Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#521 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 May 2008 - 14:08:58

Sal un poco de Pamplona y descubre Navarra :D



Es por aquí más o menos no? :roll: :D

Imagen Enviada

#522 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 May 2008 - 14:10:37

Epaaaaa.

el que habras visto por Jolastoki, es el de Antonio. Es un copion :P envidia sana que me tiene :lol: El mio lo podras ver mas por la zona Villava, aunque el de Antonio también :huh: :oops: .......

Solucion para distinguirlos, venirte a la siguiente KDD como puedas :+:



Pues puede ser no lo se.
Ya nos veremos y asi los distingo :brindando:

#523 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 May 2008 - 14:11:55

jajajaja, como anda la peña con el mono de quedar :P

Venga, va, ¿la que os digo yo la hacemos en Junio/Julio? :roll: tendría que mirar algún sitio para comer donde entre bastante gente y hacer un sondeo en el foro a ver quién se vendría :roll:

Es por aquí más o menos no? :roll: :D

Imagen Enviada


Si por ahí :+: , que el Sábado tuve duatlón en Isaba y al ir me acordé de vosotros y de las ruticas, luego está el puerto de las Coronas y el de la Piedra de San Martin, jeje

#524 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 May 2008 - 14:14:43

Es por aquí más o menos no? :roll: :D

Imagen Enviada


esto donde es??
Tiene buena pinta.....

jajajaja, como anda la peña con el mono de quedar :P

Si por ahí :+: , que el Sábado tuve duatlón en Isaba y al ir me acordé de vosotros y de las ruticas, luego está el puerto de las Coronas y el de la Piedra de San Martin, jeje


AAHHHH vale supngo que ya habre estado con la moto.
Esa zona esta de pm curvas curvas y + curvas.

#525 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 May 2008 - 14:14:46

Habeis ido a comer a Goldaraz?????



jajajaja, como anda la peña con el mono de quedar :P

Venga, va, ¿la que os digo yo la hacemos en Junio/Julio? :roll: tendría que mirar algún sitio para comer donde entre bastante gente y hacer un sondeo en el foro a ver quién se vendría :roll:

Si por ahí :+: , que el Sábado tuve duatlón en Isaba y al ir me acordé de vosotros y de las ruticas, luego está el puerto de las Coronas y el de la Piedra de San Martin, jeje



#526 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 May 2008 - 14:24:38

Y tanto que me suena la foto. Yo también e pasado por ahi "despacito" con la Logistica de los colegas Moteros de la cuadrilla en el coche. La zona de Las Coronas, Isaba. :+:

Habeis ido a comer a Goldaraz?????



BUF!!! de ahi puedes salir muuuuyyyy cocido, y luego hay que volver :borrachos:

#527 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 May 2008 - 18:38:11

Habeis ido a comer a Goldaraz?????



Creo que no!!
Donde esta eso

#528 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 12 May 2008 - 20:26:06

va terminieto, pon fechas!!! :lol:

#529 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 May 2008 - 20:57:58

Se puede organizar una escapada a Goldaraz a largo plazo con Microbus y tal, pero para esta vez (ademas de que viene gente nueva) algo mas sencillo y que podamos llevar los coches sim problema, no?
A mi la costillada, me parece buena idea :+:


Creo que no!!
Donde esta eso



El cruce para ir a Ostiz (pegao a Lekumberri) la cuesta pa arriba esa, se llega a Goldaraz. Es un pequeño Asador que se come de lujo, y "al por mayor". Te sacan comida como para un regimiento entero hasta que dices basta. Y está cojonuda :+: El problema es que al igual que te sacan comida por un tubo, también te sacan bebida, y si llevamos los coches..... :oops: Hay que tener bastante fuerza de voluntad :P :D

YYYYYY ADEMAS hay lista de espera de hasta UN AÑO ENTERO. Si se va una pareja o similar, igual no hay problema, pero unos 30 que iremos solo de Navarra...... :oops:

#530 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 May 2008 - 22:16:37

La subida hasta Goldaraz también es bastante entretenida... hay un momento que parece que se encoje también el coche :D :D
Depende de que fechas no hay tanta lista de espera... un viernes a la noche... estuvimos la última vez y de 1 semana para otra!!

Terminieto esta mirando sitios donde haya ido con la bici de parrillada? :D :D jejejeje es bromaaaaa, sigo esperandoooo la fotooo de acciona eh!


Se puede organizar una escapada a Goldaraz a largo plazo con Microbus y tal, pero para esta vez (ademas de que viene gente nueva) algo mas sencillo y que podamos llevar los coches sim problema, no?
A mi la costillada, me parece buena idea :+:

El cruce para ir a Ostiz (pegao a Lekumberri) la cuesta pa arriba esa, se llega a Goldaraz. Es un pequeño Asador que se come de lujo, y "al por mayor". Te sacan comida como para un regimiento entero hasta que dices basta. Y está cojonuda :+: El problema es que al igual que te sacan comida por un tubo, también te sacan bebida, y si llevamos los coches..... :oops: Hay que tener bastante fuerza de voluntad :P :D

YYYYYY ADEMAS hay lista de espera de hasta UN AÑO ENTERO. Si se va una pareja o similar, igual no hay problema, pero unos 30 que iremos solo de Navarra...... :oops:



#531 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 May 2008 - 22:28:39

Es por aquí más o menos no? :roll: :D

Imagen Enviada


joer, que curvas, a que sitios me llevais siempre, jajaja

#532 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 May 2008 - 23:03:47

El cruce para ir a Ostiz (pegao a Lekumberri) la cuesta pa arriba esa, se llega a Goldaraz. Es un pequeño Asador que se come de lujo, y "al por mayor". Te sacan comida como para un regimiento entero hasta que dices basta. Y está cojonuda :+: El problema es que al igual que te sacan comida por un tubo, también te sacan bebida, y si llevamos los coches..... :oops: Hay que tener bastante fuerza de voluntad :P :D

YYYYYY ADEMAS hay lista de espera de hasta UN AÑO ENTERO. Si se va una pareja o similar, igual no hay problema, pero unos 30 que iremos solo de Navarra...... :oops:


Jode siendo hay seguro que se come de la ostia.

#533 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 May 2008 - 06:48:15

joer, que curvas, a que sitios me llevais siempre, jajaja

jejeje, llévate pastillas para el mareo



Sí en Goldaratz ya he estado, pero hace poco ya subimos Madotz/Aralar y mejor explorar nuevas rutas no? jejeje.

A ver por lo que veo hay dos kdds ¿no? una, y la más próxima, como las de siempre, y otra entrada en verano para bastante peña, yo me encargo del recorrido de esta última. Y para la primera decir un sitio y se va y punto. :D

Igor, te vamos a llamar el bujías/tenacitas/alicates/baterías o como quieras, siempre estas mirando motores :D
Archivo adjunto  igor.jpg   273.55K   18 descargas

Editado por Terminieto, 13 May 2008 - 06:48:59.


#534 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 13 May 2008 - 08:48:21

Igor, te vamos a llamar el bujías/tenacitas/alicates/baterías o como quieras, siempre estas mirando motores :D


Pinchy / Tenacitas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen Enviada

#535 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 13 May 2008 - 12:46:32

juas!! :lol: :lol:

#536 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 May 2008 - 13:11:02

Cada loko con su tema :P :+:

#537 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 May 2008 - 13:48:28

Igor, ya pondré alguna foto de Wiros, que siempre estás en el puto medio dando la nota, jajaja :lol:


insomnia, acabo de pasar al lado de tu coche de nuevo... cualquier día te dejo un recuerdo con la llave :D

Editado por Terminieto, 13 May 2008 - 13:56:15.


#538 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 May 2008 - 15:34:31

MUCHACHOS, HOY HE QUEDADO CON PRELUDE1988 no se qué :D DONDE EL FEUVERT A LAS 17:15-17:30 ¿SE PASA ALGUIEN MÁS?

SI ESO OS PODEÍS PASAR MÁS TARDE QUE SUPONGO ESTAREMOS UN RATO :D

Editado por Terminieto, 13 May 2008 - 15:38:23.


#539 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 13 May 2008 - 15:42:27

Muy bien Termi, muy bien, veo que empiezas a conocer la geografía carreteril de Navarra, jajajaja.
Esa ruta que has puesto es cojonuda, de las Coronas a Burgui (se puede comer bien por allí). Muy entretenida, pero el tramo de mitad hacia delante si no lo han mejorao estaba hecho una porquería, tipo Egozkue antes del reasfaltado, a mas de uno se le van a saltar los empastes, jejeje.

Igor, comentabas por ahi que son tan quemao como vosotros, pero te equivocas, yo estoy calcinao :firevil: y tengo un mono de quemar rueda que ni te cuento. Para cuando un drifting en Miranda??? Se que a mas de uno le apetece y Aingeru quería llevar el kart.

Pero primero la costillada, no??? La barbacoa la haremos con gasofa de 98 eh, jajajaja. Yo llevo el mechero :quema:

Nos vemos.

#540 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 May 2008 - 15:48:53

Muy bien Termi, muy bien, veo que empiezas a conocer la geografía carreteril de Navarra, jajajaja.
Esa ruta que has puesto es cojonuda, de las Coronas a Burgui (se puede comer bien por allí). Muy entretenida, pero el tramo de mitad hacia delante si no lo han mejorao estaba hecho una porquería, tipo Egozkue antes del reasfaltado, a mas de uno se le van a saltar los empastes, jejeje.

Igor, comentabas por ahi que son tan quemao como vosotros, pero te equivocas, yo estoy calcinao :firevil: y tengo un mono de quemar rueda que ni te cuento. Para cuando un drifting en Miranda??? Se que a mas de uno le apetece y Aingeru quería llevar el kart.

Pero primero la costillada, no??? La barbacoa la haremos con gasofa de 98 eh, jajajaja. Yo llevo el mechero :quema:

Nos vemos.


jajaja, te veo con ganas eh...

la carretera está bien :+:



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos