Navarros...
Escrito 10 February 2010 - 10:13:08
Las llantas las tengo homologadas con no se qué de aletines, que en verdad nunca he llevado pero no sé porqué me lo puso el que me homologó . Dice que le consultó al encargado (puto chivato de los cojones) y el año que viene me obligarán a llevar aletines puestos si llevo esas llantas . Que si no los llevo tengo que volver a homologar las llantas pero "sólas", la lleva clara, conseguiré unas de serie y a correr. Eso también le dije en la oficina varias veces que era un robo, la gente que había al lado se reía .
Mi táctica es llevar la línea de escape, así sólo se fijan en eso , sino, te pueden tocar bastante los huevos, el año pasado me decía que la admisión era reforma de importancia y había que homologar .
PD menuda cara de amargado tiene el encargado...
Escrito 10 February 2010 - 11:43:42
Si le cambias el motoro al coche no se suelen fijar no? Porque si no, menuda putada. Yo fui a feuvert y me dijeron que tenia que cambiar toda la suspensión y los guardapolvos... y total que desmontamos las ruedas y estaban bien :S de hecho fuimos a la ITV y no dijeron ni mu.
Ahhhh han inaugurado la ITV en sangüesa, así que si quieres prbar a pasarla aquí... igual cuela
Venga un saludo chavales.
PD me ha contestado bestia negra y me ha dado algunos enlaces para que eche un vistazo al tema de piezas llantas etc... a ver si encuentro algoooo!!!
Escrito 10 February 2010 - 12:12:51
No veais como se reia el chaval de la ITV jaja normal con la ruidera que mete tu coche termi...Eso si casi me descojono vivo cuando nos pregunto si lo habiamos comprado asi
Editado por yey, 10 February 2010 - 12:13:45.
Escrito 10 February 2010 - 12:14:33
Bienvenido Mayo88, suerte con el swap yo también montare un B16 pero el B el japo aunque estoy empezando a pensar en vender el mio y pillar un integra jeje.
No veais como se reia el chaval de la ITV jaja normal con la ruidera que mete tu coche termi...Eso si casi me descojono vivo cuando nos pregunto si lo habiamos comprado asi
Seria lo suyo un integra Yey y te dejas de lios... pero tan solo te digo que por el precio de un INtegra tienes Un Type R como el que tuve yo, menos años, más nuevo, mas circuitero que un Integra, otra cosa es que concepto de coche busques... ojo a mi el Integra me tiene loco.
Un saludO!
Escrito 10 February 2010 - 12:28:02
Ademas no se donde miraras precios pero yo los integras que miro valen casi la mitad....secreto profesional
Escrito 10 February 2010 - 12:32:45
Escrito 10 February 2010 - 12:46:09
jejej, estaba Yey también por ahí... El primer año pasé con la línea pero me echaron atrás por las llantas, el pasado me hicieron poner el catalizador y el intermedio , no me dijeron nada del escape, este año además del catalizador y el intermedio, tengo que poner el escape, por eso le dije que cada año me dicen una cosa diferente, según él es que no se fijaron, venga no me jodas, si según salí del coche me preguntó a ver si lo había comprado así porque el año pasado echó atrás ese mismo coche, me tiene fichado!!! . Le dije que en cuanto pasase la ITV la iba a volver a poner, la ITV es un robo. De gases me dió bien sin catalizador . Además, que el catalizador de serie que tengo está vaciado, así que no sé que contaminará más...
Las llantas las tengo homologadas con no se qué de aletines, que en verdad nunca he llevado pero no sé porqué me lo puso el que me homologó . Dice que le consultó al encargado (puto chivato de los cojones) y el año que viene me obligarán a llevar aletines puestos si llevo esas llantas . Que si no los llevo tengo que volver a homologar las llantas pero "sólas", la lleva clara, conseguiré unas de serie y a correr. Eso también le dije en la oficina varias veces que era un robo, la gente que había al lado se reía .
Mi táctica es llevar la línea de escape, así sólo se fijan en eso , sino, te pueden tocar bastante los huevos, el año pasado me decía que la admisión era reforma de importancia y había que homologar .
PD menuda cara de amargado tiene el encargado...
Eso es que te ven cara de Tunero, no saben si homologarte el coche como el batmovil o como "Kit"
Responder en este tema
12 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos