Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7001 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 febrero 2010 - 10:13:08

jejej, estaba Yey también por ahí... El primer año pasé con la línea pero me echaron atrás por las llantas, el pasado me hicieron poner el catalizador y el intermedio XD, no me dijeron nada del escape, este año además del catalizador y el intermedio, tengo que poner el escape, por eso le dije que cada año me dicen una cosa diferente, según él es que no se fijaron, venga no me jodas, si según salí del coche me preguntó a ver si lo había comprado así porque el año pasado echó atrás ese mismo coche, me tiene fichado!!! :D . Le dije que en cuanto pasase la ITV la iba a volver a poner, la ITV es un robo. De gases me dió bien sin catalizador :D. Además, que el catalizador de serie que tengo está vaciado, así que no sé que contaminará más...

Las llantas las tengo homologadas con no se qué de aletines, que en verdad nunca he llevado pero no sé porqué me lo puso el que me homologó :mrgreen2: . Dice que le consultó al encargado (puto chivato de los cojones) y el año que viene me obligarán a llevar aletines puestos si llevo esas llantas :confused:. Que si no los llevo tengo que volver a homologar las llantas pero "sólas", la lleva clara, conseguiré unas de serie y a correr. Eso también le dije en la oficina varias veces que era un robo, la gente que había al lado se reía :lol3: .

Mi táctica es llevar la línea de escape, así sólo se fijan en eso :v: , sino, te pueden tocar bastante los huevos, el año pasado me decía que la admisión era reforma de importancia y había que homologar XD .

PD menuda cara de amargado tiene el encargado...

#7002 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 10 febrero 2010 - 10:29:55

juju parece que les caes bien :P

#7003 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 10 febrero 2010 - 11:43:42

jajaja, vaya putadón :D Se supone que si llevas equivalentes te las homologan ahí por dos duros no???

Si le cambias el motoro al coche no se suelen fijar no? Porque si no, menuda putada. Yo fui a feuvert y me dijeron que tenia que cambiar toda la suspensión y los guardapolvos... y total que desmontamos las ruedas y estaban bien :S de hecho fuimos a la ITV y no dijeron ni mu.

Ahhhh han inaugurado la ITV en sangüesa, así que si quieres prbar a pasarla aquí... igual cuela :D

Venga un saludo chavales.

PD me ha contestado bestia negra y me ha dado algunos enlaces para que eche un vistazo al tema de piezas llantas etc... a ver si encuentro algoooo!!!

#7004 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 febrero 2010 - 12:12:51

Bienvenido Mayo88, suerte con el swap yo también montare un B16 pero el B el japo :karateka: aunque estoy empezando a pensar en vender el mio y pillar un integra jeje....Jodida ITV, ya no se le puede hacer nada al coche...viva Yankilandia.

No veais como se reia el chaval de la ITV jaja normal con la ruidera que mete tu coche termi...Eso si casi me descojono vivo cuando nos pregunto si lo habiamos comprado asi :mrgreen2:

Editado por yey, 10 febrero 2010 - 12:13:45.


#7005 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2010 - 12:14:33

Bienvenido Mayo88, suerte con el swap yo también montare un B16 pero el B el japo :karateka: aunque estoy empezando a pensar en vender el mio y pillar un integra jeje.

No veais como se reia el chaval de la ITV jaja normal con la ruidera que mete tu coche termi...Eso si casi me descojono vivo cuando nos pregunto si lo habiamos comprado asi :mrgreen2:


Seria lo suyo un integra Yey y te dejas de lios... pero tan solo te digo que por el precio de un INtegra tienes Un Type R como el que tuve yo, menos años, más nuevo, mas circuitero que un Integra, otra cosa es que concepto de coche busques... ojo a mi el Integra me tiene loco.

Un saludO!

#7006 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 febrero 2010 - 12:25:24

Tío, donde esté un Integra que se quite todo lo demás, jeje.

Anda que cuando me preguntó por los papeles del escape... :mrgreen2:

#7007 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 febrero 2010 - 12:28:02

Como coche me gusta mucho mas el Integra y mas coche de circuito que ese...no se ya que se hizo especifico para eso...hombre que el EP3 va de lujo...pero no me llama.

Ademas no se donde miraras precios pero yo los integras que miro valen casi la mitad....secreto profesional :meparto2:

#7008 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 10 febrero 2010 - 12:29:22

el integra ya ha protagonizado algunos de mis sueños humedos.

#7009 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2010 - 12:32:45

Acabo de comprarme unos colectroes para el Ek4, la unica de las pocas mods que voy a hacerle. Me han salido tirados de precio la verdad. Ahora tengo que arreglarle unas cosillas al coche, suena un palier, la puerta del copi no abre, son tonterias pero bueno ya sabeis estos cacharros de vez en cuando rompen algo... XD

#7010 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 febrero 2010 - 12:33:26

Es de los pocos coches que vale la pena dejarlo de serie, al menos en cuanto a estética. B)
Imagen Enviada


Yey, ¿las fotos del Stingray?

#7011 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 febrero 2010 - 12:36:13

Se me olvidaba....ahora las subo...up
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por yey, 10 febrero 2010 - 12:44:29.


#7012 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2010 - 12:38:17

Esteticamente el morro del japones me gusta más. luego una agachadita que parece un 4x4 y todos los euros al motor y chasis XD, como mucho unas llantitas

#7013 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 10 febrero 2010 - 12:46:09

jejej, estaba Yey también por ahí... El primer año pasé con la línea pero me echaron atrás por las llantas, el pasado me hicieron poner el catalizador y el intermedio XD, no me dijeron nada del escape, este año además del catalizador y el intermedio, tengo que poner el escape, por eso le dije que cada año me dicen una cosa diferente, según él es que no se fijaron, venga no me jodas, si según salí del coche me preguntó a ver si lo había comprado así porque el año pasado echó atrás ese mismo coche, me tiene fichado!!! :D . Le dije que en cuanto pasase la ITV la iba a volver a poner, la ITV es un robo. De gases me dió bien sin catalizador :D. Además, que el catalizador de serie que tengo está vaciado, así que no sé que contaminará más...

Las llantas las tengo homologadas con no se qué de aletines, que en verdad nunca he llevado pero no sé porqué me lo puso el que me homologó :mrgreen2: . Dice que le consultó al encargado (puto chivato de los cojones) y el año que viene me obligarán a llevar aletines puestos si llevo esas llantas :confused:. Que si no los llevo tengo que volver a homologar las llantas pero "sólas", la lleva clara, conseguiré unas de serie y a correr. Eso también le dije en la oficina varias veces que era un robo, la gente que había al lado se reía :lol3: .

Mi táctica es llevar la línea de escape, así sólo se fijan en eso :v: , sino, te pueden tocar bastante los huevos, el año pasado me decía que la admisión era reforma de importancia y había que homologar XD .

PD menuda cara de amargado tiene el encargado...


Eso es que te ven cara de Tunero, no saben si homologarte el coche como el batmovil o como "Kit" :queteden2:

#7014 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2010 - 12:47:42

EL Singray es de Km100 un compraventa justo al lado del taller donde habeis sacado las fotos jajajajaja.. lo tengo más pipado... jajajaq

#7015 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 febrero 2010 - 12:48:41

Esteticamente el morro del japones me gusta más. luego una agachadita que parece un 4x4 y todos los euros al motor y chasis XD, como mucho unas llantitas

A mi tanbien me gusta mas el Japo pero bueno por aqui dificil de encontrar. :triste2:

#7016 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 10 febrero 2010 - 12:51:05

Es de los pocos coches que vale la pena dejarlo de serie, al menos en cuanto a estética. B)
Imagen Enviada


Yey, ¿las fotos del Stingray?

:baba:
Pa mear y no echar gota!!!!!!!! Apoyo tu decisión Yey!:japo:

#7017 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 febrero 2010 - 12:51:14

Como mola el "batmóvil"...

#7018 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 10 febrero 2010 - 12:52:18

Se me olvidaba....ahora las subo...up
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Ese hace unos meses iba por pamplona con publicidad del bar Opium

#7019 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 febrero 2010 - 12:55:56

Primero quiero hacer unos cambios en el coupe y si no responde como espero en comportamiento y demas entonces habra un cambio :mrgreen2: pero primero quiero darle una oportunidad al que tengo. :banana:

#7020 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 10 febrero 2010 - 13:00:40

Primero quiero hacer unos cambios en el coupe y si no responde como espero en comportamiento y demas entonces habra un cambio :mrgreen2: pero primero quiero darle una oportunidad al que tengo. :banana:


Conseguiste que te mandasen el tren trasero?



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos