jaja, yo también eso porque me ha dicho Jose, jeje, es algo cara, pero con lo del cursico me parece que me voy a lanzar!
Bueno no se,suele rondar los precios de la Kw V3,yo se la compre a Kike,habla con el,tiene buenos precios en AST.
Un saludo!
Escrito 27 abril 2010 - 19:23:06
Escrito 27 abril 2010 - 19:29:54
Llevabamos mucho tiempo sin hacer nada gordo nadie al coche, y ahora de repente todos a una??
Como se notan los adinerados!! Ojalá pudiera yo también hacer cosas en el furturo proyecto. Algun día llegará.
No quiera nadie cun Ka de carreras y asi ayudarme a empezar??
Escrito 27 abril 2010 - 22:21:02
yo a ver colega... jejeje al final me pille el distribuidor de usa y estoy a la espera, si seria algo mas gordo de motor ya me corto las venas, con el proyectico, espero que sea esa solo la chorradaLlevabamos mucho tiempo sin hacer nada gordo nadie al coche, y ahora de repente todos a una??
Como se notan los adinerados!! Ojalá pudiera yo también hacer cosas en el furturo proyecto. Algun día llegará.
No quiera nadie cun Ka de carreras y asi ayudarme a empezar??
Escrito 27 abril 2010 - 23:08:49
...
De la feria no te perdiste gran cosa la verdad,lo mejor el simulador jejeje,aumque no iba muy real pero bueno ,estaba divertido .
...
Si también me a llegado a mi.
El premio creo que es una vuelta con el GT que habia en el stan,un aston martin si mal no recuerdo,pero solo es una vuelta.Mas suculenta se me hace el año gratis en el Club de pilotos,que por cierto,sera practicamente la unica manera de poder rodar con nuestros coches este año.
E estado hablando con el circuito y tienen todos los fines de semana reservados hasta diciembre,asi que el que quiera rodar antes de diciembre que vaya pensando en hacerse del club de pilotos que cada mes tienen un día para rodar,en dos semanas daran precios y ventajas para los socios.
...
Por eso me e tenido que quedar sin KDD nacional de S2000 que es este fin de semana y ire con el Sunny
...
Escrito 28 abril 2010 - 09:08:13
Que dçia fuiste?
ya has pagado la licencia de comisario de este año? los comisarios tenemos un club para nosotros... pregunta preguntaaa ;D
Jodo Jokin, vas a dejar ese S2000 aún más niquelado
Editado por j0kiN, 28 abril 2010 - 09:10:58.
Escrito 28 abril 2010 - 09:21:09
Ummmmmmmm, deseando ver ese look con nuevas llantas
ya te haré unas
¿qué vida lleva tu hermano? ¿os ha tocado ser vecinos?
Escrito 28 abril 2010 - 09:39:55
Editado por yey, 28 abril 2010 - 09:45:26.
Escrito 28 abril 2010 - 10:16:53
mmm... de h22s y frikis eh jejejejej cada loko con su temaFui el domingo a la mañana,me encontre con Uli,hay estuvimos un buen rato charlando sobre H22s y frikis jajaja.
Voy a hacerlo en breve,que si no me quedaria sin ir a Alcañiz y quiero
Gracias Iñaki,bueno mi tiempo e tenido para ahorrar aumque me haya costado mas de alguna "bronca" e GranGranuja? "ya nos has avandonado" "ya no quieres saber nada de nosotros" "saca el puto coche ese" (eso lo decian también mis amigos)
Aparte de lo dicho también e "comprado" (estoy esperando que el chico pueda enviarmelo,esta liado) toda la parte trasera del coche,todos los brazos de suspension,el puente y hasta la trasmision completa,asi sustituyo el brazo y la mangueta que las tengo tocadas y las demas piezas las guardo de despiece,porque si lo meto mucho al circuito alfinal iran rompiendo cosas
Y en la parte estetica le e pillado unas llantas 16 OEM que las mande pintar en negro satinado y un aleron pequeñito OEM también.
Un saludo,estoy con ganas,aumque tengo que tener paciencia
Escrito 28 abril 2010 - 16:56:57
mmm... de h22s y frikis eh jejejejej cada loko con su tema
Jokin ahorra pasta y ponle unas Volk TE37 jajajaja o si no pintalas en dorado...bronce, que le sientan muy bien.
¿Las vas a dejar asi?
Editado por j0kiN, 28 abril 2010 - 17:04:25.
Escrito 28 abril 2010 - 18:21:19
Si guelo jaja,estuvimos hablando uli y yo y uli me contaba de que estaba loco por ponerle de una vez un h22 asu prelude,pero buueno hasta que no rompa no se lo haria,y tiene para rato por que estos motores son eternos .
Y lo del el "friki" fue por que estabamos esperando la cola para probar el simulador cuando uli me dijo:
- Jokin seguro que estan los tipicos viciados que ahn jugado mil veces ya al simuladro con tal de hacer la mejor vuelta.
-No creo Uli,la gente no se aburre tanto.
Un tercer personaje se pone detras nuestra y nos pregunta:
-Sois los ultimos?
-Si. Le contestamos.
-Pues bien,aver si hago el record que ya e venido con esta 4 veces y quiero ponerme el primero y quedarme tranquilo,mi colega del a bajera esta primero y no quiero quedarme fuera.
(mi cara al escuchar la historia)
(la de uli medio riendose )
Si algo asi van a quedar,pero mejor pintadas,diria que esas no son satinadas del todo.
Si o unas ce28n jejeje.
Paso de gastarme 2000 € en unas llantas,se que molan para las fotos y para poco mas,si vale, se reduce peso pero yo paso de gastarme un dineral en unas llantas,"solo" aportan estetica y claro que me gusta la estetica pero no por 1500/2000 € (y eso sin ponerle las gomas).
Quedara algo asi:
Un saludo!
Escrito 29 abril 2010 - 09:02:42
Ummm, dejaras los center caps blancos? o pintados?
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos