
Navarros...
#7961
Escrito 24 junio 2010 - 13:50:28
#7963
Escrito 29 junio 2010 - 09:24:23
Acabo de volver de los Alpes y los Hondas que he visto en todo el viaje los puedo contar con los dedos de las manos... poquísimos!!!

Suerte con el proyecto JVVTI
).gif)
#7964
Escrito 29 junio 2010 - 12:38:30
Soy muy curioso Fernando, nos fuimos antes por nuestra cuenta y para antes de las 9:00 ya estábamos en el padock y por ahí, no nos apetecía ir en un grupo tan grande.
Acabo de volver de los Alpes y los Hondas que he visto en todo el viaje los puedo contar con los dedos de las manos... poquísimos!!!.
Suerte con el proyecto JVVTI
Que tal te ha ido iñaki???????
#7966
Escrito 29 junio 2010 - 22:27:19
Un amigo anda siempre con que su Focus no anda todo lo que quisiera (tiene un Focus II 1.6 Ti-VCT de 115cv). Con este motor pasa un cosa curiosa, y es que lo llevan también el Fiesta con 120 cv y el Mondeo con 125 cv, y siendo un gasolina atmosférico probablemente las diferencias sean únicamente de electrónica.
La primera pregunta es si alguien sabría las diferencias de los 3 motores. esto es mas curiosidad que otra cosa, de normal al ser el mismo motor suelen tener la misma potencia
Luego he pasado al tema de repros. Conozco TLR por repros a civic I-CDTI y son una empresa importante y fiable. He visto que por 200€ pasan de esos 115 cv a 127 cv. No esta nada mal la relación ganancia/precio (ya podia haber para mi civic). En Navarra tienen un distribuidor en Urroz, se llama Talleres Uvilla.
¿Conocéis algo del taller? ¿como trabajan? ¿alguien le ha hecho algo a su coche allí?
Nos pasaremos esta misma semana por que mi amigo se ha quedado muy picado
Por cierto la web de Talleres Uvilla http://www.talleresuvilla.com/
Y la de TLR http://www.tlrsport.es/
#7967
Escrito 29 junio 2010 - 22:41:36
Las 2 cosas a parte pero las pediré todas juntas a la misma persona. Estoy mirando precios por todos lados a ver quien me da mejor precio ya que no son 4 duros lo que m voy a gastar.... Asi que no te puedo decir cuando sale cada cosa por que ando mirando pero echa unos 3000 el compresor y 1000 la k-pro +-
QUe CV tienes pensado? por que de los 400 puedes pasar...
http://www.rotrex.co...89-cd1b481f50f0
http://www.rotrex.co...f0-942854e01cfb
http://www.tts-perfo...arged.php<br />http://www.rotrexsup...d_CivicEP3.html
#7970
Escrito 30 junio 2010 - 10:17:56
QUe CV tienes pensado? por que de los 400 puedes pasar...
http://www.rotrex.co...89-cd1b481f50f0
http://www.rotrex.co...f0-942854e01cfb
http://www.tts-perfo...arged.php<br />http://www.rotrexsup...d_CivicEP3.html
Eso tiene mas pinta de "Turbo raro" No¿? Con intercooler y de todo. Que movida mas extraña. Pues espero sacar 300cv con el compresor jackson racing de 9psi mas inyectores de 550 mas colectores y escape TODAracing y gruppeM. No quiero tampoco mas y aunque se quede algo por debajo de estos cv tampoco me importa ya que el coche lo voy a seguir usando a diario. Ya si subo de esa potencia con esos bichos que me has enseñado seguro que tengo que tocar el motor por dentro y no quiero aparte ya no quiero saber lo que tiene que gastar el coche si lo subo a esos cv, y para viajes y todo no quiero saber lo que va a gastar jajaja. Voy a ir a lo seguro, que es el jackson racing que lleva todo el mundo y si algún año necesito un cambio drástico y veo que alguien se a animado a poner un rotrex por aquí pues ya se vera.
Gracias por la info!
#7971
Escrito 30 junio 2010 - 13:41:21
yo también creo que la derecha es el compresor de jason racing, recuerda el embrague, un embgrague ceramico le vas a meter no???? notarás que para diario es mas incomodo.
#7976
Escrito 03 julio 2010 - 21:28:34
Que estas haciendo?
Esta haciendo un Crx para trackdays,ademas le van a hacer Swap a B18c.
Con lo que con el vaciado completo y el motor de 190cvs se va a quedar una maquina muy muy seria.
Tendre que dejarle paso,vaya misil!!
Enhorabuena por el proyecto Fer!
#7977
Escrito 04 julio 2010 - 01:31:45
Esta haciendo un Crx para trackdays,ademas le van a hacer Swap a B18c.
Con lo que con el vaciado completo y el motor de 190cvs se va a quedar una maquina muy muy seria.
Tendre que dejarle paso,vaya misil!!
Enhorabuena por el proyecto Fer!
todaviaaaaa esta pendiente el motor que hay mucho donde elegir ;D
#7979
Escrito 05 julio 2010 - 22:41:01
Esta haciendo un Crx para trackdays,ademas le van a hacer Swap a B18c.
Con lo que con el vaciado completo y el motor de 190cvs se va a quedar una maquina muy muy seria.
Tendre que dejarle paso,vaya misil!!
Enhorabuena por el proyecto Fer!
¿Y los avances donde se siguen?

Esa preparacion de CRX quiero verla jaja, tela como tiene que andar eso.
Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos