de bebidas. Aunque van a poner garito alli para la noche, cada uno que se pille lo que va a beber, y lo distribuimos en un par de neveras. Si por lo que sea nos quedamos cortos (cosa que dudo conociendonos), ya tenemos ahi la txozna para pillar lo que queramos. :+:

Y como ha dicho Eneko, para quedar con Manzano, casi es mejor que venga hasta aqui y salir todos juntos. Porque quedar con el en un punto intermedio que no conocemos ninguno.... va a ser un caos. Ademas CREO que el también tiene que pasar cerca de Pamplona para ir, no??

#5360 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 29 septiembre 2009 - 21:05:50

A mi me pillaria mejor ir por busgos pero a vosotros mejor x aki ( http://maps.google.e...=es&ie=UTF8&z=8 ) si le dais en la izkierda en rutas sugeridas a la otra ruta que pone A-1 os sale la de x busrgos komo veis desde pamplona seria una hora mas, que es la hora que se tarda desde aki a pamplona, no se si me expliko. A mi kuando me digais alli estoy.

Otra cosa, en el post de los de Bilbado :P e komentao que podriamos hacer alli el kampamento base vasko-navarro no se que sus parecera, ellos an dixo que es una idea de p.m, kreo que es una wena idea ya que somos todos vecinos y nos conocemos y tal y podremos armarla gorda juntos jeje

EDITO: Yo voy asta pamplona si kereis sin problema, ya lo sabeis, pero si vamos x la ruta de vitoria a las 9:30 o asi han kedao los de bilbo con los de burgos y bajaran juntos asike koincidiriamos y podriamos bajar toda la tropa, ahora vosotros decidis, ademas lo que se gasta en venir x aki en gasofa se gasta x el otro lao en autopistas...

saludos.

Editado por manzano87, 29 septiembre 2009 - 21:28:49.




Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos