Escrito 29 abril 2010 - 10:48:10
jejejej ya me habria molado pues probar el simulador ese
jejejej ya me habria molado pues probar el simulador ese
Escrito 29 abril 2010 - 11:10:15
Editado por Terminieto, 29 abril 2010 - 11:11:41.
Escrito 29 abril 2010 - 11:28:24
Si el simulador no tenia sistema hidraulico para simular las fuerzas g... en mi casa tengo algo parecido jaja.
Ya sus enseñare el cockpit que voy a montarme en mi habitación.
Jokin ¿le puedes pintar la circunferencia de rojo? Queda... de luho!
Termineto esas llantas en un S2000... hay oma.
Eneko, lo del lip rojo está muy visto, no creo que le guste mucho a Jokin
........, aunque en las mías no me importaría poner....... si me buscas un adhesivo elegante.....
la típica cinta de moto queda horrible porque la roja que venden no pega ni con cola... Seguro que en ebay hay de otras tonalidades...
Escrito 29 abril 2010 - 11:46:11
Menudas movidas teneís con las llantas los del S2000
, pensaba que eran quitar y poner otras cualquiera ...
Escrito 29 abril 2010 - 14:46:56
Editado por EnekoDrift, 29 abril 2010 - 14:51:11.
Escrito 29 abril 2010 - 22:18:22
Si lo haces de madera y te sale bien, ya peudes hacer un tuto de que pasos has seguido (si te sale bien,claro) porque mucha gente esta interesada en fabricar cockpits caseros de madera, mas que todo porque es mas facil y asequible.Yo alfinal igual me lo hago de madera,me a sobrado madera del montaje de la cocina y igual algun fin de semana me animo a ello,ya veremos que sale
Un saludo!!
Escrito 29 abril 2010 - 22:38:46
Si lo haces de madera y te sale bien, ya peudes hacer un tuto de que pasos has seguido (si te sale bien,claro) porque mucha gente esta interesada en fabricar cockpits caseros de madera, mas que todo porque es mas facil y asequible.
Si te animas haz un Post con fotos de como lo vas haciendo que hay mucha gente que le interesan estas cosas.
dale ahi a la sierra y al martillo jeje
Escrito 29 abril 2010 - 22:48:49
Bueno bueno pero lo hare en plan normalucho,mas bien para poder fijar el asiento,apollar la pamtalla,el volante y la palanca,eso si,lo unico friki que voy a hacer es intentar copiar la postura de conduccion del S y la posicion de los pedales igual,tomare medidas jajaja.
Me voy a la cama,agur!
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos