Navarros...
Escrito 17 junio 2010 - 15:18:39
la verdad es que el 90% del tiempo las asientos de atras de mi coche van vacios, pero no poder hacer un viaje con los amigos de vacaciones o un día al campo o a la playa jode (yo que estoy acostumbrado a llevar siempre el coche)
Escrito 17 junio 2010 - 15:23:59
Mejor solo que mal acompañado, di que si jaja.Yey lo que pasa es que mi coche va muy justo de relación peso/potencia, si le meto más peso, se jode la cosa .
Eneko, ¿vas a los Arcos el Sábado? ahí seguro que tienes un montón de coches en el parking, quién sabe, igual tienes una nueva "novia" y el S2000 pasa a la historia, jeje
Lo de los arcos...¿Lo dudas? Jaja, me voy con un amiguillo del instituto (un año menos) y con suerte a lo mejor nos cruzamos.
Siendo la entrada gratis, casi seguro que esta a petar de gente y los que me llevan (que no son muy de madrugar para estas cosas...), dicen que para las 11 estariamos ahi, a ver luego para aparcar y cojer sitio, eso si, yo de la pista de karts mejor no me alejo mucho que van ha hacer drift jeje, ya me he agenciado la reflex de mi madre, asi que espero que no se me escape nada.
El S2000 va a ser dificil sustituirlo jeje, yo creo que si algun día me lanzo a por uno y tengo a elegir, le daria tantas vueltas a cual de todos y en que color que acabaria agotado jaja.
De todas formas Honda tiene algo que hace que me gusten casi todos sus coches, ¿Honda-Talibanismo?
Escrito 19 junio 2010 - 19:50:54
Vaya pepinos. Por cierto, había un Honda accord typeR azul de los nuevos, no se si es alguien del foro o no. Lo he visto solo...
No he hecho ni una puñetera foto por no perdermelo en directo.... jajajaa
Saludosssssssssssssssss
Escrito 20 junio 2010 - 10:03:17
La inauguracion ha estado bien...pero para mi a faltado algo....pocos clasicos...poco ruido...no se me esperaba mas.
Lo que mas me a gustado a sido la de moteros que han entrado a tropele en el circuito...sobrao..que locos estan.jaja y Las acrobacias aereas han sido también una pasada...el resto. sin mas.
Para mi a sido un buen comienzo...el circuito se veia muy bien y parece que tienen casi todo terminado. Haber si volvemos pronto a visitarlo y quemar un poco rueda jaja.
Editado por yey, 20 junio 2010 - 13:49:57.
Escrito 21 junio 2010 - 18:25:02
El sabado me toco en el parking y la verdad que hasta el mediodia fue una locura,muchos coches,poca organizacion y muy poca peña colaborando en el parking.
Siento no pararme apenas a hablar con vosotros,Iñaki,Cesar y Eneko pero como visteis estaba muy liado.
Ayer también estuve en el circuito y mucho mas agusto,ya me metieron en pista y me lo pase muy bien viendo a los GT,clios y Leon de la copa,ferraris,porsches y protos. En la curva que yo estuve mordian mucho y me toco currar un poco,ademas hubo un toque y nos toco enpujar al ferrari GT
Un saludo !!
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos