Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#501 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 May 2008 - 15:34:14

si, 4x100... eso es.

Nadie tiene ni una de sobra??? aunque sea la de repuesto que me da igual... solo es para salir del paso 5 ó 6 dias...

Saludos


Yo tengo 4x114.3, y en el taller solo tengo neumaticos viejos :oops: No se si los Prelude tienen 4x100 o 4x114. Sino, el unico que te podria dejar seria Balles.

Mira esto.

http://clubhondaspir...showtopic=69827

#502 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 May 2008 - 16:54:18

Veamossss, Urbasa se celebra el 19 de Julio, se supone que han puesto estas fechas para intentar no repetir los motivos por los que cancelaron los años pasados... (daniii donde estabas en esas fechas? :P )

Federación Navarra de automovilismo: http://www.fenauto.c...icio.asp?scc=22



El Rallysprint de Lekunberri también prometeeee este año...



Creo que al alguno le va a sonar el coche? :D

Lesaka y etxalar... ya no aparecene en el calentario





Editado por insomnia, 11 May 2008 - 16:51:44.


#503 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 11 May 2008 - 21:14:07

una preguntilla aki de navarra como cuantos estais aparte de yo?? es por curiosidad y las kedadas y esas cosas cada cuanto aceis?? me gustaría ir a alguna para ver que tal es eso, eske no dispongo de mucho tiempo por que el 20 de junio se me acava el seguro y voy a aprobechar para tenerlo parado para cambiar correas, likidos, pastillas, discos, poner 1 kit de carroceria y pintar, y mientras tanto pues me movere con 1 toledo que tengo y eso pues que no es como para acer kedadas, jeje

#504 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 May 2008 - 22:29:40

Yo tengo 4x114.3, y en el taller solo tengo neumaticos viejos :oops: No se si los Prelude tienen 4x100 o 4x114. Sino, el unico que te podria dejar seria Balles.

Mira esto.

http://clubhondaspir...showtopic=69827


Ya e visto esas Llantas, pero el problema es la pasta. Ahora mismo no tengo esa pasta ... si no ya estarian en la saca... :lol: ... aunque lo del color blanco me lo estoy pensando mucho... ya que igual queda muy cantaso... un coche negro llanta blanca... me van a conocer los de verde demasiadas veces. jejeje.

El tema es que como no tengo pasta, pues mi colega me pinta las que llevo mientras ahorro... (que van a quedar nuevas) y durante los dias que las tenga pintando necesito yo algo...

balles no creo que tenga 3 ruedas de sobra... seguire buscando... sino aguantaré con las llantas como estan aunque me joderia porque me las pinta de gratis.

saludos

#505 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 12 May 2008 - 00:44:46

perdona pero esque este finde he estao por ahi y no me he metido por aki..


balles no creo que tenga 3 ruedas de sobra... seguire buscando... sino aguantaré con las llantas como estan aunque me joderia porque me las pinta de gratis.

saludos



ahi te has ekivokao :lol: ,


tengo 4, si,si, cuatro! llantas de serie de mi coche, problema: son 13'', ahora son 4x100 y te entran perfecto, si te vale te las presto. pero igual con 13 te rozan los bajos tol rato, jejeje.
el mio como es al version SUV, como tu dices, pues...

#506 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 May 2008 - 08:37:44

una preguntilla aki de navarra como cuantos estais aparte de yo?? es por curiosidad y las kedadas y esas cosas cada cuanto aceis?? me gustaría ir a alguna para ver que tal es eso, eske no dispongo de mucho tiempo por que el 20 de junio se me acava el seguro y voy a aprobechar para tenerlo parado para cambiar correas, likidos, pastillas, discos, poner 1 kit de carroceria y pintar, y mientras tanto pues me movere con 1 toledo que tengo y eso pues que no es como para acer kedadas, jeje



Más de una docena y en contínuo aumento, últimamente hacemos cada 3 semanas o así.


Sergio, las del Prelude son 4x114, así que no te sirven


OS TENGO UNA RUTA PREPARADA PARA EL VERANO QUE OS VAÍS A CAGAR B)

#507 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1,449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 12 May 2008 - 09:11:02

Aqui un donostiarra. Si haceis quedada avisad que me paso. :D

#508 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 May 2008 - 09:55:38

Aqui un donostiarra. Si haceis quedada avisad que me paso. :D


Estupendo ;) , hasta ahora las kdds que hemos hecho han sido el Domingo a la tarde :oops: , pero estamos pensando en hacer una todo el día para gente de fuera, ya informaremos :+:

Mirar que estoy tramando, jeje

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya e visto esas Llantas, pero el problema es la pasta. Ahora mismo no tengo esa pasta ... si no ya estarian en la saca... :lol: ... aunque lo del color blanco me lo estoy pensando mucho... ya que igual queda muy cantaso... un coche negro llanta blanca... me van a conocer los de verde demasiadas veces. jejeje.

El tema es que como no tengo pasta, pues mi colega me pinta las que llevo mientras ahorro... (que van a quedar nuevas) y durante los dias que las tenga pintando necesito yo algo...

balles no creo que tenga 3 ruedas de sobra... seguire buscando... sino aguantaré con las llantas como estan aunque me joderia porque me las pinta de gratis.

saludos


Que no había leído todo jeje, J@$~#R macho, ¿no puedes estar unos días sin coche? no creo que sea del todo necesario :D

Editado por Terminieto, 12 May 2008 - 09:43:23.


#509 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 May 2008 - 10:10:38

Hola a tod@s.
Por aki un navarrico mas. Eso si de momento sin coche, ya que tenia un FR y lo vendi hace un mes y todavia no he comprado nada.
pues si que habeis un monton por aki!!!!!!! Me alegra mucho ya que pensaba que por estas tierras no habria quemaos pa ir de ruta.
De los coches que he visto por aqui alguno me suena de verlo por ahi como el de TERMINIETO(hace mucho que no lo veo) y el de BOING VTI que creo que lo suelo ver por el jolastoki. Pero bueno haber si me compro coche y voy a alguna de vuestras quedadas.
Un saludo a tod@s.

#510 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 May 2008 - 11:57:45

Estupendo ;) , hasta ahora las kdds que hemos hecho han sido el Domingo a la tarde :oops: , pero estamos pensando en hacer una todo el día para gente de fuera, ya informaremos :+:

Mirar que estoy tramando, jeje

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Que no había leído todo jeje, J@$~#R macho, ¿no puedes estar unos días sin coche? no creo que sea del todo necesario :D


Lo dejo en ladrillos en el garaje??? :lol: prefiero dejarlo con ruedas aunque lo ande poco...

Balles yo te llamo para quedar entonces, ok???

Igor por cuantos € me destalonas los 4 neumaticos? jejeje

Saludos

#511 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 May 2008 - 13:42:26

Por partes :+:

Veamossss, Urbasa se celebra el 19 de Julio, se supone que han puesto estas fechas para intentar no repetir los motivos por los que cancelaron los años pasados... (daniii donde estabas en esas fechas? :P )

Federación Navarra de automovilismo: http://www.fenauto.c...icio.asp?scc=22



El Rallysprint de Lekunberri también prometeeee este año...



Creo que al alguno le va a sonar el coche? :D

Lesaka y etxalar... ya no aparecene en el calentario






Urbasa es el 19 de Julio, y no se como, pero pretendo correr como sea. Lo organiza Alfonso Valdes, y no se va a andar con txikitas. A ver si es verdad y se consigue algo decente :oops:

El video que has puesto de Lekumberri, es del Eslalom, y el que sale es Miguel Iraizoz (alias Xerrajero) que hace tiempo que vendió ese coche, y ahora ya no corre (de momento, por lo que me a comentado el mismo :unsure: ). El Rallysprint de Lekumberri, este año es tramo nuevo. Por lo que me a comentado Iñigo Ruiz (organizador) va a recuperar algun tramo del VascoNavarro antiguo (lastima no poder correr ese <_< )

Y Aguiña (Lesaka), Palomeras (Etxalar), y el Rallyesprint de Lesaka, ya no se hacen. Koteto (ex-organizador) está asta los huevos de comerse todos los marrones el solito, y ya lo comentó en la reunion de la Federacion. Las pone en el calendario, pero el no las organiza. Y como no ha salido nadie para cubrir su puesto, pues no se hacen <_< :oops:

Te veo interesado en las carreras. Raro no aver coincidido en ninguno :oops:

una preguntilla aki de navarra como cuantos estais aparte de yo?? es por curiosidad y las kedadas y esas cosas cada cuanto aceis?? me gustaría ir a alguna para ver que tal es eso, eske no dispongo de mucho tiempo por que el 20 de junio se me acava el seguro y voy a aprobechar para tenerlo parado para cambiar correas, likidos, pastillas, discos, poner 1 kit de carroceria y pintar, y mientras tanto pues me movere con 1 toledo que tengo y eso pues que no es como para acer kedadas, jeje



Aunque sea con un Toledo, si puedes ya te pasaras :+:

perdona pero esque este finde he estao por ahi y no me he metido por aki..





ahi te has ekivokao :lol: ,


tengo 4, si,si, cuatro! llantas de serie de mi coche, problema: son 13'', ahora son 4x100 y te entran perfecto, si te vale te las presto. pero igual con 13 te rozan los bajos tol rato, jejeje.
el mio como es al version SUV, como tu dices, pues...



Bestia, Ya tienes solucionado :+:

#512 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 May 2008 - 13:44:56

holaaaaa!

quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada.

que mono tengo madre mia, y menudo tramito termi, jojo, como mola. yo por mi cuando querais eh, asta julio no tengo plan. pero ya en julio me quiero ir un par de semanas a barna, ya que del 5 al 28 tengo fiesta, jojo.

ya comentareis prims,

te veo esta tarde igor, a ver como me dejais el L200

#513 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 May 2008 - 13:45:01

Aqui un donostiarra. Si haceis quedada avisad que me paso. :D



Lo que te ha dicho Termi. :+: Avisaremos. :+:

Que por cierto. Esa foto, de donde es? me suena a saco, pero no caigo de donde es :oops:

#514 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 May 2008 - 13:46:56

Lo que te ha dicho Termi. :+: Avisaremos. :+:

Que por cierto. Esa foto, de donde es? me suena a saco, pero no caigo de donde es :oops:


Sal un poco de Pamplona y descubre Navarra :D

#515 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 May 2008 - 13:57:15

Hola a tod@s.
Por aki un navarrico mas. Eso si de momento sin coche, ya que tenia un FR y lo vendi hace un mes y todavia no he comprado nada.
pues si que habeis un monton por aki!!!!!!! Me alegra mucho ya que pensaba que por estas tierras no habria quemaos pa ir de ruta.
De los coches que he visto por aqui alguno me suena de verlo por ahi como el de TERMINIETO(hace mucho que no lo veo) y el de BOING VTI que creo que lo suelo ver por el jolastoki. Pero bueno haber si me compro coche y voy a alguna de vuestras quedadas.
Un saludo a tod@s.



Epaaaaa.

el que habras visto por Jolastoki, es el de Antonio. Es un copion :P envidia sana que me tiene :lol: El mio lo podras ver mas por la zona Villava, aunque el de Antonio también :huh: :oops: .......

Solucion para distinguirlos, venirte a la siguiente KDD como puedas :+:

holaaaaa!

quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada.

que mono tengo madre mia, y menudo tramito termi, jojo, como mola. yo por mi cuando querais eh, asta julio no tengo plan. pero ya en julio me quiero ir un par de semanas a barna, ya que del 5 al 28 tengo fiesta, jojo.

ya comentareis prims,

te veo esta tarde igor, a ver como me dejais el L200



Ese Mitsu...... no se yo. Me lo pensaré antes de ponerle 400cv, si veo factible que corra tanto. Casi seguro lo dejaré como deve de ser de serie.





:P :lol: :lol:

Sal un poco de Pamplona y descubre Navarra :D



Esque por mas que la miro, no caigo. Pero estoy casi seguro de que he pasado por ahi :oops:

P.D., Lo poco que salgo de Pamplona, es para ir a tramitos de ese tipo :P :+:

#516 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 12 May 2008 - 13:58:20

[quote name='Terminieto' date='12 / 05 / 2008 - 10:55 AM' post='1207238']
Estupendo ;) , hasta ahora las kdds que hemos hecho han sido el Domingo a la tarde :oops: , pero estamos pensando en hacer una todo el día para gente de fuera, ya informaremos :+:

Mirar que estoy tramando, jeje

Imagen Enviada

Imagen Enviada




Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A esa quedada voy con mi coche y así lo veis. A este paso no lo vendo ni de coña pero bueno no me importa, voy mas chula que nadie con mi coche :P

Por cierto yo tampoco se donde es ese tramo.
Es lo que tiene no salir del pueblo :oops:

#517 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 12 May 2008 - 14:01:06

que buen ambiente que ay aki, de la ostia, si aceis kedada avisarme por favor, al email o al movil o aki al foro, me da igual, tengo varios coches pa ir, asik no pasa nada, ace 4 dias le a yegado a mi madre el subaru impreza de culo corto, si lo veis... os enamorais, aunke ami me convencia mas el de culo largo pero no llegara a españa asta finales de año, en fin, que si no voy con el honda ire con el toledo que mi madre es mu tacaña y ademas no se fia de dejarme el coche, jaja :lol:

#518 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 May 2008 - 14:03:58

Te veo interesado en las carreras. Raro no aver coincidido en ninguno :oops:


Hace 2-3 años soliamos ser bastante asiduos :D

Epaaaaa.

el que habras visto por Jolastoki, es el de Antonio. Es un copion envidia sana que me tiene El mio lo podras ver mas por la zona Villava, aunque el de Antonio también


Este viernes su coche estaba alli!! pero a él no le ví!!!

Editado por insomnia, 12 May 2008 - 14:04:37.


#519 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 May 2008 - 14:08:07

que buen ambiente que ay aki, de la ostia, si aceis kedada avisarme por favor, al email o al movil o aki al foro, me da igual, tengo varios coches pa ir, asik no pasa nada, ace 4 dias le a yegado a mi madre el subaru impreza de culo corto, si lo veis... os enamorais, aunke ami me convencia mas el de culo largo pero no llegara a españa asta finales de año, en fin, que si no voy con el honda ire con el toledo que mi madre es mu tacaña y ademas no se fia de dejarme el coche, jaja :lol:



:lol: :lol: No se fia? Tienes que montarla un día de estos de paquete, y te vas de tramos con ella :piloto:

Lo mas provable despues de eso, es que ni siquiera te deje acercarte a las llaves del coche :P :lol:

Lo dejo en ladrillos en el garaje??? :lol: prefiero dejarlo con ruedas aunque lo ande poco...

Balles yo te llamo para quedar entonces, ok???

Igor por cuantos € me destalonas los 4 neumaticos? jejeje

Saludos



Lo mismo se estira el bigotes y no te cobra nada. No se. Ponle 30€ por las 4 ruedas :huh:

#520 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 May 2008 - 14:08:12

Yo si puedo también me apunto a la quedada aunque lo tendre chungo por el curro pero si puedo me apunto aunque sea con la moto.



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos