Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1361 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 agosto 2008 - 12:01:03

Haber si es verdad yey jejeje tengo ganas la verdad, igual llego alli y me sale rana pero al menos lo he intentado.

IGOR es posible que se venga para asesorarme y probar bien el coche... no ha sabido concretarme, pero si no puede venir alguno se animaria??? Aviso que va a ser una paliza de viaje pero bueno tiene bastante pinta de merecer la pena.

Nos pegaremos una mariscada para comer jejeje.


Confirmo que al final Igor no puede venir, alguno se anima??? iriamos en el petrolas de mi padre. De momento voy solo con mi hermano si alguno se quiere venir... está a tiempo.

Saludos!

Editado por Bestia negra, 28 agosto 2008 - 13:58:25.


#1362 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 agosto 2008 - 15:58:27

GENTE A LAS 20.00 HEMOS QUEDAO EN EL FEUVERT PA IR A TOMAR ALGO, SI OS APUNTAIS OS PASAIS POR ALLI.

SALUDOS!!!

#1363 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 agosto 2008 - 16:27:00

GENTE A LAS 20.00 HEMOS QUEDAO EN EL FEUVERT PA IR A TOMAR ALGO, SI OS APUNTAIS OS PASAIS POR ALLI.

SALUDOS!!!


Pues eso hemos quedado a las 20:00 donde el Feuvert, de momento estamos Igor, Yey, Yo y N3txu (véase mi firma) que está de pasada y ya mañana se va :evil: .

Pongo unas fotos para alegrar el post de los navarros que últimamente sólo hablaís de averías, golpes y cosas malas :oops: .

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#1364 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 agosto 2008 - 18:33:57

Nos vemos ahora, a ver si estamos más de 3 personas... :oops:

Los que lean esto más tarde, que le llamen a Igor para saber donde estamos ;)

#1365 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 agosto 2008 - 18:53:25

Veo que lo habéis pasado bien Iñaki,vaya fotos mas wapas.

Ahora me paso por el "fiuvert" y estamos un rato :D

Saludos familia !

#1366 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 agosto 2008 - 20:45:23

Nada gente, me acaba de llamar el tio y que lo ha vendido... hoy... J@$~#R.....!!!!!!!!!!

#1367 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 28 agosto 2008 - 21:05:23

Con esto de tener horario de esclavo no puedo ir a ninguna quedada entre semana. Los findes haber, que ya termina el verano y espero que vuelva la normalidad. Ya tengo ganas de ir de ruta todos los H :lude: en fila :ola:

Venga gente

P.D.
Suerte y a ver si te traes el Civic para que lo veamos, Sergio.

#1368 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 agosto 2008 - 22:28:27

Nada gente, me acaba de llamar el tio y que lo ha vendido... hoy... J@$~#R.....!!!!!!!!!!


Que pena Sergio,con lo ilusionado que se te veía. No pasa nada ahora con la calma a ir mirando civics,suerte tio.

La mini KDD improvisada (suelen ser las mejores :roll: ) a estado muy muy bien y al final nos hemos juntado unos cuantos.

Encantado de conocer a N3txu,espero que no te hayamos aburrido con nuestras conversaciones mono tema sobre coches :lol:

Un saludo al todo el mundo,sois los putos amos !!

P.D: Como se llama Yey que soy muy malo con los nombres,me cae de p#%@ madre y no me se ni su nombre :oops: ,lo siento...

#1369 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 agosto 2008 - 09:06:57

Ya lo sentimos Sergio, pero tranquilo que hay muchos coches por ahi...lo malo es que te vuelves loco buscando hasta encontrar algo bueno-bueno... :roll: pero un poco de paciencia...

Por cierto me llamo Cesar, pero lo de yey viene de cuando era pequeño y salia por ahi con terminieto...jaja pero eso ya es otra historia, ademas todo el mundo me llama yey o yeyar.

Pd: yo también soy fatal para los nombres jaja.

Editado por yey, 29 agosto 2008 - 09:13:26.


#1370 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 agosto 2008 - 10:44:46

Joe sergio ya lo siento, no te preocupes que ya aparecera alguno, no desesperes.

La quedada de ayer elegante, somos unos fieras haciendo quedadas de última hora.

Encantada de conocerte N3txu

Si os quereis apuntar mañana nos vamos a ver el rallye del pais vasco. (en Francia) creo que saldremos a las 9 mas o menos.

#1371 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2008 - 10:57:48

Joe sergio ya lo siento, no te preocupes que ya aparecera alguno, no desesperes.

La quedada de ayer elegante, somos unos fieras haciendo quedadas de última hora.

Encantada de conocerte N3txu

Si os quereis apuntar mañana nos vamos a ver el rallye del pais vasco. (en Francia) creo que saldremos a las 9 mas o menos.



Igual me apunto...por no pensar en civics XD... estoy buscandome en tos laos... Igual pillo un CRX VT que os pareceria? tengo q mirarlo bien, o una nenaza pero las hijas de p#%@ estan caras... aunque mi busqueda central es un EG, no se si 5 ó 6 pero un EG... haber que pasa.

Por cierto yey como miraste lo de coches de segunda mano en la honda???

Saludos!

#1372 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 agosto 2008 - 11:15:10

Vale sergio ya te llamaré para decirte como quedamos. igual vamos a la tarde a comprar cosas para comer mañana.

El CRX VT está un poco dificil de encontrar, (lo se porque lo he mirado) lo que si hay es el CRX 130 CV. Yo vi un EG6 en zaragoza 2500 € pero Igor no me dejó ni ir a verlo estaba envenenado con el B18. Si quieres podemos ir a verlo algun día, si no lo ha vendido ya. Esta mas o menos cerca. Lo vi en Segundamano.com o scout24 o algo asi.

Si veo algo ya te diré.

#1373 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2008 - 11:28:26

Vale sergio ya te llamaré para decirte como quedamos. igual vamos a la tarde a comprar cosas para comer mañana.

El CRX VT está un poco dificil de encontrar, (lo se porque lo he mirado) lo que si hay es el CRX 130 CV. Yo vi un EG6 en zaragoza 2500 € pero Igor no me dejó ni ir a verlo estaba envenenado con el B18. Si quieres podemos ir a verlo algun día, si no lo ha vendido ya. Esta mas o menos cerca. Lo vi en Segundamano.com o scout24 o algo asi.

Si veo algo ya te diré.


Tienes el numero del VTi de ZGZ???

Gracias... estoy mirandome a muerte que igual a la tarde me voy algun la a mirar,

Alguno se apunta a acompañarme a mirarme algun coche a la tarde? igual voy a la rioja o al pais vasco o a ZGZ.

Saludos

#1374 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 agosto 2008 - 11:42:38

Tienes el numero del VTi de ZGZ???

Gracias... estoy mirandome a muerte que igual a la tarde me voy algun la a mirar,

Alguno se apunta a acompañarme a mirarme algun coche a la tarde? igual voy a la rioja o al pais vasco o a ZGZ.

Saludos

hey yo igual si que me apunto, avisame con lo que sea y hablamos.
Salgo alas tres 679662452

#1375 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2008 - 11:44:11

hey yo igual si que me apunto, avisame con lo que sea y hablamos.
Salgo alas tres 679662452


Haber, stoy mirando por internet cosas haber... yo te llamo o te mensajeo con lo que sea, igual no me convence nada...

#1376 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 agosto 2008 - 11:44:33

No te precipites y espera a que salga algo. no te dejes llevar por el entusiasmo

aqui tienes uno http://www.autoscout...&...rice&zipc=E

http://www.segundama...8653.htm?ca=1_s

Editado por k13, 29 agosto 2008 - 11:48:45.


#1377 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2008 - 11:48:03

No es entusiasmo pero lo necesito ya, para ir al curro y a la uni, estoy usando el de mi padre asi apañandonos pero igual lo necesita y tal y quiero tener coche... :(

Hoy iria a probar y mirar solamente...


Haber que tal y eso...

Saludos

#1378 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 29 agosto 2008 - 13:29:44

tranqui sergio, al final saldra algo....,se vendía un del sol negro en ansoain ¿¿sabes algo??

a la quedada hubiera ido pero tengo el civic en el hospital :oops: , ya lo he abierto y no es mas que la junta de la culata, la culata se ha salvado asi que dentro de lo malo no ha sido pa tanto. la verdad que con el calenton que llevó pensaba que la habria rajado o que habria que planificar pero nada, !!!!estos hondas son mas duros que el puto diamante!!!!


salu2

Editado por foxhound, 29 agosto 2008 - 13:31:05.


#1379 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 agosto 2008 - 13:30:22

Sergio. Igual no es de tu agrado, pero yo me lo pensaria. Este es una MUY buena compra. Nos han garantizado que está IMPOLUTO (informacion de fiar ademas. Su antiguo propietario :+: ) Era una de las opciones de compra de Kris :+:

http://clubhondaspir...showtopic=71092



N3txu. Un autentico placer. A ver si nos vemos pronto :+: Y ya me pasaré por el clubhondacivic :oops: :D Aiooo.

Editado por boing_vti, 29 agosto 2008 - 13:34:28.


#1380 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2008 - 13:35:09

Voy haber que cuenta el tio del civic cuarta... pero eso tiene VTEC??? es que sino tiene VTEC no PARTY...

saludos



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos