Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7601 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2010 - 09:05:33

Cuando llegue el día puedes poner los míos y haces la prueba :mafia:

:cejas:
Imagen Enviada

#7602 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 abril 2010 - 10:48:10

jejejej ya me habria molado pues probar el simulador ese



Si el simulador no tenia sistema hidraulico para simular las fuerzas g... en mi casa tengo algo parecido jaja.

jejejej ya me habria molado pues probar el simulador ese



Ya sus enseñare el cockpit que voy a montarme en mi habitación.


Jokin ¿le puedes pintar la circunferencia de rojo? Queda... de luho!

Termineto esas llantas en un S2000... hay oma.

#7603 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2010 - 11:10:15

Eneko, lo del lip rojo está muy visto, no creo que le guste mucho a Jokin XD ........, aunque en las mías no me importaría poner....... si me buscas un adhesivo elegante..... :borrachos: la típica cinta de moto queda horrible porque la roja que venden no pega ni con cola... Seguro que en ebay hay de otras tonalidades...

Editado por Terminieto, 29 abril 2010 - 11:11:41.


#7604 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 abril 2010 - 11:28:24

Si el simulador no tenia sistema hidraulico para simular las fuerzas g... en mi casa tengo algo parecido jaja.




Ya sus enseñare el cockpit que voy a montarme en mi habitación.


Jokin ¿le puedes pintar la circunferencia de rojo? Queda... de luho!

Termineto esas llantas en un S2000... hay oma.


Eso te iba a preguntar Eneko,por fin pillaste el Zalem? Yo también estoy planteandomelo,el asiento ya lo tengo solo me haria falta la estructura.

Uf! no me gusta nada la circunferencia de rojo,para mi queda muy tunero.

Si quedarian bien si pero te voy a explicar el problema que tiene el S2000 con las llantas,necesitas unas llantas especiales.

Primero necesitas dos y dos,no son las dos llantas iguales.Necesitas mantener una pulgada de diferencia de ancho entre las delanteras y las traseras,necesitas tener unos ETs expecificos,si no,te rozara y tendras que abrir aletas,necesitas ET 55 adelante y ET 63 detras,o alreves,ya no lo recuerdo bien.
Eso si te das cuenta en la mayoria de las llantas es casi imposible de encontrarlo,pocas tienen tanto ET,para hacerte a la idea las llantas Oem de un Evo o un ctr creo que rondan los 35/40 de ET.

Si quieres poner unas llantas al S2000 tienen que cumplir esas caracteristicas,la pulgada de diferencia entre las delanteras y el ET elevado,con lo cual el avanico se reduce muchisimo.
Volk hace llantas especificas para el s2000,con sus medidas idoneas,OZ también las hizo pero en 18.
Con lo cual si quieres comprarte unas llantas para el S2000 tienes varias opciones,o irte a las de rally que te las hacen a medida (braid,tean dinamics...) o comprarte unas japonesas que te van a costar entre 1500 y 2500 €.

Como a mi me parece una barbaridad pagar ese dineral por unas llantas pues tiro con mi 16 pintadas de negro para que le de un toque mas agresivo y ya esta,aumque lo que mas me gustaría seria una llanta OEM en 17 también de negro,cuando salga alguno que la venda a buen precio pues daremos el paso.

Siento el tocho,pero ese es el "problema" de las llantas con el S2000,si pones cualquier cosa aparte de rozarte variara el comportamiento del coche y que quieres que te diga pero a mi me gusta el coche por su comportamiento,no solo por la estetica para que en una foto salga bonito.

Eneko, lo del lip rojo está muy visto, no creo que le guste mucho a Jokin XD ........, aunque en las mías no me importaría poner....... si me buscas un adhesivo elegante..... :borrachos: la típica cinta de moto queda horrible porque la roja que venden no pega ni con cola... Seguro que en ebay hay de otras tonalidades...


No no me gusta nada el aro rojo,ufff,si aun fueran en unas autenticas time attack,las originales que estan con el aro rojo son las time attack de ce28n y es por que pesan mucho menos que sus hermanas.

Ya probare con tus centers,gracias.

Un saludo y siento el tocho :confused:

#7605 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2010 - 11:32:21

Menudas movidas teneís con las llantas los del S2000 8O , pensaba que eran quitar y poner otras cualquiera ...

#7606 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 abril 2010 - 11:46:11

Menudas movidas teneís con las llantas los del S2000 8O , pensaba que eran quitar y poner otras cualquiera ...


Si,es lo que suele pensar todo el mundo.

Hay hasta listas de "compatibilidades" y Ets especificos por los foros internacionales para saber si rozan etc,y eso que no hemos entrado en que goma querriamos poner adelante y detras,por que segun lo que tengamos pensado montar tendriamos que poner llanta de un ancho o de otro,de 7,7.5,8... es una autentica mierda.
Hay mucha gente que la a "cagado" y le roza,eso despues de gastarse un dineral tiene que ser una putada.

Un saludo!

#7607 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 abril 2010 - 14:46:56

Pues jokin... por varios problemas que he tenido al final he acabado con un Playseat y con sus consecuencias, 4 horas para montarlo yo solo, pesa 20 kg y yo como precisamente fuerte no estoy,no veas que odisea arme para subir unas escaleras con el.

Y como le costo una buena pasta a mi madre me he quedado sin adaptador para el cambio de marchas y con una silla al lado voy tirando, pero si veo que vale demasiado el adaptador... intentare fabricarme algo.
El asiento en si esta muy bien, para entrar un poco jodidillo, pero tampoco es como meterse en un coche de carreras jaja, la estructura esta muy bien hecha ya que con lo bruto que soy no se mueve nada de nada y eso que no esta bien puesta la pedalera, porque me queda el pedal del freno muy junto con el hierro del soporte...y el punta tacon mas bien es pegarte una castaña en la espinilla si no pones bien el soporte del volante.

Ya os contare lo que voy a hacer.

sobre lo del zalem si tienes el asiento, solo tienes que decirle al tio las medidas del anclaje y ya. si tiene alguna estructura te la manda y si no pues a esperar que la haga, a mi no me lo podia enviar porque no tenia asientos...pff

Jokin, lo del aro lo decia por las Time Attack, tunero queda, pero bueno.... era porque no quedara tan monotona la llanta.

Editado por EnekoDrift, 29 abril 2010 - 14:51:11.


#7608 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 abril 2010 - 15:02:34

Yo alfinal igual me lo hago de madera,me a sobrado madera del montaje de la cocina y igual algun fin de semana me animo a ello,ya veremos que sale :risa:

Un saludo!!

#7609 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 abril 2010 - 22:18:22

Yo alfinal igual me lo hago de madera,me a sobrado madera del montaje de la cocina y igual algun fin de semana me animo a ello,ya veremos que sale :risa:

Un saludo!!

Si lo haces de madera y te sale bien, ya peudes hacer un tuto de que pasos has seguido (si te sale bien,claro) porque mucha gente esta interesada en fabricar cockpits caseros de madera, mas que todo porque es mas facil y asequible.
Si te animas haz un Post con fotos de como lo vas haciendo que hay mucha gente que le interesan estas cosas.

dale ahi a la sierra y al martillo jeje

#7610 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 abril 2010 - 22:38:46

Si lo haces de madera y te sale bien, ya peudes hacer un tuto de que pasos has seguido (si te sale bien,claro) porque mucha gente esta interesada en fabricar cockpits caseros de madera, mas que todo porque es mas facil y asequible.
Si te animas haz un Post con fotos de como lo vas haciendo que hay mucha gente que le interesan estas cosas.

dale ahi a la sierra y al martillo jeje


Bueno bueno pero lo hare en plan normalucho,mas bien para poder fijar el asiento,apollar la pamtalla,el volante y la palanca,eso si,lo unico friki que voy a hacer es intentar copiar la postura de conduccion del S y la posicion de los pedales igual,tomare medidas jajaja.

Me voy a la cama,agur!

#7611 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 abril 2010 - 22:40:11

yo me apunto a eso del tuto, te ayudo jokin!!! :okk: :okk: :okk: :okk:

#7612 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 abril 2010 - 22:48:49

Bueno bueno pero lo hare en plan normalucho,mas bien para poder fijar el asiento,apollar la pamtalla,el volante y la palanca,eso si,lo unico friki que voy a hacer es intentar copiar la postura de conduccion del S y la posicion de los pedales igual,tomare medidas jajaja.

Me voy a la cama,agur!


Tomo asiento jaja (que quiero ver si llego bien a los pedales de un S2000 aunque el año pasado vi que si, jaja)

Si necesitas ayuda de un friki como yo, no dudes en preguntarme lo que sea. :+:

#7613 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 30 abril 2010 - 12:25:49

vaya como están las cosas por aki, cuanto mensaje, jaja, oye Jokin que si necesitas ayuda con el tema del ET, diámetro, equivalencias etc... yo entiendo de esas cosas, que soy medio tunero, jaja!

#7614 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 abril 2010 - 14:22:09

Medio no!! ENTERO!! Lo que pasa es que estas camuflado en un coche MEDIO racing!! :meparto2:

#7615 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 mayo 2010 - 01:22:49

deciros que ya he montado el escape. suena increible, me encanta. pero me da miedo, ya veremos que problemas me da con los representantes de ley. os iré contando. pero es brutal. buff, que wapo. en cuanto me suban los videos dejo por aqui enlaces.

#7616 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 mayo 2010 - 09:42:11

Que escape grancajuna? ingarsa sport?

#7617 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 02 mayo 2010 - 10:38:27

Venga venga, que estas tardando jejeje. :japo:

#7618 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2010 - 11:36:16

INGARSA POWA!

#7619 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 02 mayo 2010 - 12:24:31

Ya están tardando esos videos!!!!

#7620 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 mayo 2010 - 21:11:27

hola gente, los videos ya llegarán, estoy esperando a que me los envien. que no depende de mi.
el viernes iré a meterlo en banco. a ver que me da. Antes del escape me dió 205cv. ya os contaré. un abrazo a todos



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos