Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7901 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 junio 2010 - 13:30:02

pues el mio no era, seria el de caniyan o el de Oskar, o sino el de funes, que hay cuatro en navarra que sepamos.
si tenia llantas blancas el de funes, si tenia llantas negras Oskar de estella, caniyan! el tuyo que llanta lleva?
y el mio ya sabeis, lunas tintadas y llanta dorada (que gitano soy) jaja

#7902 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 junio 2010 - 13:46:03

el EG5 ese, lo he visto mas de una vez por Villava.

P.d. Ivancho. Pues no caigo tio. Creo que no conozco a ningun Dani con un Evo y un Kit Car.

#7903 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 junio 2010 - 14:01:02

grancajuna el tuyo lo identifico rapido lo he visto unas cuantas veces por la traca (ultimamente ya no te pasas...).

No se cual sería de los otros tres o si seria el 5º navarro, casi no me ha dado tiempo a verlo

#7904 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 junio 2010 - 14:02:44

voy poco si, ahora, bueno, si ahora vuelve el buen tiempo volveré a pasarme por la miniterraza de la traca no te preocupes. y si ves mi furgonetilla valiente para y echamos una birra jodido!

#7905 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 15 junio 2010 - 14:22:39

El mío las de serie pintadas de negro, pero dudo que sea el mio a no se que se teletransportara desde el garage un rato asta pamplona y volviera.

#7906 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 junio 2010 - 14:30:20

es que me pilla de paso, vivo ahi al lado. por eso la veo mucho.

Aunque ultimamente frecuento bastante la traca (y el out of time para cruzarme con anubis :mrgreen2: ) asi que si te acercas nos veremos

#7907 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 15 junio 2010 - 18:28:03

Wenas.

He pasado al lado del concesionario de Honda y me ha parecido ver un CR-Z blanco (¿Alguien lo puede confirmar?) , me encanta la estetica del coche (Y la de Spoon ni os cuento), al final va a ver que pasar a verlo de cerca jejeje.

#7908 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 junio 2010 - 21:23:23

Wenas.

He pasado al lado del concesionario de Honda y me ha parecido ver un CR-Z blanco (¿Alguien lo puede confirmar?) , me encanta la estetica del coche (Y la de Spoon ni os cuento), al final va a ver que pasar a verlo de cerca jejeje.


justo hoy habia pensado en pasarme un de estos dias a ver si estaba, que ya tiene que ir llegando pro aqui

#7909 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 junio 2010 - 21:48:52

Yo ya lo he visto en la honda pero ni me acerque a mirar jajajajja

#7910 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 junio 2010 - 12:41:41

Yo ya he tenido el placer de verlo y montarme en el (andarlo de momento no). Y la verdad es que está realemnete guapo!! me gusta. La pena, lo mismo que todo lo de Honda ultimanebte, 125cv de energia verde :oops: A eso le metes un K20......... y puf!! :baba:

#7911 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2010 - 12:56:56

Me dijo antonio que anda muy bien eh! parece que engaña. Debe tener pitera. TIene 124 caballos jajajaja

#7912 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 junio 2010 - 13:37:17

un vtec apollado por motor electrico, habria que probar.

#7913 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 16 junio 2010 - 13:58:05

en el caso del CR-Z el motor electrico funciona diferente al resto de hibridos. El motor electrico alimenta directamente el motor, no puede funcionar en modo electrico exclusivamente, pero ayuda al motor a bajas revoluciones. Debe de tener una patada equivalente a la de un turbo. el problema es en la parte alta de cuentarrevoluciones (parece increible que diga esto de un Honda) que ahi es cuando solo actua el motor de combustion. El sonido del escape debe de estar muy trabajado.

#7914 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 16 junio 2010 - 20:10:39

he estado viendo el CR-Z (lo se, soy un impaciente). Y la verdad es que es precioso. tiene una linea deportiva muy bonita, el coche es bastante mas bajo que el civic y el interior es impresionante. Los asientos no son tan deportivos como los backets del civic Type R, pero me han gustado mucho, igual que el volante. Y el puesto de conducción muy bueno. Me ha enseñado un poco las diferencias entre los diferentes modos de conduccion (eco, normal y sport) y cambia mucho de comportamiento y sonido de eco a sport. me he quedado :baba: :love:.

Una pena ese minimotor que lleva y lo que vale. Ademas de que es un biplaza. Sino...

#7915 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 17 junio 2010 - 14:39:02

he estado viendo el CR-Z (lo se, soy un impaciente). Y la verdad es que es precioso. tiene una linea deportiva muy bonita, el coche es bastante mas bajo que el civic y el interior es impresionante. Los asientos no son tan deportivos como los backets del civic Type R, pero me han gustado mucho, igual que el volante. Y el puesto de conducción muy bueno. Me ha enseñado un poco las diferencias entre los diferentes modos de conduccion (eco, normal y sport) y cambia mucho de comportamiento y sonido de eco a sport. me he quedado :baba: :love:.

Una pena ese minimotor que lleva y lo que vale. Ademas de que es un biplaza. Sino...


¿biplaza?!

#7916 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2010 - 14:40:11

Realmente es para 4 personas pero las de atras son tan pequeñas que... pal caso biplaza...

#7917 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 junio 2010 - 14:51:33

No le daría tanta importancia a las plazas traseras, cuando estemos en edad de tener hijos entonces habrá que mirarlas :mrgreen2: .

¿Cuántas veces vamos más de dos personas en nuestros coches? :confused:

#7918 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 junio 2010 - 15:00:31

dos personas?....ahora si que te has pasado termi...si vas siempre solo jaja...

#7919 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 17 junio 2010 - 15:00:31

No le daría tanta importancia a las plazas traseras, cuando estemos en edad de tener hijos entonces habrá que mirarlas :mrgreen2: .

¿Cuántas veces vamos más de dos personas en nuestros coches? :confused:


Yo problema no tengo jeje, si no fuese por dinero, dentro de un tiempo despues de sacarme el carnet, me tiraria de cabeza a un S2000, pero... me da que se van a revalorar y a saber que pasara en ese tiempo tanto con los coches como con mis gustos jaja.

Me esta empezando a gustar el CR-Z a pesar de ser poco vitaminado, pero viendo que en Spoon Sports ya le andan metiendo mano al bichillo, a ver si nos sorprenden.

#7920 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 junio 2010 - 15:04:02

Yey lo que pasa es que mi coche va muy justo de relación peso/potencia, si le meto más peso, se jode la cosa :cejas: .

Eneko, ¿vas a los Arcos el Sábado? ahí seguro que tienes un montón de coches en el parking, quién sabe, igual tienes una nueva "novia" y el S2000 pasa a la historia, jeje



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos