Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 octubre 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 04 septiembre 2012 - 12:12:22
Tan abandonao no.esta el.pobre jaja en nada va al.chapista que me dieron.un golpe a ver si pido.presupuesto.para. Pintar techo y capo.. A ver si estoy con fer para cojer unas pegatas no tengo.. A ver si un d�se hace quedada un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Editado por herrerillo, 04 septiembre 2012 - 17:12:50.
Escrito 17 septiembre 2012 - 17:07:28
El viernes estube con Uli y hablamos de la de tiempo que no se hace una KDD.
Me da igual que solo quedemos de Parkineo (mi economia no da para rutas ultimamente) la cosa es concretar algun sitio para charlar y tomar algo. Quien se anima a abrir un hilo¿?
Me da igual que solo quedemos de Parkineo (mi economia no da para rutas ultimamente) la cosa es concretar algun sitio para charlar y tomar algo. Quien se anima a abrir un hilo¿?
Escrito 18 septiembre 2012 - 13:38:01
Pues la verdad que si...hace mucho que no nos vemos....y al final la quedada veraniega no ha llegado. Hoy e visto a ivantxo y novia jeje.
Haber si no te sale muy caro el arreglo herrerillo....ademas menuda temporada llevas, vas de taller en taller...haber si esta es la definitiva y ya solo los pisas para las revisiones.
Haber si no te sale muy caro el arreglo herrerillo....ademas menuda temporada llevas, vas de taller en taller...haber si esta es la definitiva y ya solo los pisas para las revisiones.
Escrito 18 septiembre 2012 - 20:29:27
Yo ya te dije Pachi que tenía ganas de juntarnos. Hace mucho que no estamos y es una pena. Yo la organizaría alguna domingo a la tarde (asi en principio nadie trabajará) y sin complicarnos... Algún sitio con parking y un bar cerca para tomar algo. El tema ruta, pues como estamos en un momento tan bollante si a algunos les apetece que se vayan.
Responder en este tema
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos