Por lo menos al final pudiste disfrutar un ratillo...
Haber si nos vemos pronto, que estas muy caro de ver...venga un saludo fiera.
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Escrito 23 junio 2010 - 13:50:27
Y volviendo a cambiar de tema, los radiadores de agua del coche en concreto del mío solo llevan 2 tubos no¿? Es que estoy mirando para comprar tubos de silicona y no se si son solo 2 o mas.
Saludoss
Escrito 23 junio 2010 - 14:05:01
Escrito 23 junio 2010 - 15:01:16
Cambiando de tema, ¿cómo puede ser posible que en un control de los forales no le paren a Balles y a mí sí?
Editado por Anubis69, 23 junio 2010 - 15:03:29.
Escrito 23 junio 2010 - 15:15:03
P.D: Alguien sabe como se quita la bombilla de la guantera -.-'
Escrito 23 junio 2010 - 16:53:54
con mucho cuidado. jajajajaja. yo la tengo cambiada, pero me la cambiaron, no lo hice yo. el plástico ese translucido sale con el casquillo y todo. Y al final todo se queda colgando del cable. que tienes en mente? ponerle 1 led a la guantera?
Escrito 23 junio 2010 - 21:44:34
se puede preguntar a donde lo vas a llevar a que te hagan todo? por curiosidad, que yo también quiero hacer cosillas al coche, aunque yo me lo quiero hacer yo si es posible, ademas de conducir me mola enredar, ejjeje.Aun no e tocado nada pero es para ir preparando todo. El radiador de aceite estoy mirando, para comprar uno y yo solo sacare la temperatura de aceite y presión de la misma, la del agua no voy a sacar ningún manómetro, cambio los tubos por que e comprado un tapón mugen de esos y aumenta la presión de 1.1 a 1.3. Lo de la mezcla y demás no tengo ni idea, yo pagare un dinerillo a un preparador y que me deje el coche en condiciones.
Saludoss
Escrito 23 junio 2010 - 22:17:09
Editado por caniyan, 23 junio 2010 - 22:22:03.
Escrito 23 junio 2010 - 22:30:56
Escrito 24 junio 2010 - 01:10:06
Escrito 24 junio 2010 - 06:06:22
no, el de vitoria es Juha, el que te digo es soriano, tiene un S2000 y mucha mano programando, ya ha programado algun cacharro que conozco y los deja finos, lo hace en un taller de soria también, te recomiendo que hables con el sobre precios y tal. Yo preferiria compreso también, pero es a muy largo plazo, por ahora ya es mucho coche para mis manos asi que no, a parte que es mucho dinero, y paso de dejarme eso, lo que pasa que como me empieza a ir bien economicamente pues voy mirando por si me pongo a hacerlo poco a poco. no séEs el chico ese del banco de vitoria donde vais?¿
Es que se que hay calibraciones que vienen "medio echas" para poder andar con el coche pero no sacan toda la potencia ni esta afinado claro esta. Entonces quiero poner esa y tirar un tiempo con esa hasta que me lleguen los colectores y el escape de Todaracing, y ya ir a dejarlo todo fino cuando este todo montado y no solo el compresor. Asi no tengo que ir dos veces.
Tu que? te estas introduciendo en el "lado oscuro" que me dices que estas mirando también esos temas¿? Si as mirado bien, abras visto que para el tema turbo es una mierda por que tienes que abrir el bloque y todo, aparte es para gustos, pero a mi no me gusta la sensación de los turbos, personalmente aunque den menos potencia, prefiero un compresor ya que es lo mas parecido al coche no atmosférico y luego no hace falta tocar el motor ya que se "mantiene" la fiabilidad.
Saludoss
Escrito 24 junio 2010 - 07:43:59
¿A las 11 allí? mejor no digo nada...
Es el chico ese del banco de vitoria donde vais?¿
Es que se que hay calibraciones que vienen "medio echas" para poder andar con el coche pero no sacan toda la potencia ni esta afinado claro esta. Entonces quiero poner esa y tirar un tiempo con esa hasta que me lleguen los colectores y el escape de Todaracing, y ya ir a dejarlo todo fino cuando este todo montado y no solo el compresor. Asi no tengo que ir dos veces.
Tu que? te estas introduciendo en el "lado oscuro" que me dices que estas mirando también esos temas¿? Si as mirado bien, abras visto que para el tema turbo es una mierda por que tienes que abrir el bloque y todo, aparte es para gustos, pero a mi no me gusta la sensación de los turbos, personalmente aunque den menos potencia, prefiero un compresor ya que es lo mas parecido al coche no atmosférico y luego no hace falta tocar el motor ya que se "mantiene" la fiabilidad.
Saludoss
Q PASA CHAVALES!!!!
Hacia tiempo q no venia por estos lares.
Como va todo, me imagino q bien por lo poco q he leido.
Beni marica q pasa q ya se te queda pequeño tu copito de nieve q te veo haciendo hueco en la cuadra o que!!!
El caso es que me estoy volviendo loco buscando unas cosillas que me falta para el swap asi que a ver si alguno de vosotros sabe alguien que tenga algo.
Seria lo siguiente:
-Sensor de cigueñal.
-Toma de agua, la del lado de los colectores de admision.
-Caja de cambios de k20a2.
-Soporte metalico del taco, lado distribucion. De este ya he encontrado uno pero me lo manda con el taco y eso encarece un poco el asunto.
Pongo unas fotillos que una imagen vale mas q mil palabras.
Escrito 24 junio 2010 - 10:57:12
y esperar a tener todas las piezas para montarlas? como te dice benny, habla con tougemaster, de todas formas que centralita llevas?
Escrito 24 junio 2010 - 13:33:21
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